[VW T4 1.9TD 98] "La Rochineta" Mi primera furgo

Iniciado por alvial3, Noviembre 21, 2014, 13:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvial3

Noviembre 21, 2014, 13:08:43 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 13:40:30 pm por alvial3
Buenas furgoneteros, hace una semana me compré una volkswagen t4 del 98, una preciosidad, que os quiero presentar a todos, de momento no he empezado a hacerle nada, pero tengo muchííííííísimas ideas... jajaj
Tuve que hacer un largo viaje para comprarla, y salvo unos cuantos arañazos por fuera, y un pequeño golpecillo, la furgo esta perfecta, tanto de mecánica como el interior. Los asientos y el suelo parece que están a estreno (La verdad que la tenían muy cuidada) Y  nada más, que ya iré añadiendo fotos de lo que le valla haciendo. Un saludo









Fuerteterror

Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

LopezVan

Hola compi,
La verdad que en las fotos se ve muy bien. Tiene un poco de burbujas el vinilo trasero para oscurecer, no? Cuantos km tiene la furgo?
Despues del tiempo que tiene para que el tapizado y es suelo estén perfecto, o el dueño es muy muy cuidadoso o a utilizado alfombrillas y fundas....
Ahora a disfrutarla.
Un saludo

alvial3

Cita de: KaTuBaLtZ en Noviembre 21, 2014, 19:43:12 pm
Hola compi,
La verdad que en las fotos se ve muy bien. Tiene un poco de burbujas el vinilo trasero para oscurecer, no? Cuantos km tiene la furgo?
Despues del tiempo que tiene para que el tapizado y es suelo estén perfecto, o el dueño es muy muy cuidadoso o a utilizado alfombrillas y fundas....
Ahora a disfrutarla.
Un saludo

Buenas, pues si que tiene unas pocas burbujas, no se si será por el tema de los años o que directamente se lo pusieron así de mal... La furgo tiene 190.000 km,  y el tema del tapizado y suelo, tenía todos los asientos con "fundas" (eran mantas y sábanas) y en el suelo todo con esterillas y cartones para no manchar. Ya subiré alguna foto mas en la que se aprecie bien el interior.
A disfrutarla todo lo que se pueda que es lo que toca