Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Ehh,  que esa furgo es para esero  :roll: si la rechaza o no le toca la loteria a hacer cola  .meparto

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2011, 00:13:28 am
aparte de terminar las obras en ella,incluyes algun bote de mojo pikon en el frigo??,es por saber si la cogeria full equipe,jejeje,disfrutala con lo ke te ha costao hacertela entera socio
si si mojito por un tubo que mi mujer lo hace riquisimo y un gofito amasado también y tropis muchas tropis  ;)

OKER

la verdad ke la furgo ahora si ke merece la pena,la nevera bien llena,el mobiliario recien echo...,buff,esto promete payo pero hay una pega,va a tokar la loteria canaria y la has cagao pq en el foro igual no la vendes,el lunes ke viene el hilo de presentaciones va a estar saturao de gente presentando unos cacharros de la ostia y creo ke me voy a sumar al hilo,jajaja,voy a empezar a mirar ya algun trasto modesto de los ke te comentaba antes,jejeje,ahora enserio,te planteas venderla?o de momento si no se te mete entre ceja alguna ke veas te kedas por ahora esta?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2011, 00:28:15 am
la verdad ke la furgo ahora si ke merece la pena,la nevera bien llena,el mobiliario recien echo...,buff,esto promete payo pero hay una pega,va a tokar la loteria canaria y la has cagao pq en el foro igual no la vendes,el lunes ke viene el hilo de presentaciones va a estar saturao de gente presentando unos cacharros de la ostia y creo ke me voy a sumar al hilo,jajaja,voy a empezar a mirar ya algun trasto modesto de los ke te comentaba antes,jejeje,ahora enserio,te planteas venderla?o de momento si no se te mete entre ceja alguna ke veas te kedas por ahora esta?
yo no pongo furgos a la venta en el foro  .nono .nono  he tenido 3 en año y medio y las he vendido y ninguna la he publicado en el foro  ;)

por el momento no me planteo venderla,bién es cierto que un tipo de mi zona que la está viendo casi a diario (por que yó trabajo la furgo en la calle) la quiere y le he pedido 33.000€ si me los dá se la voy a vender sí o sí  ;)

OKER

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2011, 00:42:28 am
yo no pongo furgos a la venta en el foro  .nono .nono  he tenido 3 en año y medio y las he vendido y ninguna la he publicado en el foro  ;)

por el momento no me planteo venderla,bién es cierto que un tipo de mi zona que la está viendo casi a diario (por que yó trabajo la furgo en la calle) la quiere y le he pedido 33.000€ si me los dá se la voy a vender sí o sí  ;)
no te lo tomes a mal,a sido un comentario sin animo de nada y solo por el rollo en plan cachondeo ke habia o o ke yo e hecho,no e dicho ke hayas vendido furgos en el foro ni nada al respecto,simplemente en plan vacilon te e soltao lo de venderla en el foro y luego te e preguntao lo de si tenias intencion de ello pero por curiosidad na mas,no te ofendas payo ke no iba por nada mas,si la venderias pues a por otra ke ahora ya stas hecho un pro en prepararlas,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 20, 2011, 01:04:01 am
no te lo tomes a mal,a sido un comentario sin animo de nada y solo por el rollo en plan cachondeo ke habia o o ke yo e hecho,no e dicho ke hayas vendido furgos en el foro ni nada al respecto,simplemente en plan vacilon te e soltao lo de venderla en el foro y luego te e preguntao lo de si tenias intencion de ello pero por curiosidad na mas,no te ofendas payo ke no iba por nada mas,si la venderias pues a por otra ke ahora ya stas hecho un pro en prepararlas,un saludo
no no tranquilo buen rollito  ;)  que no me lo he tomado a mal,es lo que tiene esto de leer comentarios de otro que dependiendo de la interpretación que le damos lo llevamos a un terreno o a otro,pero te repito que para nada me lo he tomado a mal ehhh!!!!  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


PAYO

el brico que tenia pendiente de colgar,la construcción de las lamparas de led del techo  :P he de decir que la idea la tomo del forero casifornia y yó le hecho unas modificaciones para adaptarlo a mis necesidades  ;)



como estamos en navidad he utilizado la tapa del envase de un Panettone con motivos navideños  ;D








este es el tipo de led utilizado





los cristales que me los ha cortado mi cuñado  .ereselmejor


una vez montado el tinglado lo he atado con un hilo y pegado con sika



le he puesto un cartón entre los leds y el cristal para dejar una separación de 3mm y evitar el deterioro de los leds por rozamiento y no sobrecalentar el cristal







y este es el resultado que ya lo habiais visto  ;)









carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

AdriUlla

Hola que hay!
Está quedando eso muy bien si si,y esa bateria...el clio debia ir sentado de atrás no?jeje.
Una cosa ahora al ver lo de los leds,y unas bombillas para esos focos ya de leds?
*imagen borrada por el servidor remoto
Digo porque es mas facil de poner y sacar y si te costó eso que pones en la foto cada una de esas,te sale mas barato comprar de estas por ebay.Te digo porque compré 3 diferentes de este tipo y me llegaron ayer y alumbran muy bien.

PAYO

Cita de: carreteraycamper en Diciembre 20, 2011, 11:31:16 am
Sencillamente...BESTIAL..... .baba .ereselmejor .ereselmejor
gracias  ;)

minicamper el problema de esas que comentas es que no caben entre el techo y el panelado,la lampara + portalamparas +la curva del cable son como 6 o 7 cm y los que yo he puesto son +o- 3cm

AdriUlla

me lo imaginaba,jeje,porque es una de las cosas que pensé cuando los compré..que para poner estos foquitos hay que tener una distancia considerable..Pero bueno,las que tienes probablemente consuman menos a si que por esa parte mejor  ;)