presentacion t3 1.6 td 1988

Iniciado por dfsvan, Diciembre 11, 2013, 00:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dfsvan

Diciembre 11, 2013, 00:38:06 am Ultima modificación: Enero 11, 2015, 23:50:36 pm por dfsvan
hola a todos,despues de estar mucho tiempo buscando furgo,me decidi bajar hasta almeria a por esta,espero hacer muchos kilometros,viajes y experiencias con ella.la ilusion es enorme y aunque hay que hacerle algunas cosas con tiempo y dinero la ire dejando a mi gusto.ahora esta asi












dfsvan

Enero 07, 2015, 00:40:21 am #1 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 00:05:27 am por dfsvan
me dispongo a seguir presentando a la furgo y las cosillas que se le fueron haciendo








habia algun oxido interior sobretodo debajo de la cocina y en las ventanas












el porton trasero al final lo cambie por uno de desguace y entre los dos hice uno







asi estaba ella de guapa




heche antigrabilla en los bajos y le puse tablero fenolico maritimo,creo que es asi



tapize el interior con piel gris que ha quedado de lujo,pero lo suyo costo













empece la casa por el tejado y al cabo del tiempo me decidi a sanearla  entera y pintarla(no tengo muchas fotos)









y la lleve a la nave de un amigo a pintarla



a empapelarla


y me decidi pintarla bicolor lo de abajo naranja y arriba blanco,el naranja es el mas cantoso que habiahttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif




el porton hibrido de los dos anteriores


el simbolo de volkswagen esta vez naranja


los paragolpes tambien,se me fue la mano y pinte hasta los limpias y todo el mundo me lo recrimina,pero con volverlo a pintar de nuevo..



el porton acabado













ya pintadita a casa ,la puse unos antinieblas porque alumbra menos que una cerilla

la monte los muebles que les forre con un vinilo imitacion piel marron



la puse este suelo pero no me gustaba y lo quite


una heladita de estos dias



y el interior casi acabado,hice un mueble nuevo,mas practico y bonito a mi modo de ver


y alguna foto de alguna escapadilla





dfsvan

mañana pongo unas  .fotografo .fotografo .fotografo de la puesta a punto

geluquin


manekineko

olee tu. uff desde luego tener sitio hace mucho para este tipo de faenas. La has dejado como nueva. Muy muy chula.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

alicias

Oole!!!!  .baba .baba .baba Te está quedando de miedo! Me alegra ver como se rescatan estas preciosidades  .palmas .palmas .palmas
Seguiré atenta a las novedades! Ánimo que ya lo tienes casi hecho  :P
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Ex-jeeper

Muy guapa.
Una combinación de colores muy interesante. De hecho es la que yo me planteé en principio para mi furgo, pero luego busqué otro enfoque.
Que la disfrutes!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

POPIT5


dfsvan

una fotillo de este finde en euskadi


Ourent3

Preciosa... me encanta la combinación de colores!!  .palmas

Disfrútala mucho!!

durruti1

Fenòmenal el curro! ha quedado genial!!

Babilong

heyy muy guapa!!! una preguntilla, por lo que veo no te han dado buen resultado los flancos blancos pegados al neumatico. Me he fijado que empezo llevando los 4, luego 2 y luego ninguno... Llevon tiempo detras de unos...pero no me termino de decidir por el resultado que dan.

Gracias!! saludos  ;D

Ex-jeeper

Babilong, por lo que se de algunos compañeros que los han llevado, hay algunos modelos que salen volando, y hay otros que se comen (literalmente) el neumático... así que no son muy recomendables. Si te molan, es mejor comprar pintura e ir dándole de vez en cuando ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

dfsvan

babilong tengo los cuatro de serial kombi,solo he puesto uno porque voy a cambir las ruedas que estan algo cuarteadas y asi aprovecho a ponerlos,lo que dice ex-jeeper tendra toda la razon del mundo porque es un erudito en la materia

Ex-jeeper

Sin pasarse... pero es cierto. En éste caso hablo con conocimiento directo.

En la parte de abajo el neumático se deforma ligeramente debido a la presión contra el suelo, y en las curvas y cambios de apoyo la banda blanca se separa un poco, volviendo a juntarse de nuevo en el resto del neumático. Eso provoca una fricción que va desgastando el neumático.

Salva-van los llevaba en su furgo antes de pasarse al mundo PRERUNNER, y le comió dos o tres mm en pocos meses. Comprados en S-K. Seguramente haya otros que los lleven sin pegas, pero para que lo tengáis en cuenta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí