Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Pues tú me dirás dónde...
Por ese precio no me fio nada.
Yo le calculo má o menos el doble.

Africanero

Yo voy a cambiar de color la mia el año que biene, mi presupuesto es de 2500€, tiene un bollo que arreglar i oxido en el paso de rueda.
Este precio me lo hace un colega chapista sin iva y desmontando yo cristales, claraboyas, molduras interiores de puertas etc. Parece que no pero en desmontar y montar todo esto se va muchisimo tiempo.
Mi consejo es mirar lo que eres capaz de desmontar tu mismo para ahorrar horas y preguntar a varios chapistas.
El precio varía bastante dependiendo la pintura que quieras, la mas barata es la monocapa, si quieres metalizados y colores bicapa y tricapa pues ves sumando.
El otro tema que varia bastante en un cambio de color es hasta donde quieres cambiarlo, xq varia muchisimo el precio si solo pintas por fuera o si tambien pintas la zona que se ve cuando abres las puertas y capó.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


papolin

Noviembre 02, 2018, 19:41:00 pm #5372 Ultima modificación: Noviembre 02, 2018, 19:44:51 pm por papolin
Yo tengo pedidos 2 presupuestos, ambos rondando los 3.500€.
Eso sí, haciendo lo que es necesario y lo que no lo es, pero la furgo no tiene bollos y cero óxido.
Pintarla del mismo color de la mitad hasta arriba (blanco) y de otro color de la mitad hasta abajo (parachoques incluídos). Proteger y pintar bajos (aunque están perfectos quiero protegerlos) y pintar también las ventanas de arriba que se han descolorido. Pintar toldo en negro mate, y eso sí, cambiar hasta el último tornillo que no esté como nuevo.

play by play

Cita de: vitu101 en Octubre 16, 2018, 13:08:00 pm
Hola,

gracias por los comentarios.

Os comento:

- lo de la tapa de escurridor es posible, lo habia pensado de hecho. Lo único añade unos cm más que lo que sería un simple panel chulo que quedara bien rematado (se puede encargar incluso).
- el lateral que mira hacia el fregadero también, un panel que quede a ras (sin problema, la mayoria de neveras de 65 y de 80-85 son un poco más estrechas que la nuestra).

- lo del photshop soy un negado. invito a cualquier a hacerlo .meparto

Sobre el tema de tamaños: Cabe una de 85 litros, sí, PERO tened en cuenta que se mete hacia la puerta del wc y sube hacia arriba. Este nuevo volumen lo que hace es que cuanto más alto sea , más difícil es meter los brazos para fregar (por no decir imposible, porque el brazo izquierdo pega en la nevera, ya que el fregadero está en el rincón; no sé si me explico.). En este sentido, es por eso que una de 65 litros es mucho más razonable en cuanto al espacio que sube (la mitad). Y en concreto la webasto de 65 tiene 8 litros más de capacidad que la dometic de 65 (que no sé por qué la llaman crx 65 pues es de 57 litros ??? )

Estéticamente es un puntazo porque son frontal de aluminio. El panel lateral/superior ya depende un poco, yo lo pondría simplemente blanco, acabado con los perfiles de aluminio para el canto típicos de camperizar furgos. La nevera es esta



y la web con info esta

https://www.indelwebastomarine.com/int/products/fridges-freezers/cruise-marine-refrigerators/medium-fridges-65-85-l/cruise-65-elegance/

Hay un brico más ambicioso, pero no es tan reversible: si nos calzamos un trozo de depósito de limpias, cabe la de 85 y se queda a la altura del fregadero actual sin problema (si no, apoya donde el vaso de la actual, pero "perdemos" el hueco del compre de la nuestra, que se podria usar para un cajón o para meter instalaciones si no... Si optamos por la opción de quitar un trozo de limpias, perderíamos unos 20 litros de limpias, pero si tenemos el brico de unir depósitos no es algo muy crítico la verdad... ahora que eso ya me da un poco de yuyu, lo de modificar un depósito existente...








Precisamente pasaba por aquí buscando algo como esto.

Este verano hemos estado en la furgo todo el mes de agosto, de arriba a abajo, y de lo poco que echaba en falta, era capacidad de nevera y un pequeño congelador.

No es algo crítico, pero bueno, siempre quieres más...

me voy a guardar esto como opción, pero lo haré cuando la nevera muera.

dejo de paso alguna foto del verano






papolin

¡Bonita furgo!
A mí me gustaría ver cómo queda la nevera integrada en el mobiliario, no me gustan los "pegotes" que delatan que no venían de serie, pero esta neverita podría quedar bien.

grauero

Gracias a todos por orientarme con lo de la pintura. Creo que tendré que deshacerme antes de la T3.

grauero




[/quote]

Dónde es esto tan chulo?

papolin

¿Alguien que haya cambiado el suelo quitando el suelo original?
Debajo qué tenemos, ¿tablero igual que las Calis normales?
Estaba pensando en poner un sintasol en una única pieza y necesito sacar el suelo para usarlo de plantilla, pero acojona un poco todas las curvas y recovecos que hay que dar para que quede bien acabado, como si fuese original.

tufy1968

Yo voy a ponerle por encima del que tiene, ya pondré fotos como queda

papolin

Yo pensaba quitar el original para usarlo de plantlla. De todos modos los cuadraditos no se van a notar? Y cómo lo harás para meterlo por el embellecedor del escalón?

GODIMIL


tufy1968

levantaremos el escalón y lo pondre por debajo.

play by play


play by play

Cita de: tufy1968 en Noviembre 08, 2018, 16:15:40 pm
Yo voy a ponerle por encima del que tiene, ya pondré fotos como queda


yo le puse uno de goma imitando a la madera...

lo mejor que he hecho en la furgo.

como se me pinchaban los cuadraditos... y para barrerlo en un momento está limpio.

simplemente quité el escalón y las salidas de la calefacción y luego lo puse todo encima.

el asiento corre sin problema.


papolin

Eso es un tipo sintasol, es lo mismo que yo puse en mi anterior furgo, para mí sin duda la mejor oción. Te ha quedado de pm. Está encima del suelo original y no se notan los cuadraditos? Cómo hiciste la plantilla?