"Colchon" cama de abajo, ¿dónde conseguirlo? [VW T5]

Iniciado por Hatrik, Abril 13, 2021, 12:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hatrik

Abril 13, 2021, 12:53:12 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2023, 19:26:18 pm por falco
Hola, buenas.

Donde habeis conseguido el "colchon" para la cama de abajo para la confortline T5? Es muy dura sino...

INava

Buenas

Yo estuve mirando tiempo y me pille eñ de kfoam, és plegable en tres pero la funda és de una pieza y queda recogido súper bien en la parte trasera.
Yo compré el que lleva 3 centímetros de visco y muy contento.
En su día lo compré en Amazon porque contacte con ellos y era el mismo pero salía un poco más batato

Un saludo

Hatrik

180€ a medida y de 3cm. No esta mal, pero pensaba q seria mas barato jejej

INava

Cita de: Hatrik en Abril 13, 2021, 13:28:41 pm180€ a medida y de 3cm. No esta mal, pero pensaba q seria mas barato jejej
No, son con 3cms de visco pero el total son 8 cms,no.. Barato no és, pero si te lías tú, entre espuma, funda, etc..
Y luego que te quede bien

crisjaca

Pues yo pille un bisco por amazon, de 8mm y va sobrado, se pliega por donde quieras, pues es muy moldeable. Como era de 120 de anchura, le corte esos 10cm de más y le dimla forma de la parte trasera, para mi, lo ideal. De hecho quite el colchon del maletero y gane altura de almacenamiento.

winiton

yo lo pille en EQUIP CAMPERS y todo genial!!
5cm espuma + 3cm viscolástica y es un lujazo dormir ahi!!

IñigoM

Hola,
Quiero comprar colchon abajo California T5 con mueble westfalia plegable en 3. Donde lo comprariais? ¿Sabeis medidas exactas?
Gracias

kirikino

Habla con Tapizado Aguirrezabal (pincha el logo del banner), patrocinador del foro y la kdd del foro.

Seguro que tiene las medidas y hace colchones a medida.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo