[NV200 1.5dci]Primeras fotos camperización

Iniciado por luquiñas, Mayo 12, 2010, 10:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luquiñas

Cita de: inesina_69 en Mayo 14, 2010, 11:18:39 am
gracias, muchas gracias
la mia es de 5 asientos y la tuya????
me la daran la proxima semana y empezare a hacer los muebles,las cortinillas habra que hacerlas uno mismo porque viene casii todo pa la vw... las de do it yourself deben estar bien


De nada chiquilla

la  mía en de 5 plazas también.
Ten un poco de paciencia antes de empezar a montar. Mira varios diseños a ver cual se adapta mejor a tus necesidades (yo por ejemplo solo quería cama, no me mola cocinar dentro de la furgo) y toma medidas un millón de veces porque si te equivocas, una vez que tengas las maderas cortadas es más deficil rectificar.
Lo de las cortinillas, yo tengo pensado mirar en leroy merlin, ikea, norauto, etc. a veces encuentras de la medida que necesitas o a lo mejor puedes recortar y adaptarlas.ya iré contando.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

inesina_69

ok pues le daré vueltas al coco
yo solo kiero cama tambien,cocinar fuera y el poty ire ahorrando,kiero aprovechar elmaletero bien pa llevar cosillas y tu idea me gusta mucho
lo jodido sera luego la itv no? homologacion ocomno?
"CARPE DIEM"

luquiñas

Yo también quería un buen maletero para llevar equipo de buceo además del equipaje, nevera y hornillo.
Pues lo de la ITV, en teoría si no modificas la estructura, es decir si no haces agujeros o anclajes a paredes o suelo, no hay que homologar nada.Yo por eso quise aprovechar los anclajes que ya trae la furgo y tomé medidas para que todo fuera bien encajado y no tuviera que anclar nada.
De esta manera lo que llevas en el maletero se considera carga.Lo único es que tienes que llevarla sujeta como medida de seguridad.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

R8

Chulísimo el color gris de tu NV. Me encanta  .ereselmejor

inesina_69

gracias luqiñas me estas sirviendo de gran ayuda.
que seguro tienes tu???
"CARPE DIEM"

luquiñas

Cita de: R8 en Mayo 15, 2010, 15:59:30 pm
Chulísimo el color gris de tu NV. Me encanta  .ereselmejor

gracias! la verdad es que lo tuve claro desde el principio. Bueno también me molaba el negro, pero es más sucio y más caliente en verano. Además no lucían los cristales tintados y parecía la del equipo A .meparto
Cita de: inesina_69 en Mayo 18, 2010, 12:14:09 pm
gracias luqiñas me estas sirviendo de gran ayuda.
que seguro tienes tu???

De nada rapaza, en lo que pueda ya sabes.
Yo la tengo con la Mutua Madrileña: 500 y pico el primer año a terceros, lunas robo o intento e incendio o intento.Si das menos de 3 partes va bajando: 400 el segundo año y 300 y pico a partir del tercero
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Superlimako

Hola Luquiñas!

Simple,efectivo,robusto y desmontable .palmas eso es lo que busco yo para hacerle a mi connect.

Yo tambien pense en ese tipo de tablero,la unica pega que tiene es el grosor pero bueno,a cambio te de robustez.Como tu dices el chapado es toda una ventaja y pasandole un trapico queda como nuevo y es muy resistente a golpes y rayones.Ademas parece pesado pero todo lo contrario,es bastante mas ligero de lo que aparenta.

Sigo de cerca la evolucion de tu NV.Un saludo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

agonru1

ENHORABUENA POR TU CAMPERIZACION, LA SEGIRE MUY DE CERCA YO RECOJO MI NV200 LA SEMANA DEL 28 DE MAYO  .baba Y SEGUIRE TU EJEMPLO CLARO JEJEJE SI TIENES MAS FOTOS YA SABES CUELGALAS Y SI NO TE IMPORTA MANDARME UN GUIABURROS (PLANOS, MEDIDAS, MATERIALES ...ETC) DE COMO TE LO HAS MONTADO TE LO AGRADECERIA TE DEJO MI CORREO YA INTERCAMBIAREMOS IDEAS UN SALUDO.
MI CORREO agonru1@hotmail.com  .palmas  .palmas   .palmas

