Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manebar

Muchas gracias vitu101.

ssvnta

Cita de: manebar en Abril 23, 2021, 20:05:24 pmAquí se ve mejor, ahora la idea es ponerle ducha.
Saludos y kilómetros.

Enhorabuena manebar!!! :)))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yondaime830

Cita de: manebar en Abril 23, 2021, 08:28:17 amHola, no se si te ayudará, hay una empresa cerca de Vigo, Furgocamping, ahí tienen varias a la venta, creo que dos, una con aire acondicionado y full equip, creo que pasa de los 22.000 euros y otra que la tenían pro 17.500 euros (creo que la rebaja), esta última creo que tiene la calefacción estática estropeada...
Las dos son 2.5 TDI, yo compré la mía ahí, el dueño es Alemán.
Cualquier cosa pregunta sin problema.
Un saludo.

Les he contactado, a ver que me cuentan!

Gracias por la información!!  .ereselmejor  .ereselmejor

manebar

Cita de: Yondaime830 en Abril 24, 2021, 17:50:57 pmLes he contactado, a ver que me cuentan!

Gracias por la información!!  .ereselmejor  .ereselmejor

En todo caso anda con cuidado con él, y revisala bien. Son viejas y las tiene a la intemperie en zona cercana al mar, además han estado tiempo paradas. Yo cuando le fui a cambiar la correa de distribución resultó que la bomba inyectora perdía gasoil, se hizo cargo de la reparación hasta cierto punto (ya sabes que los talleres no cierran presupuestos con este tipo de vehículos). Si quieres te informo más por privado.

manebar

Hola alguien más tiene este sistema de subida a la cama de arriba?

FRANJONETA

Cita de: manebar en Abril 26, 2021, 21:30:02 pmHola alguien más tiene este sistema de subida a la cama de arriba?


Yo no lo tengo.  Es más.... me parece un incordio, pues para subir a la cama de arriba, basta con poner un pie en el hueco, y "parriba" del tirón.  ;D
Donde se guarda?  ???

Ahhhhh.....y enhorabuena por la adquisición. Qué la hagas muchos kilómetros.   .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

vitu101

Cita de: manebar en Abril 26, 2021, 21:30:02 pmHola alguien más tiene este sistema de subida a la cama de arriba?


yo lo tenía, mucho más cómodo que poner en el pie en el canto del horno, porque no duele al pisar descalzo. Y te permite no tener que poner el pie en el cristal sin hacer piruetas. en ebay la solían tener a precio relativamente decente, como recambio de las ford nugget había que buscarlo, eso sí.

 Yo la dejaba puesta, simplemente la ponía un poco más vertical cuando no la usaba, y no me molestaba. Ya cada uno...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

papolin

la mía no tiene ese hueco. La escalera de la foto parece cómoda, pero resta mucho espacio en la cocina. Yo tengo una escalera de quita y pon que almaceno detrás de la puerta del wc, pero por no sacarla, la verdad es que no la uso. El brico ideal sería poner un pequeño peldaño empotrado, justo para meter un pie, pero no encuentro nada similar.

manebar

Cita de: papolin en Abril 27, 2021, 09:13:56 amla mía no tiene ese hueco. La escalera de la foto parece cómoda, pero resta mucho espacio en la cocina. Yo tengo una escalera de quita y pon que almaceno detrás de la puerta del wc, pero por no sacarla, la verdad es que no la uso. El brico ideal sería poner un pequeño peldaño empotrado, justo para meter un pie, pero no encuentro nada similar.

La escalera es de poner y quitar, cuando no se usa la guardo en el altillo, pero en el lateral de la nevera tengo una fina barra en la que se puede colgar, la idea es ponerle ahí un atrapador para que no se mueva porque si la pongo ahí en marcha va dando golpecitos.

vitu101

Cita de: manebar en Abril 27, 2021, 10:51:37 amLa escalera es de poner y quitar, cuando no se usa la guardo en el altillo, pero en el lateral de la nevera tengo una fina barra en la que se puede colgar, la idea es ponerle ahí un atrapador para que no se mueva porque si la pongo ahí en marcha va dando golpecitos.

Volviendo a ver la foto me parece que te la han instalado demasiado inclinada. Yo la llevaba mucho mas vertical, con los soportes mas altos, de forma que en uso apenas ocupaba porque el ángulo con la pared del horno era muy pequeño, y cuando no la usabas simplemente la empujabas un poco y quedaba pegada a la pared pero aun sujeta por sus soportes. Si no, efectivamente es un trasto mas a tener por medio...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Corsica.

Cita de: manebar en Abril 26, 2021, 21:30:02 pmHola alguien más tiene este sistema de subida a la cama de arriba?


Buenas noches. Yo uso una escalera medio parecida. Yo la veo muy práctica para subir a la cama de  arriba. Lo ideal sería completarla con una tapa de cocina más rígida para poder pisarla. Recuerdo ver alguna que tenía hecha un forero al inicio del hilo ( una exclusive azul si no recuerdo mal ) . Antes subía sin ella pero reconozco que es un puntazo y se sube mucho mejor...o será que ya reconozco que van pasando los años y la escalerita se agredece jejeje. La llevo más recta y no molesta nada .

manebar

Cita de: Corsica. en Abril 27, 2021, 23:05:41 pmBuenas noches. Yo uso una escalera medio parecida. Yo la veo muy práctica para subir a la cama de  arriba. Lo ideal sería completarla con una tapa de cocina más rígida para poder pisarla. Recuerdo ver alguna que tenía hecha un forero al inicio del hilo ( una exclusive azul si no recuerdo mal ) . Antes subía sin ella pero reconozco que es un puntazo y se sube mucho mejor...o será que ya reconozco que van pasando los años y la escalerita se agredece jejeje. La llevo más recta y no molesta nada .

