Depósito, aforador y marcador de gasolina T2 Helsinki

Iniciado por corredor, Marzo 15, 2011, 11:52:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

ya mire todo pero como no soy tecnico pues me toko volver a mira todo,el aforador funciona todo ok,ke pasa ke de buenas miro arranko y no funciona  .meparto me entro una risa ke no veas y klaro despues de mirar todo era el misterioso aforador ke despues de 34 años ,dep
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Hola, recupero este hilo para haceros una pregunta:

En mi marcador de gasolina el problema es qno marca el nivel, pero si le doy golpecitos con el dedo en la pantalla del indicador va subiendo hasta llegar al nivel del deposito, aguanta un poco y vUelve a caerse...

Problema del regulador de tension quizás?
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


corredor

Hola Reimon
Podría ser el regulador que esté medio cascado y al golpear haga contacto alguno de sus hilos, pero tiene pinta de que sea el mecanismo de
la aguja del propio marcador. Si te fijas en las fotos del interior del marcador, existe una bisagra muy pequeña que hace mover la aguja y puede ser que se atasque. Al ser tan delicado en el  momento que golpeas puede ser que desenclave y suba al nivel de aforador.
Yo primero miraría que el regulador trasero esté funcionando correctamente y, si no, haría el circuito de sustitución. De este modo descartas  la avería más fácil de reparar. Luego intentaría ajustar el marcador con los engranajes tal y como explico.

Ya contarás los avances.

Reimon

Gracias corredor, este finde lo mirare a ver si puedo solucionarlo.

Ya te dire si hay suerte!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


AbelB

corredor como siempre un maquina, pues bien yo tengo problemas con el tema tambien, hasta hace 3 dias me marcaba la gasolina, pero eso si no me la marcaba bien, llenaba la furgui y me marcaba perfecto, pero cuando llegaba a menos de la mitad daba saltos la aguja de arriba para abajo, pero ahora de repente a dejado de funcionar, y este finde por la autovia me funciono pero dando unos saltos de lleno a mas abajo de reserva, bueno pues e desmontado el marcador y cuando eh sacado el marcador de la gasolina la aguja estaba abajo del todo tocando el remache, ahora a la tarde desmontare bien el marcador de gasolina para ver si se a aprtido algo por dentro, el aforador lo tengo fuera pero nose como comprobar si funciona, esta tarde intentare reparar la aguja del marcador por si es eso y si no repasare todo, aunque ya tengo de camino un aforador nuevo, si saco algo en claro esta tarde te lo comento y te paso algunas fotos de como esta ahora, un saludo y decirte que eres un maquina y con estas explicaciones ayudar a mucha gente inclullendome en esa gente yo uno de los primeros, una barazo tio y de verdad que muchas gracias por ayudar como lo haces.

AbelB

Buenas pues nada al final eh podido comprobar todo y todo esta ok menos el aforador que esta el pobre para el arrastre jejeje tiene todos los alambres saltados, pero bueno e unido los alambres para poder ver si funcionaba el contador de la gasolina y si, sube y baja perfectamente pero no preciso por culpa del aforador, pero bueno tengo uno nuevo de camino, despues eh podido arreglar el tema de la aguja peroooooooo, al trastear un poco el aparato se me a roto la pestañita del muelle, jurrrr una ruina pero bueno con algo de mañana eh podido solucionarlo doblando el final del mueje y aso poder cojer la aguja y lo gracioso es que cuando estaba bien no me marcaba bien y ahora que se me ah roto y me eh currado la ñapa me parca a la perfeccion.

asi estaba antes de romperse, como veis no conseguia ponerla en la rallita principal.


y aqui esta con la ñapa, a la perfeccion vamos, nose el porque pero me va perfec ahora jeje.





nico091

Un saludo  Corredor...
Buscando información sobre la manera de advertir en el salpicadero la entrada en reserva de combustible en mi MB/T1, mediante la instalación de un led indicador (en mi caso es un VDO de los años '80), he visto con asombro tu meticuloso brico de reparación.
Por lo que me atrevo a pedirte si tienes alguna información o enlace donde pueda encontrar la manera de intentarlo o desistir, según lo vea de complicado o factible.
Gracias, soy Nico.