[ANDALUCÍA] 1,2 y 3 DE JULIO Vía verde DE LA SIERRA (ANULADA)

Iniciado por 10cocos, Junio 13, 2011, 10:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

jose, despuntame de la kedada, ese sábado tengo que trabajar.
tengo una compañera de baja y los cabrones no cubre las bajas, ni nada denada, así que tengo que trabajar 2 o 3 sábados cada mes.   una jodienda.  si tengo cambios te lo comunico rapidamente.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


.....No será lo mismo, ir a la Kdd bicicletil sin el colil, bueno po buscaremos 1 sustituto. Bueno po vé poniendo 10Cocos la lista de los susgéneres que se van a atrever hacer la ruta verde a principios de Julio a 37 grados bajo el casco..... .electrificado

colo

me la voy a perder otra vez con las ganas que tenía. siempre tengo que hacer algo (currar en este caso).
lo siento amigos...
MAS Y MEJOR....

10cocos

jeje. Nadie se quiere tostar. Pocarasta, parece que seremos tú y yo los únicos. ¿Posponemos el evento a mejor época?

Pocarasta


Buenoooooooooooooooooooo.
Ya que iba a estrenar el portabicis con una bici de verdad (la mía) y también iba a estrenar la señal to cuadrada, bueno en otra ocasión mejó será -LA VERDAD QUE SI NO IBA MI AMIGO COLO.lengua2 .lengua2
Bueno, tocayo y buen amigo 3,14Coco, estamos al corriente de la próxima. Gracias por poner ésta Kdd bicicletera, no te olvides de ponerla para una vez acabao el summer. Nos leemos y lo siento amigo.   ;)

10cocos

Ok. Vaya chasco, jejeje  :'(. Cierro la Kdd y prometo ponerla pasado el veranillo. Nos vemos en otra Kdd más refrescante.
Un abrazo.

colo

lo siento, lo siento chicos, la verdad es que a mi me da igual por la calor, estoy acostumbrado, pero con lo del curro ando un poco jodido y despues tengo boda en el pueblo de mi mujer.
ya os aviso, ya que tengo una kedada pendiente en jubrique con el amigo emiliosevilla, asi que ya os aviso.
y a ver si no me lo pierdo la proxima vez que se publique. saludos y lo siento amigo 10 cocos y amigo pocarasta (tocayos todos).
MAS Y MEJOR....

antonio77

lo siento jose, ya sabes que yo este mes voy a andar liado con el tema de vender la furgo y demas...mejor hacerla pasado el verano...
un saludo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Disculpados todos. No problem.
Mensaka, espero leas estas líneas. No hay KDD quita telarañas, jeje. A espera de mejor tiempo. Más fresquito.

Antonio345, para cuando la hagamos de nuevo; tendrás que mostrar tu nueva adquisición. Por cierto y me pongo más serio, voy ha hablar con el moderador pertinente para que te quite del club vito vans, QUE LO SEPAS. jajajajajajaja, es coña.

Un abrazo a todos los interesados en la KDD y porque no, también a los que nos han llamado locos.
Bueno, lo dicho. Para Septiembre la vuelvo a platear.
Saludos que me voy a dar un chapuzón... ah, no, que no tengo piscina todavía, jejej. Que calor.

Poniente

Yo la hice cuando la prekdd del Chorro, que me quedé allí una noche y de allí tiré a Olvera.
En Olvera hay sitio para ACs, pero estaba algo "petao". Me quedé en Coripe.
Tengo intención de repetirla, a ver si puedo cuando la organicéis de nuevo.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño