Abril 16, 2024, 07:15:12 am

Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


maike

Kaixo, soy nuevo en esto y no se me dan bien las tecnologias.

Como puedo subir un furgoperfecto, con fotos y demas???

Gracias.

Pabloleon

Buenos días a todos,
sabáis como puedo borrar mis posts publicados? Ya sé que Foro Fugo no telo permite si ya han contestado a tu post. He estado intentando ponerme en contacto con el gmail de Foro Furgo y nadie contesta o te dicen que no van a contestar directamente.
No sé, estoy un poco perdido y tengo que borrar los posts porque he llegado a un acuerdo con el que me debe la pasta de una furgo que nunca me entregó y necesito borrarlos urgentemente.

Gracias por vuestra ayuda.

saludos.

ELSERGIO

puedes entrar en todos tus post, pinchar modificar y borrar o corregir lo que has escrito.

su

Cita de: colimp en Noviembre 23, 2014, 17:12:19 pm
Si no me equivoco las chinchetas las ponen los moderadores a los post de mayor interés, por lo que el resto no podemos marcarlos. Si te gusta algún post en especial puedes darle a seguir las publicaciones para que te avise cuando se publique algo nuevo, hacer algún comentario para que te avise también o guardarlo en los favoritos de tu navegador.
Un saludo¡

Donde esta "seguir las publicaciones "para que te avisen cuando se publica algo?
Gracias :)
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

Pruden71

Hola me presento soy nuevo y no se donde poner tema aver si alguien me puede ayudar me e comprado una T5 2.5 130cv conforline y creo tener un problema la furgo va bien en carretera pero aparcando en parado al girar ala izquierda me vibra el volante hay veses que lo hace más fuerte y hay veces que ni se nota pero ayer lo hacía mucho solo cuando se gira en parado o andando muy despacio a la izquierda
Cita de: su en Septiembre 24, 2017, 17:35:18 pm