[ASTURIAS][Area AC] COLUNGA

Iniciado por rafi, Agosto 24, 2013, 12:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fagus

Nos hemos dejado caer hace unos días por este AC ya que nos pilló lloviendo y preferimos bajar a un sitio asfaltado. No se si será el quien avisa a la GC lo que si se es que los baños/duchas estaban de vergüenza. El suelo lleno de pelos, la pila llena de papeles y suciedad...
Creo que si tienes un negocio y ofertas algo que menos que tenerlo decente para su uso y la furgo T3 que tiene en el AC me supongo que sea un reclamo porque creo que no la usa desde hace tiempo por el estado interior/exterior.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

XulDe

Cita de: fagus en Junio 02, 2015, 14:52:44 pm
Nos hemos dejado caer hace unos días por este AC ya que nos pilló lloviendo y preferimos bajar a un sitio asfaltado. No se si será el quien avisa a la GC lo que si se es que los baños/duchas estaban de vergüenza. El suelo lleno de pelos, la pila llena de papeles y suciedad...
Creo que si tienes un negocio y ofertas algo que menos que tenerlo decente para su uso y la furgo T3 que tiene en el AC me supongo que sea un reclamo porque creo que no la usa desde hace tiempo por el estado interior/exterior.


Despues de leer esto, me has quitado las pocas ganas q tenia de pasar por alli.
4 FRIKIPUNTOs

Cojumpy

Ja ja ja  ;D me llevo fijando tiempo en la t3

Patrol-astur

Pasé una noche en esa AC, y, efectivamente, la T3 que está aparcada en un reclamo, un anzuelo. No nos cobro nadie, ni nos molesto nadie, ya que era bien entrada la noche y llovia.

En si, no tiene nada de particular ese parking, esta apartado de Colunga, solo es un simple parking, que si, que tiene para llenar agua y "duchas".

Si me llegan a cobrar ese 4€, no me quedo.

Es de agradecer la intención, y cuantas mas zonas de pernocta mejor, pero esta en concreto no ofrece nada. Bueno, si, que llama la atención las luminarias de led instaladas en la carretera. Dan buena luz.

Prefiero pagar los 30€ del camping a esos 4€ si llegan a cobrarnos.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Arantxita

Hola,queria contestar sobre el area ac de colunga.Nos cobraron 4€ por pernoctar,las duchas aparte..1,50€ por persona,llenar el agua 3€ mas.Las duchas sucisimas,el lavabo inservible..en fin para no repetir.Hemos estado este mes de Agosto y el dueño bastante maleducado..

deividbcn

Actualizo pq me he dejado caer por allí después de ver en la app que había duchas. He llegado y habría como 10 o 12 AC y una furgo. Me dicen que el precio son 4.5€ pero que no hay duchas y ya que están inservibles, me ha dado ha entender de qué no estaba mantenido o que estaba muy sucio y a tenor de los últimos cometarios así debe ser y han decidido cerrar las duchas.

fondistak

Se repite la jugada.

(Casi Copio/Pego de lo que se ha dicho).

Pasamos una noche en esa AC, y, efectivamente, la T3 que está aparcada sigue allí.

Había mas ACs y alguna furgo más.

No nos cobro nadie, ni nos molesto nadie, ya que era bien entrada la noche y llovía. A la mañana siguiente, a primera hora abandonamos el lugar.

Les preguntamos al de al lado y nos comentó que las duchas estaban cerradas.

El parking es muy amplio y esta apartado de Colunga, que te permite pasar una noche (si estas de camino o te pilla la lluvia y no tienes donde dormir...).

Eso si, la carretera está pegadita al parking.

Atez ate, dudipe!

ferbotten

Nosotros tb hemos dormido aquí una noche este agosto. Y no, no hemos pagado.... normalmente pagamos y no nos colamos en los sitios, pero este....dijimos si no viene nadie, pasando de pagar...y no vino nadie...
Mal servicio, mala atención al cliente....yo fui a primera hora a los baños de la gasolinera, y bien pq los acababan de limpiar, pero yo duchas no vi, y leído lo leído...mejor...!
La T3 sigue ahí, con una de telarañas...

maxXiim

Pues nada, estamos por aquí, he preguntado en la gasolinera y no hay problema en pernoctar, además como es privado no nos pueden multar según nos ha dicho, las duchas están cerradas, el parking es gratuito ya no hay ni máquina ni duchas por eso mismo, se ve que lo han cerrado a saber x que. En la foto se ve la máquina tapada con bolsas.

La verdad no nos mola mucho el sitio así que buscaremos otro sitio donde dormir, pero este que sepáis que es gratuito y no hay duchas.


Beloncete

Agosto 22, 2022, 00:01:45 am #24 Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 00:03:43 am por Beloncete
Hola. Efectivamente, este sitio ya no existe como pàrking para campers o autocaravanas. No hay servicios para descargar aguas, ni duchas, nada. Confirmado por el personsl que allí trabaja.
En teoría, tampoco se podría pernoctar aquí.
Furgoperfecto para retirar. Colunga, Caravia y Villaviciosa siguen sin áreas.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