[VW T3 Vanagon 1.9 Td AAZ del 89]La Checa, Chapa y pintura con fotillos (pag 5)

Iniciado por Checo, Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

mu guapa, Checo
Seguro que suena de P.M. ese amplificador, si es que eres un puñetero tunning vallekano  .meparto

donvito



Checo

Cita de: Nachomon en Julio 28, 2008, 12:45:59 pm
Pero que macarrilla eres checo  .meparto .meparto .meparto


La culpa es del "Naranjito" que me envenenó con su "furgopicadero"... bueno esta bien, algo macarrilla si soy si, pero poco eh!!  .meparto

Un Abrazo Nacho.

mahou1979

Cita de: Checo en Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am

El inversor/cargador fraron 600W colocado detras del asiento del conductor, se lo vi a Mahou1979 creo recordar y me parecio el lugar mas facil de instalar, ademas de que queda muy a mano la toma de 220V




ahi lo llevo yo si señor, creo q lo vistes en la II riojana

vaya equipito d musica q le has metido, tope tuning el checo jajajaja

tarado

Checo kreo ke el otro dia, el viernes, te vi por moratalaz y si no eras tu era un furgo igualika. Mu guapa la furgo
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Checo

Cita de: tarado en Julio 28, 2008, 15:04:10 pm
Checo kreo ke el otro dia, el viernes, te vi por moratalaz y si no eras tu era un furgo igualika. Mu guapa la furgo


Si era el viernes... no era yo, pero si fué el jueves si, porque estube por el CMB y suelo subir por moratalaz, gracias por el piropo para la Checa.

NachoT3


Checo

Cita de: Nachomon en Julio 29, 2008, 13:38:21 pm
El cmb?? que estarás tramando , miedo me das......


Es que para colocar los Altavoces (woffers) del portón tube que sustituir el panel original (que era de papel de fumar, practicamente) y compré la madera alli jejeje asi que no tiembles, que no le voy hacer mas muebles de los que ya tiene  ;D

Big Rider

Cita de: Checo en Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am
Esta se la dedico a un forero con una T5 blanca llamada optimus white... y es que no hay ningún transformer que no lleve su identificación (pero que freeke soy...)  .meparto



De p.m checo!! Podiamos hacer un friki-club-furgo-transformers!!  .loco2

Te lo he preguntado en la presentacion de Optimus White, y te lo vuelvo a preguntar aqui: ¿Donde puedo conseguir ese simbolo? .baba

Gracias por la dedicatoria, felicidades por esa T3 y a ver si algun dia la veo en directo .bien

Checo

Que bueno lo del club-freeke-furgo-transformers  .meparto

Lo compre en el salón del Manga de Madrid, pero me imagino que como todo, seguro que lo puedes encontrar por internet, mi idea en un principio era haberlo puesto por fuera, pero como me parecia excesivamente goloso y facil de quitar... pues adentro con el que luce algo menos, pero durará más.

Aun asi, si veo algún sitio donde lo vendan o puedo conseguir alguno te lo digo, te parece bien?

Big Rider

Cita de: Checo en Julio 29, 2008, 14:33:40 pm
Aun asi, si veo algún sitio donde lo vendan o puedo conseguir alguno te lo digo, te parece bien?


Me parece estupendo Checo!! .palmas Me imagino que es de plastico y adesivo, no?
Voy a investigar un poco por la red a ver... Mientras tanto espero noticias...
Un saludo

Checo

tiene la misma construccion que los anagramas de coche actual, es decir, de plastico negro recubierto de un cromado, es autoadhesivo, esta muy bien hecho sinceramente.

miguel.ovd

¿Se la compraste el ladrón de 4 y todavía te dura?  .meparto  .meparto muy chula... me ha llamado la atención que el testigo de los calentadores no se te apaga y lo arreglaste... ¿Como? a mi me pasa lo mismo y no se que puede ser y aprovechando que ta donde nito pos que a ver lo arreglo...

Un saludo


Checo

Pues durar... dura, aunque ahora mismo le estoy cambiando el motor por un 1.9 td"i"
Lo de la luz de los calentadores, era el cable del sensor, que se habia partido uno de los dos cables que lleva, lo solde y le puse funda termoretractil y ya funcionan correctamente.
Si necesitas que te especifique cual es dimelo haber si hago memoria (que el motor ya esta fuera de la furgo, asi que fotos.... pocas) y te especifico un poco más.