Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

triti

pronillo lo que no entiendo es porqué no cortas el colchón. Nosotros cambiamos el orginial por uno de látex de 7 cms. de grosor. Lo dividí en tres partes y no hace falta guardarlo entero. Si necesitas cuelgo fotos.

Mahou, todo el que tiene una Exclusive y ha tenido que arreglar algo de por ahí ha acabado como tú dices, como peleado con un gato en celo... :) Yo tenía roto el tubo de desagüe del lavamanos porque por la parte de detrás la fibra no lleva protector alguno y de tanto subir y bajar el lavamanos se acabó rompiendo. Ni imaginar cambiar el grifo con la rosca inferior...

Por cierto, qué es: una maglite con cargador ¿?
                  

mahou1979

Cita de: triti en Marzo 23, 2009, 00:24:12 am
Por cierto, qué es: una maglite con cargador ¿?


Maglite es una marca de linternas estadounidenses muy muy robustas, la gente q sabe de linternas dice q son el rolls royce de las linternas, que son para toda la vida. Son las que llevan los polis americanos en las pelis, aunq tambien lo llevan casi todos los cuerps de seguridad de aqui, los forestales, los bomberos....vamos una linterna muy muy güena y este modelo concreto viene con cargador.
http://www.maglite.com/product.asp?psc=RECHARGE

John Deere Exclusive

yo me tengo que poner con las reparaciones ya, que llega el buen tiempo y habrá que sacar a la furgo de la cochera.

Tengo pendiente reparar la nevera, un reposabrazos del asiento del conductor y lo que mas miedo me da (por mas necesario): descubrir por que no funcionan los grifos y arreglarlo.


.latigo

Y limpiar la furgo, por si fuera poco.
17=1

triti

Lo de reparar el reposabrazos encontrarás info en el foro, yo subí un post al respecto. Los grifos puede que sea un simple cable sin más... ala, a investigar por lo intrincado de la furgo...
                  

triti

Bueno, ya empezamos a ser unas cuantas Exclusives que van a ir a la nacional:
David22, Mahou, Campercaracola, Pronillo, un servidor...

Venga, el resto, no os animáis...?
                  

campero21

BUENAS, estamos pensando en pillarnos una exclusive, y agradeceriamoa bastante que me comentaseis los pros y los contras de este tipo de furgoneta, que es casi autocaravana, la comodidad salta a la vista, y por lo que leo todo el mundo esta muy contento, pero lo de tener un techo elevado fijo es muy engorroso, ¿que tal se comporta cuando hace viento?. Gracias de antemano y un saludo.

Lelopá

campero 21 nosotros tenemos una exclusive desde hace algun tiempo ,el unico problema que puedes tener, es el del aparcamiento, por la altura del resto su comportamiento es bueno, nunca tubimos problemas con el viento que nos impidisen disfrutar

A la nacional desde galicia se hace dificil asistir este año,2.300 km en tres o cuatro dias seria ir y no difrutar, otro año sera ,el año pasado en toledo lo pasamos muy bien, pero este año lo pusieron dificil

campero21

Gracias por tu opinión.

Espartano

sin problemas con el viento. la mia no es una exclusif, es una california con techoa alto y un 2.4, tira poco pero con el viento sin problemas.
por lo demás es la mejor opción, sólo tienes que obserbar,........llegas te sientas y miras lo que tarda uno de techo elvable en organizar la parada, para cuando acabe tu ya has hecho la comida.........., por no hablar de la recogida, tu le darás la vuelta al asiento y a correr....... .meparto

sin duda,
no hace falta divertirse para beber

triti

campero, la verdad es que el viento sí que se nota en el techo, si es fuerte y racheado te frena de delante o te sacude por el lateral, pero sólo si pasas de 125  ;D.
                  

campercaracola

Nosotros el único inconveniente que le vemos es los limitadores de altura de los aparcamientos y que hay que estar atento cuando aparcas con algunas señales o con ramas de arboles, por lo demas, ande o no ande, techo elevado.  :)

John Deere Exclusive

MI opinión es parecida a las que ya han expuesto. El viento no es una molestia destacable, salvo que quieras correr mucho, pero es que si quieres correr mucho no te compras una exclusive. Para mi más pega es el peso, que con subidas y bajadas se nota mucho (al subir y al bajar), pero vamos, como no es un vehicula para ir con prisas.....


Por cierto, ¿alguien sabe por donde tengo que empezar a buscar para encontrar la bomba de agua? Se que quitando el panes de debajo de la nevera se llega al deposito de agua, y me imagino que la bomba no ande muy lejos. Y por si acaso, ¿alguien sabe donde te pueden arrglar o cambiar la bomba de agua?

Ultima pregunta: mi esclusive no tiene calefacción, y nos hemos decidido a instalarsela, creo que esta preparada para ponerla y conectarla a la centralita, ¿alguien lo sabe con seguiridad? En un taller donde instalan habitualmente calefacciones estáticas a camiones tienen que saber montarsela una furgo, ¿no?


Un saludo a todos.
17=1

triti

te mando un privado explicándote lo de la bomba
                  

triti

Abril 28, 2009, 02:18:18 am #163 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 02:35:30 am por triti
Os paso el enlace de dos más de mis mini-bricos:
Aislamiento del depósito de limpias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165383.0

Estanterías en armario ropero y aislado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165386.msg1226870#msg1226870

                  

dankos

Hola:Tambien tengo una Exclusive, (algunos ya me conocen)...Os diré que este fin de semana se ha muerto la bateria principal despues de 8 años, la he intentado recargar y me ha dicho que nones..Asi que me toca buscar una a buen precio y cambiarla. he visto en una pagina alemana de repuestos y vale alli 139 €, voy a intentar buscarla por aqui mas barata...
Y por fin voy a instalar el deposito para el desague de la ducha, para este verano tenerla lista de una vez..
Saludos a todos.