No es el paso de los años, mis niños de 5 y 7 años la disfrutan un montón, me parece a mi que a ti también te pasa  .meparto  .meparto  .meparto

manebar

Cita de: josito en Septiembre 18, 2018, 12:03:30 pmHola a tod@!
Este verano se fue mi pareja con nuestra Exclusive, la tenemos un año y apenas se ha ido sola con ella, el tema es que se metió en un camping por que los peques tuvieran actividades y al conectarse a la red empezó a oler a quemado. Enseguida se desconecto y no lo volvió ha conectar por miedo. Yo he estado currando todo el verano fuera y los pocos fines de semana que he vuelto a casa ha sido para arrancarla y salir el fin de semana por ahí (en casa no sabemos estar), el finde pasado que tuve un ratito estuve repasando la instalación y la conecte a la red para ver que pasaba y vi que el diferencial no saltaba al darle al test, lo estuve pulsando hasta que empezó a saltar, por lo demás no vi nada chamuscado y a mi no me dio olor, si que vi esto al lado de la batería que no se que es, os paso foto bajo.
también vi un cable de tierra que sale del positivo de la batería y no se donde va¡?? se mete debajo de la biga donde esta el cinturón del conductor! y ya liado desmonte el nivel de rebase del deposito de aguas grises y lo arregle, estaba atorado de la suciedad.
He hecho pocos bricos y muy sencillos por falta de tiempo pero os lo comento por si os vienen bien, he pintado la tapa del poti de blanco, mis nanos nunca se aclaraban si estaba cerrado o abierto (y si no encendías la luz no sabias como lo habían dejado), ahora con levantar la tapa del baño en seguida lo ves. Tambien me he hecho un bolsillero porque no encontraba el original, lo uso para cuando cojo el portatil y gadgets.
Tambien coloque un portabicis para los 4 y lo selle con epoxi para metal.
He buscado uno para la misma distancia de los anclajes del original y no solo coger fibra, sino los refuerzos metalicos que tiene. Queda muy fuerte.
Bueno, el el tema es que esperaba poder haber metido mano al sistema de calefacción porque no me va, lleva el kit eberpacher pero no consigo que arranque, pero no tengo ni tiempo, ni conocimiento y sitio para hacerlo y se vuelve a acercar el invierno y sigo sin calefacción, por lo que si alguien conoce algún sitio donde puedo llevar la furgo o supiera meterle mano y de paso instalar en intercambiador para tener agua caliente y poder instalarme la ducha, que me envié si quiere un privado y me pase presupuesto o me informe de donde puedo ir, ya que puedo compensar alguna de las cientos de horas que me a tocado hacer este verano y cogerme unos días en octubre para ir donde sea necesario y repararlo.
Muchas gracias por todo, me habeis ayudado a decidirme con el cambio de la furgo y estoy encantado con ella, de hecho estoy seguro que tiene que haber pasado por manos de alguno del foro, ya que es española y ya ha pasado por 5 propietarios.
Un saludo y gracias por todo.





Hola, yo he intentado abrir el tapón donde está la sonda de aguas grises y me ha sido imposible, es como si estuviese pegado (además que la rosca apenas sobresale para poder engancharla bien con la llave).
¿Sabéis si hay algún medio de limpiar la sonda para que funcione sin sacarla?, es decir llenando el depósito con agua y algún producto (que actuando un día o mas) la limpiase y quedase operativa.
Y si no, ¿algún modo de abrir esa rosca para poder limpiarla?
Muchas gracias a todos.

manebar

Cita de: vitu101 en Abril 27, 2021, 18:59:01 pmVolviendo a ver la foto me parece que te la han instalado demasiado inclinada. Yo la llevaba mucho mas vertical, con los soportes mas altos, de forma que en uso apenas ocupaba porque el ángulo con la pared del horno era muy pequeño, y cuando no la usabas simplemente la empujabas un poco y quedaba pegada a la pared pero aun sujeta por sus soportes. Si no, efectivamente es un trasto mas a tener por medio...

A mi me venía así, ya comenté que la idea era colgarla de la varilla que hay en el lateral de la nevera y atraparla con algo para que quedase fija, pero igual me animo a mover los enganches hacia arriba y que quede como tu decías. ¿Alguna idea de como tapar los agujeros de los tornillos sin que se note mucho?
Muchas gracias.

papolin

Abril 28, 2021, 08:55:40 am #5954 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 09:06:28 am por papolin
Yo, como digo, al no tener ni siquiera el hueco, he pensado incluso en poner una presa de escalada para poder apoyar ahí un pie y poner el siguiente en la encimera. Pero no me apetece tener nada que sobresalga. Llevo tiempo intentando buscar un pequeño escalón empotrable (a veces los camiones tienen algo similar) pero parece tarea imposible. Me refiero a algo como lo de la foto (pero sin luz y de material metálico) donde poder meter justo la punta del pie para acceder hasta la encimera.

Lo más parecido que he encontrado es esto otro, pero tampoco es lo que busco, este es plegable pero no empotrable. ¿Alguna idea?