[PROPUESTA DE QUEDADA] KDD NUGGET (transits también copón!!)

Iniciado por Jota00six, Abril 23, 2010, 15:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué días quieres que se celebre la kdd?

Del 9 al 12 de octubre (puente del pilar)
5 (50%)
4-5 sept
1 (10%)
11-12 sept
0 (0%)
18-19 sept
2 (20%)
25-26 sept
2 (20%)

Total de votos: 10

Cucho

Hecho.

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya  (finales junio, principios julio, puente en octubre)
Soperas- Madrid (Julio)
Australiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia (Septiembre, Octubre)
Tente - Jerte capital
Jota00Six- Palencia capital  ------- (septiembre,octubre)
Cucho - Málaga
Zimperlich Málaga
Eze- Caión(A Coruña)----(mejor en algun puente)
Sollube - Bilbao (en principio, me amoldo a lo que se decida)
Gallegoduc - Barcelona ------- septiembre


¿¿tienes ya la furgo...??

Gallegoduc

Gracias
pues la semana qu viene pero tengo que ir a Portugal y me quedare el finde en Galicia, así que el estreno y presentación se retrasara un poco
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

backpacker

Parece que esto se ha quedado parado. ¡A ver si alguien más se anima! y, si no, pues podemos organizarlo para los que estamos más o menos dispuestos.¿úé os parece?

eudaldJ5

Cita de: backpacker en Mayo 13, 2010, 09:23:31 am
Parece que esto se ha quedado parado. ¡A ver si alguien más se anima! y, si no, pues podemos organizarlo para los que estamos más o menos dispuestos.¿úé os parece?


bueno es que no somos muchos que digamos. Si puedo enviare un privado a todos los de la lista del hilo club nugget.

pero bueno estamos hablando de hacerla en setiembre o octubre.... aun queda tiempo!!!

Jota00six

creo q es buena idea la de enviar un privado a todos los del censo del club nugget, con un mes o algo más de antelación se lo enviamos y a ver en q pasa
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

eudaldJ5

Cita de: Jota00six en Mayo 14, 2010, 14:02:24 pm
creo q es buena idea la de enviar un privado a todos los del censo del club nugget, con un mes o algo más de antelación se lo enviamos y a ver en q pasa


vale... pues te cuelgo el muerto a ti. O sea ya sabes!!!

Por cierto en furgofesta, ya tenemos inscritas 8 ford's!!!  creo que solo 3 son nugget, pero ya es un buen numero!!

transitromo

yo jente tambien me animo!!! q soi novatillo y tengo q cojer ideas!!! (a poder ser por el norte)

Jota00six

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 14, 2010, 14:19:02 pm
vale... pues te cuelgo el muerto a ti. O sea ya sabes!!!


ala!!!! como se puede ser tan perro y rastrero, te ofreces tu y luego me la tramas, eso me pasa por hablar
ya miraré a ver, de todas formas nos podíamos distribuir la tarea jaja
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

...Harley...

jejejeje .....he dado con el hilo de la kedada.....pues seguire mirando como va esto y vere como me pilla para la ocazion de la kedada aunk si k tengo ganas de una kedada ford pues siempre voy a las generales llenas de vw.....jajajajajajaja ( nada en contra )   jejejejejeje......................un salu2 a tod@s los forderos !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Nuggosidad

Hola.
Nos apuntamos a la kedada...
Vivimos en Pamplona y podemos de agosto en adelante.
Quedaria asi:

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya  (finales junio, principios julio, puente en octubre)
Soperas- Madrid (Julio)
Australiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia (Septiembre, Octubre)
Tente - Jerte capital
Jota00Six- Palencia capital  ------- (septiembre,octubre)
Cucho - Málaga
Zimperlich Málaga
Eze- Caión(A Coruña)----(mejor en algun puente)
Sollube - Bilbao (en principio, me amoldo a lo que se decida)
Gallegoduc - Barcelona ------- septiembre
Nuggosidad - Pamplona___________ a partir de agosto

A ver si sale y nos vemos todos!!

Cado

Junio 12, 2010, 01:04:22 am #40 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 17:01:34 pm por Cado
Hola
Entonces PODEMOS apuntarnos los que tenemos una simple ford transit camperizada¿?
Si es así nosotros nos apuntamos.

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya  (finales junio, principios julio, puente en octubre)
Soperas- Madrid (Julio)
Australiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia (Septiembre, Octubre)
Tente - Jerte capital
Jota00Six- Palencia capital  ------- (septiembre,octubre)
Cucho - Málaga
Zimperlich Málaga
Eze- Caión(A Coruña)----(mejor en algun puente)
Sollube - Bilbao (en principio, me amoldo a lo que se decida)
Gallegoduc - Barcelona ------- septiembre
Nuggosidad - Pamplona___________ a partir de agosto
Cado. Zaragoza ________________ julio, agosto , a partir de Septiembre un punte




eudaldJ5

por lo que veo... la mayoria concide en setiembre-octubre, verdad???  pues venga  buscar algun puente!!!

Y el lugar?? supongo que por la zona centro-norte.. alguien sabe algun lugar???

No3

Bueno, la mia no es nugget, así que no pintamos mucho por allí aunque si hay que ponerle unas pegatas de Westfalia pa' estar en el sarao, se pone y punto!!!
jejejeje.... pero que sea cerca por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

zimperlich

Junio 21, 2010, 13:04:26 pm #43 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 13:09:09 pm por zimperlich
Cita de: eudaldJ5 en Junio 12, 2010, 12:29:16 pm
por lo que veo... la mayoria concide en setiembre-octubre, verdad???  pues venga  buscar algun puente!!!

Y el lugar?? supongo que por la zona centro-norte.. alguien sabe algun lugar???


.nono

Hemos dicho que en Andalucía, que hay que promocionar esta maravillosa tierra tan desconocida y con tantos encantos, con más parques naturales que en el resto de la península, la más variada gastronomía y la gente más acogedora.

¿donde ir si no? ;D

zimperlich

Junio 21, 2010, 13:05:16 pm #44 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 13:08:40 pm por zimperlich
Vale, he duplicado el mensaje sin querer y ahora no se como eliminarlo...