[NISSAN NV200 EVALIA]Presentacion en sociedad

Iniciado por Gonzo13, Septiembre 03, 2011, 20:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TZiMiSCee

Seguiré el hilo, me interesa saber más de la evalia... aunque es más cara que la nv200 normal...

Por cierto preguntas:

.- es turismo o mixto adaptable?
.- quita espacio atrás el tema de conductos del aire?



SALUDOS!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Gonzo13

De serie venia como mixto pero como yo la pedi como turismo el concesionario se ha encargado de cambiarlo sin coste adicional.

Lo de los conductos de aire me imagino que te refieres a los de la tercera fila, no ocupan espacio extra, pero yo no lo tengo ya que la mia es la de cinco plazas. Pero en las de siete van los conductos por el guarnecido y tiene las salidas cerca de las guanteras laterales de la parte trasera.

Un saludo

TZiMiSCee

Ok, Gracias!
seguiré atento a ver que se comenta... :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

wily8166


Gonzo13

Bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y ver que modificaciones puedo realizar a la furgo para aprovechar al maximo el espacio y la comodidad, os pongo los proyectos en mente y os ire poniendo fotos y avances con los resultados obtenidos.

-Reposabrazos para asientos delanteros.
-Mobiliario que no me moleste a la hora de usar la furgo a diario como unico vehiculo  ???.
-Cama en la parte de la cabina sobre los asientos delanteros, por si mi hija crece mucho poder mandarla a otra habitacion  ;D.
-Acoples para toldo.

Un saludo y se aceptan todo tipo de ideas, consejos y criticas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 02, 2011, 12:13:35 pm #20 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 12:19:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Bien venido colega me alegra ver que tenemos mas ideas.

     Halgo muy muy interesante de evalia como veo es que te dan la opcion del portalon trasero aunque comp0res la cinco plazas, en las nuestras para poder tener el portalon tenias que comprar la 7 plazas, la verdad es que ahora no me arrepiento pero no le encontaraba sentido, se ve que se han dado cuenta.


     Para lo de los reposabrazos estoy planteandome una compra conjunta, a ver que te parece?
     He visto esto para que te de una idea
       
     




     Te sigo colega estamos en contacto, un abrazo, nosotro tambien somos un matrimonio con una niña y solo tenemos este vehiculo para todo asi que me interesa y mucho tus experincias, creo que si es verda que pousiste la cama muy alta  a mi me paso lo mismo pero tiene facil solucion.

     Esperamos tus propuestas,  .ereselmejor .ereselmejor

Gonzo13

La verdad es que el reposabrazos tiene buena pinta.

Este es el sitio donde anclarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y respondiendo a TZiMiSCee con respecto a los conductos del aire, te pongo una foto de por donde sale, yo como no los tengo pues el hueco me ha ido bien para poner unas luces.


*imagen borrada por el servidor remoto


Lo del porton esta genial, pero no tiene ventanillas en las puertas correderas, me tocara buscar por los desguaces hasta que consiga los cristales de algun modelo que las tenga.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

        Saludos Gonzo 12+1............. ;)

       El asiento del condutor, en la evalia se puede plegar completamete? 

Gonzo13

Pues para ser sincero no lo he probado, pero el del acompañante no, ya que comprobe si se podia poner como en las NV´s por lo de la bandeja, pero no se puede, claro que tampoco tiene la bandeja sino que tiene mesitas tipo avion para las plazas traseras.

Un saludo.

Gonzo13

Pues despues de andar investigando, el reposabrazos se deja hasta nuevo aviso, lo preinstale y me resulta muy molesto a la hora de abrir la consola central y como es donde esta la toma de USB, donde guardo varias cosas y meto las llaves de casa y demás objetos pues he decidido no ponerlo.

Un saludo.

Gonzo13

Buenas tardes, os pongo un brico que vi en el foro cuando estaba mirando los fallos de las NV´s y como no recuerdo a quien se lo vi, pues os lo pongo con fotillos.

El caso es que cuando paso de 130 kmh, el vierte aguas del porton produce mucho ruido. Me imagino que en todas igual puesto que tiene mucho hueco.

Esto se soluciona poniendo una goma que la venden en L.M.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo bueno seria instalarlo por fuera, pero en una furgo que no sea negra queda como el culo, yo la he instalado por dentro y hace su función a la perfección.

Esto es sin.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es con.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es como queda por la parte de arriba. Las arrugas que se ven en la derecha es el pegamento que trae, que no había apretado la goma del todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con esto termina el mini brico.

La siguiente foto es para que me reconozcáis por las carreteras del mundo. Y me saludéis claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas rafagas para todos.

vadoret


wodo

Tengo una Evalia desde hace una semana, la de 110 cv diesel y ya he hecho un viajecito con ella, comento impresiones, el motor tira de maravilla, sube en sexta sin problemas y a 2500 rpm pilla los 120 kms/h, me consumió 5.3 litros a los 100, sin pasarla  de esas revoluciones, está en rodaje.
En cuanto estabilidad, yo tb conduzco la Transit y la Jumper, es comparable pero con sensaciones más de turismo, resumiendo es una mezcla entre furgo y monovolumen, a mi al menos me da mucha confianza.
El motor es algo rumoroso pero sin exageraciones y por lo demás todo va de maravilla, el  cruise control es una  pasada de cómodo.
Inicio proceso de camperización.
Un saludo eválico

luquiñas

enhorabuena por la adquisición, yo tengo la NV desde hace ya 1 año y medio y estoy muy contento con ella.
una preguntilla, ¿que has utilizado como oscurecedores de las ventanillas de conductor y copiloto? es un parasol? como lo sujetas?  .fotografo has puesto cortinas en las traseras?  .fotografo

saludos!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

lander

Cita de: wodo en Octubre 18, 2011, 14:45:00 pm
Tengo una Evalia desde hace una semana, la de 110 cv diesel y ya he hecho un viajecito con ella, comento impresiones, el motor tira de maravilla, sube en sexta sin problemas y a 2500 rpm pilla los 120 kms/h, me consumió 5.3 litros a los 100, sin pasarla  de esas revoluciones, está en rodaje.
En cuanto estabilidad, yo tb conduzco la Transit y la Jumper, es comparable pero con sensaciones más de turismo, resumiendo es una mezcla entre furgo y monovolumen, a mi al menos me da mucha confianza.
El motor es algo rumoroso pero sin exageraciones y por lo demás todo va de maravilla, el  cruise control es una  pasada de cómodo.
Inicio proceso de camperización.
Un saludo eválico



Con estos consumos, si le haces 200.000 km a la furgo, estando el diesel a 1,3 de media/litro, te salen más de 5000 euros de ahorro...-siempre que hicieras todo en carretera- respecto a una t5 y compañía, que andarán sobre los 7 y pico.
Y solo mirando el tema sopa. Está claro que quien se compra una t5, trafic, etc, busca algo más grande, pero vamos, que este bichillo de furgo cada vez me convence más...