Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

triti

No fotis Espartano que al final te has acabao comprando una Exclusive???!!!!

Qué pasa, no sabías cómo reparar la ventana del techo y has decidido cambiarte la furgo entera?  .meparto

Cuenta... cuenta...  :o
                  

triti

quien era el forero que se fue de vacaciones con la exclusive y le salía humo de los frenos?
                  

asturflanders


elmoscón


asturflanders

Bajando el puerto de San Lorenzo me quede sin frenos  :-[  tuve que parar en una cuneta con el freno de mano, el olor de los frenos se metia hasta dentro de la furgo y salia humo. En cuanto enfriaron frenaba otra vez. Solo me paso una vez, suelo usar marchas cortas para frenar lo menos posible, pero ese dia...

chejot3

ninguno sabéis lo de la capacidad del gas-oil?  .confuso2

asturflanders

80l peor no se si con o sin reserva, supongo que sera con la reserva

elmoscón

Cita de: asturflanders en Marzo 09, 2011, 17:11:16 pm
Bajando el puerto de San Lorenzo me quede sin frenos  :-[  tuve que parar en una cuneta con el freno de mano, el olor de los frenos se metia hasta dentro de la furgo y salia humo. En cuanto enfriaron frenaba otra vez. Solo me paso una vez, suelo usar marchas cortas para frenar lo menos posible, pero ese dia...

Un sustillo...

triti

Asturflanders, me refería a otro exclusivero que se fue de vacaciones a una zona de mucha montaña pero no recuerdo si era suiza o dónde ¿...?
                  

asturflanders


John Deere Exclusive

Cita de: asturflanders en Marzo 09, 2011, 17:33:56 pm
80l peor no se si con o sin reserva, supongo que sera con la reserva


Con reserva. Ayer eché 74,79 litros, llevaba unos 25 km en reserva.
17=1

jose maria 2

hola una pregunta fácil cuantos voltios marca la batería con la furgo en marcha a mi siempre me a marcado como max 14,3 voltios pero el domingo pasado me llego a marcar 14,5 y me tiene mosqueado ¿es normal ?desde que la tengo jamas me marco tanto

chejot3

Cita de: John Deere Exclusive en Marzo 09, 2011, 21:22:44 pm
Con reserva. Ayer eché 74,79 litros, llevaba unos 25 km en reserva.


Es que el otro día pasé la rojo de la reserva a lo blanco y paré a repostar... 78,79 l.   .panico

Rayone

Puede que sea yo? ahora mismo estoy en Llivia (semana blanca)
Lo de los frenos me paso en Austria, las pastillas eran nuevas, no estarian sentadas del todo, espere que senfriaran y luego baje reduciendo a tope y poco a poco.
y a que viene eso? no tengo ganas de leer para atràs.

triti

hola Rayone, sí eras tú, es que estaba mirando para dónde tirar en semana santa pero pasaba de ir a sitios excesivamente montañosos, no tenía ganas que me pasase como a ti. Osea que el tema no era por la pendiente si no porque los frenos estaban mal asentados. Ok, disfruta de Llivia.