Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Vaya!
Pues mi gozo en un pozo.
Gracias a los 2 ;)

JoseLuis1

Buenas!!!

Pues yo tengo una pregunta que haceros, especialmente para el compañero Paolin, ¿Qué MMA os marca la ficha técnica? Entiendo que estáis como autocaravana y quiero pensar que 3000 kg, pero viendo todo lo que lleváis me surge la duda de si váis pasados de peso, o estáis muy delgados. Por otro lado, ¿No pensáis que os pesa el culo? En mi caso cuando comparo mi furgo con otras T5 la veo muy baja, me da que pensar.

Estoy algo obsesionado con los pesos últimamente y como mejorar.

Muchas gracias y disfrutad del verano!

papolin

Agosto 19, 2023, 10:19:40 am #6287 Ultima modificación: Agosto 19, 2023, 10:23:28 am por papolin
Hola!
A mí en ficha me marca MMA de 2800.
Yo la pesé en báscula y me dió un peso real de 2640 con depósitos de agua y gasoil llenos.
Así que:
1- Sí, todos vamos pasados de peso. Es algo muy común en la mayoría de furgos equipadas y ACs.
2- Alguna vez sí que me da también la sensación de que el culo queda un poco bajo, pero supongo que es una cuestión del reparto de pesos. Hay que tener en cuenta que atrás llevamos el armario ropero (normalmente lleno), el WC...
3- No, no estoy todo lo delgado que me gustaría, y menos ahora en pleno verano. .cocinando  .bebe2

papolin

¿Alguien sabe dónde conseguir esta pieza de las ventanas de arriba?
(Ref. 255070415B)


matboy

Yo también me apunto a la iniciativa de hacer un molde, a mi me falta el panel izquierdo, si se puede echar una mano con algo me hacéis saber

matboy

Cita de: papolin en Septiembre 06, 2023, 19:48:16 pm¿Alguien sabe dónde conseguir esta pieza de las ventanas de arriba?
(Ref. 255070415B)



Si no lo encuentras podias buscar para que te la impriman en resina

matboy

Cita de: brubelmusi en Febrero 22, 2023, 21:56:05 pmBuenas, estoy en el mismo caso pero del lado contrario a Cantabru, como no da señales de vida pues si alguien está como el y quiere sacar moldes yo de la izquierda y el otro de la derecha pues nos echamos una mano y solucionamos los dos problemas, de paso quedarían moldes por si alguno se encuentra en un futuro con este problemilla. Un saludo.

Yo también me apunto a la iniciativa de hacer un molde, a mi me falta el panel izquierdo, si se puede echar una mano con algo me hacéis saber

Holger con CE

¡Hola!

El soporte no está fabricado de una sola pieza. ¡La parte superior es giratoria!





Salve!  Holger







papolin

Sí, tienes razón Holger! Eso es un problema para fabricarla en 3D porque además, ambas piezas están unidas por una especie de micro remache difícil de plagiar.
En Alemania tampoco puede conseguirse la pieza?

Holger con CE

Hola Papolin!

La pieza original tampoco está disponible en Alemania.
Un miembro del foro (T4 Forum.de) @DonRon ofrece una impresión 3D de una pieza única (aprox. 15 €).
Aún puedo entregar un original pero no volveré a España hasta enero.

Salve! Holger

papolin

Queda poco tiempo para enero, puedo esperar ya que me interesa. Puedes hacer envío?

matboy

Cita de: papolin en Septiembre 09, 2023, 09:41:00 amSí, tienes razón Holger! Eso es un problema para fabricarla en 3D porque además, ambas piezas están unidas por una especie de micro remache difícil de plagiar.
En Alemania tampoco puede conseguirse la pieza?
El que sea giratoria no es un problema, porque se imprimen dos piezas y en el inferior se unen con un tornillo o algún otro elemento que deje rotar, si alguien me la pasa croquizada yo hago el 3D y podría imprimir algún modelo en 3D pero el PLA que es el material q dispongo ahora, yo estoy en Bilbao asi q no te quedaría mejor si quieres que probemos.

Por otra parte, necesito que a ver si alguien que tenga alguna exclusive con motor 2.4D si puede mirar en su ficha técnica de la documentación el número de contraseña que le poner, lo agradecería, porque tengo varios de 2.5tdi pero necesitaba comprobar a ver cuál les pone.

Holger con CE

Hola Papilon!

Reservo la pieza y veré cómo la entrego.
¿No fue San Sebastián?
Actualmente estoy de vacaciones en Austria y me pondré en contacto más tarde.

Salve!  Holger

papolin

Perfecto!
Muchísimas gracias, Holger. Vivo en San Sebastián, sí.

ssvnta

Buenos dias amigos!

Estoy preparándome para las vacaciones, este año me han tocado un poco más tarde. Es la primera vez que decido cargar la batería secundaria. Antes de salir alguno de vosotros sabe aproximadamente cuánto tarda en cargarse la batería cuando está conectado a la corriente ? Mi experiencia en general es que es bastante lento, pero por ejemplo la conecté anoche y no ha subido nada notablemente. La batería secundaria tiene un año y el marcador en la centralita marca 13,1 si no me equivoco. Os parece normal? Como siempre muchas gracias por todo y un abrazo desde Portugal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk