Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dankos

Perdonar se me ha cortado......bueno al grano yo les he comprado un par de cosas..la primera , la escalera para subir a la cama superior y asi no se jo..e el reposabrazos y tambien una correa para sujetar la botella de gas del calentador..el envio perfecto y ademas como tienen cuenta SWIFT el ingreso es mas barato que en cuenta normal...para mi un 10....
Saludos.

asturflanders

Yo el reposabrazos de atras nunca lo tuve puesto

Yuyuya

Cita de: asturflanders en Abril 27, 2010, 08:46:33 am
Yo el reposabrazos de atras nunca lo tuve puesto


Creo recordar que la tuya no traía el agujero en la tela hecho, no?
Si lo teneis, cómo lo tapais?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


asturflanders

La mia traia fundas que luego cambie por otras, tengo el reposabrazos pero como en ese sitio va la silla del crio, nunca me dio por ponerselo.

Yuyuya

Sí, pero debajo de las fundas, la tela original, decía yo. Que no está agujereada
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


asturflanders

ah pues no tenia ni idea, que raro  ???

Yuyuya

No me hagas mucho caso... no estoy segura... solo quería saber si alguien lo tenía tapado para que no quede la tela rota al aire  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


triti

Yuyuya, si es que no se puede estar currando y en el foro a la vez...
(esta foto estaba en el brico de la mesa y las sillas):



Es un tapón reciclado de los que llevan las sillas de oficina para regular el asiento o el respaldo y atornillado a la base metálica del reposabrazos. Así de simple .bien
                  

Yuyuya

 .ereselmejor Ahhhh, ya sabía yo que había visto esto en algún lao...  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Calvin

Cita de: triti en Abril 26, 2010, 22:01:36 pm
Ahora ya sabes qué tienes que hacer: en cuanto te llegue, lo montas y lo usas para subir a la cama de arriba, ya verás qué pronto vuelve a cascar.
Ah, por cierto Calvin, ya verás cómo jode el reposabrazos en el asiento de atrás, queda justo a la altura de los ...



Qué pasa triti, siento andar desaparecido, es que  .bebe  requiere mucho tiempo.....


El que me falta es el del conductor izquierdo, el de atrás no lo he puesto nunca porque me parece inútil y un estorbo. Además, como yo no me siento ahí... Nosotros nos subimos a la cama pisando el mueble lateral y luego la cocina, que tiene tapa de madera. Es que todavía estamos jóvenes.


Me miré mucho tu brico de reposabrazos a ver si podía adaptar el de atrás al que me falta, pero como uno es derecho y el otro izquierdo, pues no veo la manera.

anderson

Muy buenas a tod@s !!!

He visto que teneis algunos el manual en alemán, si me lo podeis mandar puedo traducirlo y recolocarlo tal cual.

Mi mail es

creatibox@gmail.com


Un saludo.

triti

Calvin, gracias por volver a vacilarme con vuestra tapa de la encimera de madera...  .meparto
La verdad es que lo tienes jodido para poner el reposabrazos de izquierda  a derecha, ahí sí que no sé cómo ayudarte.

Respecto a lo de la peque espero que todo haya ido bien, molaría una foto por privi para conocerla. Todavía hoy en día flipamos pensando en cómo leches podía tu mujer dormir arriba con el panzón que llevaba la pobre y es más... nos ponemos en su lugar cuando nos explicaba que a mitad de la noche tenía que bajar a hacer pis con el bombo y es que ... alucinante... vaya narices que debe de tener tu mujer.  ;)
                  

asturflanders

Esa tapa de la encimera es la caña

Calvin tu mujer si que tiene moral!

Calvin

Pues dice mi mujer que .... bueno, que lo diga ella.

"Sí que era un engorro, pero era eso o quedarme en casa viendo a éste..."

Lo que hay que oir.
Asturflanders, lo de la tapa es supersencillo, no hay ni que hacer obras, si la quito se queda todo como estaba. Y es muy útil. En la presentación están las fotos detalladas.


triti

Pues bueno, ya tenemos otro brico más publicado:

Termostato adicional para calefacción estática
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193013.msg1673778#msg1673778