[PROPUESTA DE QUEDADA] KDD NUGGET (transits también copón!!)

Iniciado por Jota00six, Abril 23, 2010, 15:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué días quieres que se celebre la kdd?

Del 9 al 12 de octubre (puente del pilar)
5 (50%)
4-5 sept
1 (10%)
11-12 sept
0 (0%)
18-19 sept
2 (20%)
25-26 sept
2 (20%)

Total de votos: 10

...Harley...

hey , como va el tema ?   aber si nos ponemos de acuerdo y tiramos con esto para alante........jejejejeeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

eudaldJ5 aun sigue de pie la kedada ?  digo por que veo todo muy parado a nivel de preparaçion del tema....salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

eudaldJ5

Cita de: ...Harley... en Julio 29, 2010, 22:48:54 pm
eudaldJ5 aun sigue de pie la kedada ?  digo por que veo todo muy parado a nivel de preparaçion del tema....salu2


bueno poco a poco, nose jota es quien empezo el tema. Yo creo que se va hacer, auque seamos pocos. Ahora que ya esta cerrada la votacion, que es algun finde de setiembre, tenemos que rizar mas el rizo, para buscar que puente.
Somos pocos y muy dispersos por el territorio... pero venga venga!!  que podemos!!!

...Harley...

......poco a poco la vida vuelve á la rutina del curro y el final de las vacaçiones..... ay k pensar ya en progamar las saliditas de los findes .loco2......eudaldJ5 animate a dar vidilla a este hilo ...... .baba......salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Raúl del Moral Vico

Lo suyo sería algo u por el centro u por la costa levantina, pues casi todos sois del norte y algunos del sur.
Algo que nos pille más o menos bien a todos... a ver lo que sale... .palmas


SANDALIO

Y por soria no podria ser?, yo me apunto si es de madrid hacia arriba

Jota00six

Agosto 26, 2010, 14:30:05 pm #81 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 14:34:49 pm por Jota00six
hola a todos, hacía tiempo q no me conectaba, el verano es lo q tiene, q no paras, lo siento por dejar esto abandonado

voy a editar la encuesta a ver q finde sale

y por cierto, aunq abriera yo el post, no soy aquí el cheriff de nada eh, de hecho es probable q no pueda acudir a la quedada ya q tengo unas cuantas carreras de mtb, y siempre son en finde

según los sondeos, sale ganadora la opción de un finde de septiembre, los pongo todos y añado el puente del pilar por si acaso
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

No3

Hola... ¿¿como va este tema??
Bueno, kdamos a la espera, nosotros para el puente que va ganando estaremos en el Delta, si os hace, podemos mirar algo por ahí y reunirnos unos cuantos.... o ya ponernos serios y decir cuando y donde, no???

...Harley...

pues no estaria mal un finde en el delta.....jejejeje........si puedo me apunto no3...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

lavall

Uau! Esto estaria genial!
Aunque Eudald y yo marchamos de nuevo con payassos sin fronteras el 16 de octubre, pero creo que aún podemos mirar de aparecer un par de dias por el delta!!

Por la noche lo hablamos, a ver que possibilidades tenemos, que entre el trabajo, los estudios i todos los preparativos del viaje vamos un poco estresaos!

Alguien mas se anima?? O... hay otras propuestas?? ;o)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

No3

Bueno, os dejo el hilo que puse en su dia, para ver cuantos nos decidimos a acercarnos a tierras catalanas http://www.furgovw.org/index.php?topic=202672.0

eudaldJ5

Pues la verdad no estaria mal, sino se concreta mas, seria un buen inició de mini KDD nugget!!!  Porque con lo parado que esta esto, pero creo que muchos no van a llegar!!! 


...Harley...

si vos pilla de paso creo k se anima la cosa por costa de benicassim para fin de año.  entrar en el hilo de fin de año comunidade valenciana y venir pa ca con esos pedazos de furgo ford y montaremos la fiesta gorda ....bueno las primas hermanas VW vendran tan bien !!!  jejejejeje...........................salu2 a todos
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...