[NISSAN NV200 EVALIA]Presentacion en sociedad

Iniciado por Gonzo13, Septiembre 03, 2011, 20:43:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.rl

Muy chula,me gusta,yo estube mirando para comprarme una,pero la vi un pelin pequeña.Ahora que veo tu cama montada no la veo tan chica.
Un saludo y a disfrutarla.

wodo

Pues sí, el consumo es una pasada, este verano con una T4 de unos colegas el consumo estaba en los 8 litros y pico, con portabicis y cuatro personas.
El consumo tan bajo viene de unas ruedas estrechas, que al principio chocan un poco pero que van perfectamente, creo que se pueden montar un 195/60/15 homologable, pero no estoy seguro si se puede y además pasaría ITV, en todo caso el consumo sería mayor.
En cuanto a las ventanillas todavía no lo he pensado, pero supongo que parasoles es lo más cómodo, las cortinas son más engorrosas de montar.
Saludos.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

luquiñas

Cita de: wodo en Octubre 18, 2011, 20:11:15 pm
Pues sí, el consumo es una pasada, este verano con una T4 de unos colegas el consumo estaba en los 8 litros y pico, con portabicis y cuatro personas.
El consumo tan bajo viene de unas ruedas estrechas, que al principio chocan un poco pero que van perfectamente, creo que se pueden montar un 195/60/15 homologable, pero no estoy seguro si se puede y además pasaría ITV, en todo caso el consumo sería mayor.
En cuanto a las ventanillas todavía no lo he pensado, pero supongo que parasoles es lo más cómodo, las cortinas son más engorrosas de montar.
Saludos.


se lo preguntaba a gonzo 13 , que veo que ha puesto unos parasoles en la ventanilla del conductor  ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gonzo13

Disculpad mi tardanza, ando liado y desconectado. Lo de las ventanillas son parasoles recortados a medida, los tengo para todos los cristales y ando a la espera de comprar un aislante en condiciones y hacerlo bien, pero de momento cumplen a la perfección.

Este finde me voy a Teruel, ya pondré fotos de la calefa estática que voy a usar.  .meparto

Un saludo.

TZiMiSCee

Cita de: luquiñas en Octubre 19, 2011, 09:29:45 am
se lo preguntaba a gonzo 13 , que veo que ha puesto unos parasoles en la ventanilla del conductor  ;D


Sobre parasoles, una buena idea, que me comentó uno de mi pueblo ciudad y que también anda por el foro (no sé con que nick), es la de fabricarse parasoles a medida con un aislante (que no creo que sea muy dificil de encontrar.

hacerle un reborde de tela, tipo remate alrededor, e ir insertando cada X medida unos imanes de neodimio (http://www.imanesneodimio.es/ por ejemplo), de esos tipo discos, pueden ser muy chiquititos, y éstos se pegarían a la chapa de la nv200.

no sé si este invento valdrá para la evalia, ya que lleva más guarnecidos por dentro, pero como idea es genial..

ahí lo dejo!

:)

saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Gonzo13

Yo recorte unos parasoloes delanteros y les puse ventosas, hasta hoy genial.

Al final no me entra la calefa que tenia pensada, osea que un par de mantas o el nordico, que bajan las temperaturas.

Un saludo.

bdnslot

Gonzooo, me gusta mucho tu furgo. Enhorabuena, estamos hechos unos buenos NV'eros.

Por si no has visto la mia, está en la firma. Ciaooo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Gonzo13

Muchas gracias.

Al final compre los colchones del lidl, despues de esperar 1x24h, 1x24h y 1x24h, que es lo mismo que 72 horas, esta peña se complica con las explicaciones  ;D ya se han estirado y cogido su forma. Hemos realizado el test en el salón de casa tumbandonos los tres como si fuera la cama de la furgo y la primera impresión ha sido muy buena, comodos y no llegas a sentir el suelo. Ya pondré mas datos del confort en cuanto que pasemos una noche en la furgo con ellos.

Un saludo.

danava7


Gonzo13

Como hace mucho que no pongo nada, os enseño los ultimos apaños que le he puesto a la furgo.

1-Empecemos por la mosquitera de la puerta lateral. Compre en el lid la mosquitera de puerta y le adapte el soporte para la medida de la furgo y corte las tiras para que no me quedasen largas.

Va puesto debajo de la corredera.





Y asi es como queda.




Se queda fija, pero no es problema para entrar y salir, la unica pega es para cerrar desde dentro que hay que acordarse de meter los contrapesos de la mosquitera que sino no cierra la puerta.

2-Lo siguiente es la cortina de separacion cabina/dormitorio  ;D, para cuando no ponga los oscurecedores de la parte delantera y no me apetezca que nadie vea lo que tengo detras.

Para la instalacion se ha usado, 2 alcayatas o cancamos cerrados, 3 abiertos, cordino y unos engancges de cortina de Ikea.








Para colocarla solo tenemos que sacar el cordino de las alcayatas abiertas, deslizar la cortina y poner el cordino en su sitio otra vez.





Esta foto es para ver la diferencia que hay entre el colchon y la altura de la cama del primer dia y la actual.

Hoy.





El dia del estreno de la furgo esta en la 1ª pag.

Bueno y con la ultima que ya esta todo cargado me voy.





Gonzo13

Bueno pues con las tardes ociosas, uno no se esta quietecito, lo que es igual a meterle mano a la furgo con algun apaño.

Hoy le he puesto una red porta objetos al porton, los materiales son de los que tenia por casa. La red comprada no se cuando ni donde, unos enganches de cadena de bolitas, de las de tirar del wc cuando estaba la cisterna arriba y unos tornillitos. El proceso me lo ahorro ya que es muy evidente.

Despues de poner todos los enganches.



Vista frontal con los enganches que traia de origen la red usados ahora a modo de cierre superior.



Con el porton cerrado vistas desde el interior.





Un saludo.

Pedro1966

YA  QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA NV 200 SERA DE IMPRESIONNNNNN APUNTAROSSSSSSSS :D :D :D

JOSE MANUEL CASTILLA

      Ke paza Gonzo.........................



      Al final lo siguiente que le haga  a la furgo va a ser lo de la red del portalon, no se donde poner los parasoles  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2, como va todo alguna novedad en la furgo.................



     Nos vemos killo.

Gonzo13

Ya estan las pegatas del foro.... .palmas .palmas gracias a Oremtxu.