ALTAN

noraboa pola furgo e polo brico!!!
saludos desde Kompostela !!!

zoete

Oye, donde compraste el contrachapado?? Eso no lo hay por Leroy, Bricoking... no???
Y que tal de precio?
Gracias!
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

luquiñas

graciñas Altan, saúdos pra ti e pra esa cidade que me viu nacer
Cita de: zoete en Mayo 20, 2010, 10:58:13 am
Oye, donde compraste el contrachapado?? Eso no lo hay por Leroy, Bricoking... no???
Y que tal de precio?
Gracias!

el contrachapado lo pillé en una empresa que se llama Camasa, en internet la página es Radisa. Tienen tiendas en Madrid, Valencia, Valladolid, Getafe y otro sitio que no me acuerdo. Supongo que si buscas carpinterías o almacenes que tengan tablero fenólico para encofrados, encontrarás más. El precio, 70 euricos por tablero, ya cortado a medida.Está bastante guay comparado con lo que vi, sobretodo por el tema de la capa fenólica impermeable que trae por las dos caras.
Cita de: agonru1 en Mayo 19, 2010, 20:59:17 pm
ENHORABUENA POR TU CAMPERIZACION, LA SEGIRE MUY DE CERCA YO RECOJO MI NV200 LA SEMANA DEL 28 DE MAYO  .baba Y SEGUIRE TU EJEMPLO CLARO JEJEJE SI TIENES MAS FOTOS YA SABES CUELGALAS Y SI NO TE IMPORTA MANDARME UN GUIABURROS (PLANOS, MEDIDAS, MATERIALES ...ETC) DE COMO TE LO HAS MONTADO TE LO AGRADECERIA TE DEJO MI CORREO YA INTERCAMBIAREMOS IDEAS UN SALUDO.
MI CORREO agonru1@hotmail.com  .palmas  .palmas   .palmas

El material y las medidas creo que están en algún mensaje más arriba, pero vamos, es sencillo, el cajón tiene 1.21m de ancho formado por: el tablero del suelo (1.21x1x0.018); dos tableros laterales (1x0.502x0.018) y el de arriba (1.21x0.9x0.018) y luego va aparte el otro tablero que apoya en el cajón y en los respaldos abatidos hacia alante de la fila de asientos trasera (1.21x0.9x0.018).
Pndré alguna foto de como queda la cama abierta y con las colchonetas para que te hagas una idea.
No voy a hacer mucho más. Ahora estoy en busca y captura de persianillas o aislantes, aún no tengo muy claro que voy a poner.
Saúdos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Geto

NO habia visto ningun furgo de estas aun y la verdad es que es preciosa. Tiene un estilo de lo mas moderno y el broque que has hecho te ha quedado estupendo. Ahora a disfrutarla. Saludos

luquiñas

agonru1, me acabo de dar cuenta de que me había olvidado de un tablero al darte las medidas.
Es el que va atras, del lado de la fila de asientos trasera, cerrando el cajón. Tiene 1.21x0.502x18mm, por lo que los laterales on un poco más cortos (0.902x0.502x18mm).
Así en total, el cajón mide 1.21 de ancho, 1 de largo y 0.52 de alto (que es la altura de los asientos abatidos).Sobre é van los dos tableros de 1.21x0.9 y queda una cama de 1.21 de ancho por 1.80 de largo.
Saúde
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luquiñas

Cita de: Geto en Mayo 20, 2010, 13:24:55 pm
NO habia visto ningun furgo de estas aun y la verdad es que es preciosa. Tiene un estilo de lo mas moderno y el broque que has hecho te ha quedado estupendo. Ahora a disfrutarla. Saludos

gracias por los piropos, estoy contento la verdad.
Saludos!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

tanarreta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2010, 11:54:02 am
???, aya va otra, cual es el nombre de los" cuelgabicicletas" que se ponen en la parte trasera de las furgos? lo estoy buscando por internet y ni doy con la tecla,  .ereselmejor  de nuevo.
PORTABICIS  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v