**RETIRADO ** [ASTURIAS][Furgoperfecto] Ortiguera (Navia)

Iniciado por mcrsietes, Agosto 23, 2012, 22:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrsietes

Agosto 23, 2012, 22:14:29 pm Ultima modificación: Julio 10, 2020, 23:57:15 pm por kirikino
Nombre: Ortiguera
Tipo: Area de ACs Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable: no
WC:NO

Web con información de la zona: www.ayuntamientodecoana.com
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1451
Coordenadas: https://maps.google.es/?q=43.560833,-6.733889+(Area+de+Ortiguera)&t=h&z=16
Descripción de la zona:Desde la Autovia A-8, tomar la salida 483. En la rotonda, primera salida por la N-634 direccion Jarrio/Coaña. En Jarrio tomar a la Izda. la CN-4 hacia el Hospital y seguir en dirección Ortiguera 2,3 km. y luego cruce señalizado a la derecha 1,3 km.

Está al lado del faro de Ortiguera; están reservadas unas 2/3 plazas para AC´s, pero hay más aparcamiento y se suele utilizar un poco de explanada sin asfaltar al lado.

A la parte de abajo del área está la playa de Arnella, una playa interesante y lo peor (por así decirlo) los tropecientosmil escalones para bajar a ella.

Las vistas, una pasada, como todo...

Fotos:




Al fondo está el "stand" del contenedor y se ve dónde se suele estacionar...


Vista del área desde el aparcamiento de la playa de Arnella (compensa ir allí para bajar a la playa, sólo son una centena de escalones .meparto)


Y el amanecer...


PD: si falla algo decirmelo, que se me colgó el PC 4 veces mientras hacía esto...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

mcrsietes

Se ve que no gusta...

Solo quería compartirlo .ereselmejor .ereselmejor
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

XulDe

Otra area mas para el occidente asturiano, buena zona para pasar unos días.
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NORDES

¡Claro que gusta! añadido a mapa.  .baba .baba .baba .baba
En cuanto pueda me planto allí
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola

jperchita

Muy buen sitio, un poco en cuesta pero perfecto y las vistas al amanecer son geniales. Ademas en Navia hay otra area de autocaravanas en el pueblo en un parquing grande.

orcosalvaje

Buenas!, estuve el pasado 24 de julio de 2013 ahí durmiendo, la verdad que está muy bien y muy tranquila, nosotros fuimos con el perro y le bajamos al atardecer a la playa, sin que molestase a nadie ni nada, la verdad que está muy bien el sitio, recomendado.

señor no

Cita de: orcosalvaje en Julio 30, 2013, 12:22:00 pm
Buenas!, estuve el pasado 24 de julio de 2013 ahí durmiendo, la verdad que está muy bien y muy tranquila, nosotros fuimos con el perro y le bajamos al atardecer a la playa, sin que molestase a nadie ni nada, la verdad que está muy bien el sitio, recomendado.
me lo apunto! Gracias.

patapalo

Estruvimos este agosto 2 noches fantástico Lugar  .bien .bien

peñalgatu

Hasta las 12 que llega el socorrista y pone el cartel de prohibido perros, estuvimos disfrutando de la preciosa playa con nuestra mascota sin ningún problema.La verdad es que estábamos solos!!
El área muy tranquila y con unas vistas espectaculares.

urdintxo_mk3

Estamos en está área ahora mismo. unas vistas impresionantes. aunque estamos rodeados de autocaravanas sólo se escucha la mar.

epefe

Agosto 19, 2016, 22:49:56 pm #11 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 22:51:41 pm por epefe
Hola. Estuvimos una noche a principios de agosto y todo genial.
Fuimos antes al FP de  Luarca, pero al ver un cartel de prohibido acampar y además estar a tope de coches aparcados, buscamos alternativa aquí. Un acierto total, vistas espectaculares.





Menudos bicharracos se calza la gente... Aún les faltara sitio


Enviado desde mi iPhone

MADVAN

Estuvimos ese fin de semana y es una autentica pasada...bueno el día también ayudó. Me ha encantado y seguro que volveremos.
Invierte tu tiempo en experiencias

Andorra_van

Hola! Estamos ahí y no hay ni vaciado ni llenado. Ahora mismo es como un parking de autocaravanas.
9 frikipuntos!

kirikino

Cita de: Andorra_van en Octubre 28, 2019, 22:47:19 pmHola! Estamos ahí y no hay ni vaciado ni llenado. Ahora mismo es como un parking de autocaravanas.

Gracias por el aviso. Corregido el primer post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo