[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acedo

Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 22:27:15 pm por Acedo
Hola a tod@s!!
El próximo día 19 se va a hacer una kdada en el Camping Santa Colomba, en Santa Colomba de Somoza, León. El camping está en la carretera LE-142, Km15. En el Camino de Santiago, cerca de Astorga.

YA TENEMOS EL PLANING!!!!. Aquí lo tenéis, si hay q cambiar algo.... pues se cambia, q cojo...

     - Jueves 19: Llegada al camping, saludos a la gente, poner todo en orden, instalarse en el camping, etc etc.
                       Para empezar la kdada, tarde libre para conocer el pueblo y desentumecer las piernas.
                       Por la noche, para todo el q quiera, tendremos "migas del pastor" (10 eurillos) para pasar la primera noche de orujos con la tripa llena.

     - Viernes 20: Por la mñn, lo más temprano q el cuerpo pueda, visita a la Cascada de la Fervencia, con nuestro guía particular Richo, q para éso es autóctono, jejeje. Son 8 km de caminata desde Foncebadón.
                        Para recobrar las fuerzas, al llegar al camping, degustaremos el "COCIDO MARAGATO" (15 euros), de manos de La Lola.
                        Siesta para bajar los garbanzos.
                        Por la noche, hoguera, música, orujos, chistes, anécdotas, etc etc. Pacopercusion acompañará a mi amigo Jomer y cía.

     - Sábado 21: Vamos a poner las máquinas a toda prueba con unas rutas muy bonitas para los copilotos, y muy divertidas para los conductores. Nos acercaremos a Compludo (si está la herrería abierta, a conocerla todo el mundo, y el q no quiera, pues al bar del pueblo), seguiremos por El Acebo, Cruz de Ferro (esas piedras!!), si no ha llovido los días antes, y para el q quiera, podemos ir hasta Prada de la Sierra (pueblo abandonado en estas fechas, solamente estará el pastor, y 2 casas en pie para unos valientes q van en verano. Pero un pueblo precioso). Rabanal del Camino y Castrillo de los Polvazares (conjunto histórico-artístico). Y regreso al camping.
                        Por la noche, pues más fiestecilla, jejeje Se aceptan sugerencias.

     - Domingo 22: Recogida del campamento, despedida de la gente del camping (gracias por adelantado a tod@s). Y visita por Astorga (acordaos de coger los folletos en el camping, si no, la oficina de turismo estará abierta... supongo), aquí podréis ver los restos romanos, la catedral, el palacio episcopal, el museo del chocolate, etc etc

Un abrazo!!!

Murphytron

Me apunto:
                  NICK                INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

       1.- Juliomurphy                    2                        Bebe              Perro

deltaflus

Febrero 26, 2009, 16:08:17 pm #2 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 16:11:23 pm por deltaflus
Acedo, ....me pones los dientes largos....El año pasado estuvimos en Santiago millas en una KDD q organizo  Richo
y q fue TODO bordado.... .palmas Comimos cerca en un pueblito.no se cual...Me lleve muy buena impresion...de too
Quisiera repatirlo, pero justo esas fechas Vero y yo tal vez vayamos al otro lado , a su tierra(BCN).. Si acaso sigo el hilo
y si tenemos dudas nos apuntamos.....Vendran Paco? y la demas panda d SSV (SalamancaSuperVan)?  .sombrero

Loq no entiendo es lo de el camping GRATIS   ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Me apunto:
                  NICK                INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

       1.- Juliomurphy                    2                        Bebe              Perro

       2.- BA_CUCO                       2                          ---               

       3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                    y 1 paellera .cocinero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

ACEDOOOOO,Muy bien lo del COCIDO Maragato, pero una Extremeña haciendo cocido maragato??? que cosas¿¿¿¿ jjajjajji,como entre extremadura y león esta Salamanca,(no saldrán patatas revolconas)
Tutatissss, la leña me la quemaron, pero como no se duchara el tio, con lo que le c....e y m.....e, estara hecho una mierrrrda ja ja ja... y además el periódico que le puse para prender, estaba caducaooooo, je je je
ROMIR, ?ah pero conte el del cocodrilo¿ no me acuerrrrdo SALUDOS esto se anima
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tutatis

yo ese finde tan largo igual lo uso para otra cosilla, pero sigo el hilo porque si puedo para alla que voy de cabeza.

un saludo

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

TOPERO....Me adelanto a Acedo, la kdd es, 19-20-21-y 22, claro si alguien quiere venir antes o, marchar mas tarde los del camping encantados, digo yo, tengo entendido que abre el 16, La verdad es que me hace ilusión una kdd cerquita de casa, para que los amigos foreros disfruten de esta hermosa zona, que después de 30 años, es también mi tierra, y de esta manera agradecer, especialmente a ANDRIUS las atenciones que nos a dedicado en distintas ocasiones en la suya, Salamanca .palmas....ostia.... perdonar... se me ba la pinzaaaaaaa.....saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Murphytron

Haber si preparais una buena Cecina de la tierra con ese pan Leones y esos huevos tomateros.

deltaflus

ejem....habrá que hacer alguna lista de actividades....lo digo más que nada porque son 4 dias....y no vamos a estar los 4 dias bebiendo y comiendo.... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

joer yo venia a apuntarme pero creo q llego tarde jejejej

bueno seguieremos el hilo a ver q pasa.

entre las actividades podemos bindar y breber  .malabares

pacopercusion

Cita de: ba_cuco en Febrero 26, 2009, 16:20:38 pm
Me apunto:
                  NICK                INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

       1.- Juliomurphy                    2                        Bebe              Perro

       2.- BA_CUCO                       2                          ---               

       3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                    y 1 paellera .cocinero
       
       4.-pacopercusion SSV           2                                           gea     
Cuando el grajo vuela bajo...

topero

Cita de: ba_cuco en Febrero 26, 2009, 20:06:52 pm
TOPERO....Me adelanto a Acedo, la kdd es, 19-20-21-y 22, claro si alguien quiere venir antes o, marchar mas tarde los del camping encantados, digo yo, tengo entendido que abre el 16, La verdad es que me hace ilusión una kdd cerquita de casa, para que los amigos foreros disfruten de esta hermosa zona, que después de 30 años, es también mi tierra, y de esta manera agradecer, especialmente a ANDRIUS las atenciones que nos a dedicado en distintas ocasiones en la suya, Salamanca .palmas....ostia.... perdonar... se me ba la pinzaaaaaaa.....saludos

Muchas gracias ba_cuco  .palmas
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Acedo

Anda q... no se puede uno despistar una tarde. Menos mal q ba_cuco está a todo, jejeje.
La extremeña está "maragaterizada" desde hace tiempoy no veas q mano tiene para el cocido maragato!!. Y te vas a reir, pero nuestro pincho estrella para la cervecita del mediodía son las patatas revolconas!!.
Más o menos ya tenemos el calendario de las actividades preparado, habrá rutas, música, comida, etc.
He de reconocer q estoy un poco nerviosillo, espero q salga todo bien.

noveleira

Pues no tiene mala pinta conociendo la zona y la comida... .sombrero