[MADRID] [MES|Dia] Kdd taller mecanica para T3 [PROPUESTA]

Iniciado por #Nano#, Diciembre 01, 2010, 22:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tarado

Me encanta la idea, yo voy a aprender porque no controlo na, lo básico jejejeje pero contar conmigo para lo que haga fata!! .palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

sexyfurgo

a mi me interesa como cambiar termostato, o limpiar radiador, e incluso, purgar el diesel si te quedas si gasofa.

SE QUEDA ESTE FINDE?? .loco2 .loco2

tirin

pues estaria guay... pero habría que ver si ave fenix o alguien de los que más controla puede...  y necesitariamos un lugar
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

 cuando se empiecen a barajar fechas lo vemos yo sitio no tengo pero herramienta lo suficiente para una T3 si y de idea poco pero para las cosas basicas si
lo del termostat sexifurgo no problema se cambia y asi lo ve todo el mundo como se pulga
que vais a daros el lote con el botte de espansion  .meparto
Vamos a poner unas fechas y algun posible sitio

Un saludo

#Nano#

Claro yo creo que lo importante es el poder disponer de un sitio y a ser posible privado, porque publico como nos pongamos a cambiar aceite o cosas asi, podríamos tener problemas, si se decide un sitio publico yo conozco un parking en torrete que los findes está vacio, pero como digo no se si podríamos tener problemas con la poli, pero es grande como para tener todas las furgos y poder trastear con ellas...

Yo herramientas no tengo, bueno alicates y cosas asi si, pero bueno parece que Ave Fenix podría ofrecer las suyas y los demas llevar tb las que tengamos...

A lo mejor este finde es un poco precipitado, no??? y casi como es Ave Fenix y algún otro los que se han ofrecido, casi decidnos cuando os viene bien y nos adaptamos a vosotros, me parece lo justo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sexyfurgo

Yo x mi perfect!
aunq solo podria llevar la furgo si me pilla cerca de las rozas xq sino... con lo cantosa q es y sin tener las placas renovadas... me arriesgo muuucho!!!!
pero poner sitio dia y hora y yo voy de cabeza con o sin furgo... muy a mi pesar
en el recinto ferial de las rozas hay un parkin y casi siempre vacio, y en el recinto ferial de majadahonda, hay un descampao inmenso q yo creo q no tendriamos ningun problema (si os sirve de algo)
un abrazo a todos.

tirin

yo tb dispongo de herramientas un poco básicas... tb me he ofrecido ayudar pero no soy ningún experto ni entendido... pero siempre puedo ayudar en base a las experiencias vividas en este tiempo que tengo la t3 que no han sido pocas jaja
A la vera de Gredos!!!

#Nano#

Cita de: tirin en Marzo 30, 2011, 19:56:25 pm
yo tb dispongo de herramientas un poco básicas... tb me he ofrecido ayudar pero no soy ningún experto ni entendido... pero siempre puedo ayudar en base a las experiencias vividas en este tiempo que tengo la t3 que no han sido pocas jaja


Pues genial que siempre dos mejor que uno, y asi si somos varios podemos hacer dos grupos y que la gente se ponga en el que tenga mas interes,

Tenemos entonces algun parking privado o tiramos de uno publico...

Tirin, Ave Fenix, cuando os vendria bien??????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

neodanir


tirin

yo me preocuparia mas del ave fenix que de mí... yo tengo la misma idea que cualquier otro t3sero que haya tenido mil problemas en su furgo pero solo eso ehhhhh
A la vera de Gredos!!!

ranchito

otro t3zero maz interezado.....

podriamoz hacerlo en la ranchitez.....creo  k ez perfeeecto!! opinen loz k la conocen....

tirin

Cita de: ranchito en Marzo 30, 2011, 20:41:39 pm
otro t3zero maz interezado.....

podriamoz hacerlo en la ranchitez.....creo  k ez perfeeecto!! opinen loz k la conocen....

es perfecto... yo estaba con ganas de decirlo pero no sin su consentimiento mi querido y apreciado pertaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

ranchito


EduSyncro

Hola, acabo de descubrir el hilo.
Estoy muy interesado en aprender, por desgracia mis conocimientos en mecánica no son muy grandes.
Contad conmigo para la kdd.

tirin

bueno pues habria que poner una fexa... yo el finde ke viene kreo ke no puedo... el siguiente si... y a partir de ahi ya noseeee si podre :(
A la vera de Gredos!!!