Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko


OKER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:49:52 pm
bastante menos de lo que has dicho payo... echa la cuenta de lo que te he puesto.. pues de ahí menos aún ejejejeje
mas o menos lo ke vale una cali t5 pero de las de antes con motor de 130 pq las de ahora ya no son lo ke eran,los motores eso....,no molan nada

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

eneko

[174cv era la mía.. snif snif snif]

Pero hablemos de la de payo que amenaza con ponerse el bañador de tirantes .meparto

draguan

Y la satisfacción de abrir el portón y decir "ESTO LO HICE YO" cuanto  vale eso  ???

eneko

pues la misma de "Esto lo pagué yo".. o mejor aún.. "ESTO LO PAGÓ EL BANCO" muahajajajjjaa

A ver que yo estoy loco por montarme una!!!!!

draguan

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:57:17 pm
[174cv era la mía.. snif snif snif]

Pero hablemos de la de payo que amenaza con ponerse el bañador de tirantes .meparto


es que pareceis el culo de mal asiento  :roll: en busca de la furgo perfecta   .panico
Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:59:58 pm
pues la misma de "Esto lo pagué yo".. o mejor aún.. "ESTO LO PAGÓ EL BANCO" muahajajajjjaa

A ver que yo estoy loco por montarme una!!!!!


.nono tu sabes que no


OKER

pues si,esta claro ke tanto tener una como encima habertela hecho tu es una satisfaccion

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:49:52 pm
bastante menos de lo que has dicho payo... echa la cuenta de lo que te he puesto.. pues de ahí menos aún ejejejeje
mi furgo nueva en canarias ronda los 19-20 mil mas lo que tu dices 10 mil en preparación tu furgo costó menos de 30.000€  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

eneko

Koño en Canarias es todo más barato no te jode .meparto por 20mil no pones una ducato l2h2 aquí en la carretera eh?
bueno que la tuya es jumper ejeje.. posesas

OKER

payo cuanto kieres por ella ke cerramos ahora mismo el negocio,jajaja,estoy esperando un pago pero hasta el jueves a la mañana no me lo cantan,si eso me comentas ;D ;D ;D ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:57:17 pm
[174cv era la mía.. snif snif snif]

Pero hablemos de la de payo que amenaza con ponerse el bañador de tirantes .meparto
el bañador me lo puse ayer a la fiesta que fuí y me pegué unos buenos bañitos en la piscina,menuda villa que tiene el menda que envidia!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Cita de: draguan en Diciembre 19, 2011, 23:58:29 pm
Y la satisfacción de abrir el portón y decir "ESTO LO HICE YO" cuanto  vale eso  ???
eso no tiene precio,para todo lo demas.............  ;D

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:59:58 pm
pues la misma de "Esto lo pagué yo".. o mejor aún.. "ESTO LO PAGÓ EL BANCO" muahajajajjjaa

A ver que yo estoy loco por montarme una!!!!!
eso de esto lo pagué yo ummmmmmm  :-\ no mola tanto .nono

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2011, 00:07:43 am
payo cuanto kieres por ella ke cerramos ahora mismo el negocio,jajaja,estoy esperando un pago pero hasta el jueves a la mañana no me lo cantan,si eso me comentas ;D ;D ;D ;D
hazme una oferta  :roll:

ostras enekooooooooo cuando han cambiado el logo de furgowv .confuso2 me acabo de dar cuenta ahorita

eneko


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 00:10:38 am
mira que te pongo como "profesional del sector" eh? XDD
.nono .nono .nono ni se te ocurra que estoy inscrito en el inem como parado de la construcción  .meparto .meparto .meparto

OKER

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2011, 00:10:00 am
hazme una oferta  :roll:

ostras enekooooooooo cuando han cambiado el logo de furgowv .confuso2 me acabo de dar cuenta ahorita
aparte de terminar las obras en ella,incluyes algun bote de mojo pikon en el frigo??,es por saber si la cogeria full equipe,jejeje,disfrutala con lo ke te ha costao hacertela entera socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA