[VW T5 Transporter 1.9 '06] FOTOS MUEBLE Y DEMAS...

Iniciado por gustavo111, Abril 02, 2010, 02:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: MAT en Febrero 03, 2011, 20:44:48 pm
pero el perfil que rodea las tres puertecitas tambien viene en tiras??


si pero son creo de 2 metros o asi un poco mas cortas que las de 2,50



MAT

Cita de: gustavo111 en Febrero 09, 2011, 11:05:11 am
de nada hombre!! y cualquier duda aqui estamos!! ;D


de momento no me e puesto con el mueble....cuando llege a ello ya te abrasare a preguntas! jejeje ahora vamos con la limpieza general....la 2ªbateria,el asilamiento,la calefa..... vamos que tengo pa un rato!! jeje

chemita

gustavo111, la tienes preciosa... no la había visto hasta ahora; hoy, repasando la presentación de la mía, he visto tu mensaje...soy un desagradecido  :(

Un saludo, y que la sigas disfrutando (vaya viajecito .baba)
Pandora. Comenzar de nuevo.

palomistico

Hoola, mu buena camperización. Y lo del moquetado de paneles es para algo como aislamiento o simplemente por estética?? La verdad es que queda acogedora.

Tengo una preguntilla, el asiento trasero de 2 plazas he visto que se abate el respaldo, pero tambien se levanta hacia delante la base? lo digo para tener mas espacio detras.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gustavo111

Cita de: chemita en Marzo 11, 2011, 15:08:57 pm
gustavo111, la tienes preciosa... no la había visto hasta ahora; hoy, repasando la presentación de la mía, he visto tu mensaje...soy un desagradecido  :(

Un saludo, y que la sigas disfrutando (vaya viajecito .baba)


muhas gracias chemita!! ;D
y lo del viaje..... muy recomendable!! ;D
un saludo!!

gustavo111

Cita de: palomistico en Marzo 11, 2011, 15:34:20 pm
Hoola, mu buena camperización. Y lo del moquetado de paneles es para algo como aislamiento o simplemente por estética?? La verdad es que queda acogedora.

Tengo una preguntilla, el asiento trasero de 2 plazas he visto que se abate el respaldo, pero tambien se levanta hacia delante la base? lo digo para tener mas espacio detras.


hola palomistico!! lo del tapizado es un complemento del aislado por decirlo asi... es mas acogedora y ahora estamos en proceso de revestir lo que queda de chapa al descubierto.
El asiento de 2 plazas tambien se levanta hacia adelante y queda la parte de atras del respaldo que seria lo que queda arriba cuando esta abatido contra el respaldo del asiento de piloto, no se si me explico bien. ;D
un saludo!!

palomistico

Te has explicado perfectamente y era lo que queria saber.

Y otra cosa, el individual trasero (el que completa las tres plazas junto con ese de dos plazas) tambien hace lo mismo??

Es que la mia la saque de km 0 y venia solo con las dos plazas delanteras y me pusieron un asiento de una Trafic en la Volkswaguen para completar hasta las 5 plazas que yo queria y ni siquiera me lo homologaron asi que ahora estoy en proceso de cuando tenga dinero comprar los traseros y ponerselos a la furgo y vender el de la trafic al que lo quiera comprar y asi tener las 6 plazas para cuando lo necesite.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gustavo111

Cita de: palomistico en Marzo 11, 2011, 17:57:12 pm
Te has explicado perfectamente y era lo que queria saber.

Y otra cosa, el individual trasero (el que completa las tres plazas junto con ese de dos plazas) tambien hace lo mismo??

Es que la mia la saque de km 0 y venia solo con las dos plazas delanteras y me pusieron un asiento de una Trafic en la Volkswaguen para completar hasta las 5 plazas que yo queria y ni siquiera me lo homologaron asi que ahora estoy en proceso de cuando tenga dinero comprar los traseros y ponerselos a la furgo y vender el de la trafic al que lo quiera comprar y asi tener las 6 plazas para cuando lo necesite.


hola, el individual de atras no hace lo mismo, ni siquiera se abate hasta quedar recto, solo se abate para permitir el paso de adelante hacia atras, como en los coches de 3 puertas para que me entiendas... ;D

palomistico

Pues vaya truño!!!

Bueno mi idea era ponerles las tres plazas traseras originales y como son mucho mas faciles de desmontar/montar se quedarian en casa en los viajes, ya que por ahora vamos solo los tres (Mi novia, yo y Mia, nuestra perrita ;D ) y con las tres plazas delanteras nos sobra, bueno, a parte de ir legales con los asientos originales, claro.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gustavo111

Cita de: palomistico en Marzo 11, 2011, 18:19:42 pm
Pues vaya truño!!!

Bueno mi idea era ponerles las tres plazas traseras originales y como son mucho mas faciles de desmontar/montar se quedarian en casa en los viajes, ya que por ahora vamos solo los tres (Mi novia, yo y Mia, nuestra perrita ;D ) y con las tres plazas delanteras nos sobra, bueno, a parte de ir legales con los asientos originales, claro.


puedes poner 2 anclajes mas al suelo de la furgo y poner el asiento triple trasero en la fila del medio que ese si se reclina del todo, y con esos dos anclajes puedes poner 2 o 3 plazas en la fila del medio segun te convenga, nosotros lo tenemos asi... ;D

palomistico

Cita de: gustavo111 en Marzo 11, 2011, 18:43:42 pm
puedes poner 2 anclajes mas al suelo de la furgo y poner el asiento triple trasero en la fila del medio que ese si se reclina del todo, y con esos dos anclajes puedes poner 2 o 3 plazas en la fila del medio segun te convenga, nosotros lo tenemos asi... ;D


Entonces se puede poner el de tercera fila en la segunda???  Esa era la idea total que tenia!!! .palmas .palmas Es "legal"??

Lo bueno/malo que tengo es que no teno ningun anclaje original en la furgo, vamos que me pusieron un asiento de Trafic de desguace retapizado, asi que tengo la parte trasera sin anclajes, me los tendré que buscar por ahí.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gustavo111

Cita de: palomistico en Marzo 12, 2011, 11:11:16 am
Entonces se puede poner el de tercera fila en la segunda???  Esa era la idea total que tenia!!! .palmas .palmas Es "legal"??

Lo bueno/malo que tengo es que no teno ningun anclaje original en la furgo, vamos que me pusieron un asiento de Trafic de desguace retapizado, asi que tengo la parte trasera sin anclajes, me los tendré que buscar por ahí.


hola que tal? nosotros en las fotos tenemos el asiento doble pero cuando necesitamos ponemos el asiento triple sin problemas.
los anclajes los compras por 20-30 euros en la volkswagen y luego te los ponen ahí o en cualquier taller.
Lo de si es legal, en nuestro caso si porque teníamos la furgo con 9 plazas así que usamos el asiento original volkswagen de tres plazas, ya si quieres poner otros tipos de asientos no lo se.... a nosotros con eso de poder poner un asiento u otro sin modificar la camperizacion nos va fenomenal

gustavo111

He visto en tu perfil y te queda un poco lejos pero si algun dia estas por navarra y quieres ver la furgo me avisas y las ves y tomas medidas o lo que sea sin problemas!! ;D