Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Constant en Noviembre 27, 2018, 13:04:41 pm
He recibido un correo de la colxoneta que mi pedido está ya en la agencia de transporte  esto se mueveeeee!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Que suerte vas a tener  .palmas .palmas .palmas .... Ayer publicaron en la cuenta de instagram de la colxoneta yna foto con un montón de colchones que ponía:  Vaya lunes que hemos tenido!!! Como se nota que llega el puente!
Y el domingo estaban trabajando también. Así que un 10 para ellos.  .brinda
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

pau74

A mi también me ha llegado el mail de colxoneta, en 24/48h lo entrgarán  .palmas .palmas .palmas . Que ganas de estrenarlo por el puente!!

vw_Fusti

Yo también recibí el mail ayer que en 24-48h recibiría el colchón!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Superlimako

Hola!

Ayer hice el pedido,el pago y ya estan en ello.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

escrivel

Hola

Recibido el mío de colxoneta y todo OK. Unos cracks.

Muchas gracias

Linux4ever

Cita de: escrivel en Noviembre 28, 2018, 23:43:38 pm
Hola

Recibido el mío de colxoneta y todo OK. Unos cracks.

Muchas gracias


.palmas .palmas ya tenemos el primer colchón de la conjunta  .palmas .palmas
A ver... cuenta... primeras impresiones... unas fotos ... algo más  .panico .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vw_Fusti


Linux4ever

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 29, 2018, 10:31:23 am
Ayer me llegó de Colxoneta!! Todo perfecto!!









Que buena pinta tiene el colchón.¿Lo has probado ya en la furgo? ¿Qué tal los acabados?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vw_Fusti

Hoy por la tarde lo pongo en la furgo. Mañana pongo alguna foto!

Linux4ever

Esta semana se ha puesto en contacto conmigo una empresa de fabricación de colchones (entre otras cosas) para ofrecernos un descuento por tiempo ilimitado a todos los miembros del foro. Pongo a continuación el email que recibí:

" Soy Carlos del Valle de K´Foam Store, nos dedicamos a la fabricación de colchones a medida, fundas para asientos a medida, camas delanteras para campers y autocaravanas, fundas para pottis entre otras cosas.
Este año hemos presentado nuestra gama de productos en la Feria del Caravaning de Barcelona y creo que puede interesaros para la compra conjunta de colchones o de otros productos.

Adjunto este enlace con la tarifa de precios que os ofrecemos, a ese listado de precios habría que aplicarle un 15% de descuento:
https://kfoam.es/descargas/tarifaespecialfurgovw.pdf
Si os interesa algún otro producto para compra conjunta no dudéis en poneros en contacto para sacar una oferta
.
"

Lo he colocado también en el primer post por si le interesa a alguien.

También tienen camas para asientos delanteros (bastante interesante), fundas para asientos y fundas para pottis.   
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


Linux4ever

Cita de: Nere33 en Noviembre 29, 2018, 18:07:24 pm
La compra esta cerrada ya?


Mira a ver con quién quieres hacer la compra y veré si hay posibilidad de que entres.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Breaus

Cita de: Linux4ever en Noviembre 29, 2018, 18:12:45 pm
Mira a ver con quién quieres hacer la compra y veré si hay posibilidad de que entres.


Linux, eres un crack!!

Has organizado la compra y la has .palmas .palmas gestionado fenomenal. Salen rezagados e intentas que entren en la compra. Me quito el sombrero .ereselmejor .ereselmejor

durruti1


durruti1

Mola el gris naranja  .baba no imaginaba que quedaba tan bien