Marzo 29, 2024, 07:48:02 am

T2 como bajar la suspension

Iniciado por JOKERVAN, Agosto 17, 2009, 08:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

hola!!!!

os quiero enseñar como estoy bajando la suspension de la t2.primero he empezado por la parte trasera.

he rebajado la suspension unos 25cm,sin cambiar los amortiguadores y recortando unas chapas.

en la parte trasera tenemos unas barras de torsion que tenemos que sacar y mover dos dientes hacia arriba.

bueno mejor con unas fotos verdad???? ahi van

marcar en los dientes de las barras de torsion


quitar la chapa


marcarla y recortarla para que no pegue con el chasis(yo la he recortado a ojo)


y montar la chapa ya recortada y segun lo que quieras bajar,jugar con la barra y la chapa,pero no mas de 2 dientes que con esto ya bajas 25cm,tambien tienes que quitar los topes de goma.

mañana pongo fotos de como queda bajada(solo la parte trasera)

espero que esto le sirva a alguien,yo es la primera vez y lo estoy sacando de los panscrapers.

saludos



pase sin llamar



JOKERVAN

este es el resultado











y el puente delantero ya preparado con sus piezas dentadas soldadas,pero montar esto creo que me costara un poco mas.



saludos
pase sin llamar



kitschp

muy bien explicado, pero solo me queda una duda, ¿no debilitas mucho la suspensión trasera al recortar las chapas?

garrapat2

 .palmas .palmas ya te as calentado y as puesto el tubarron  .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

euskovan

ese Igor! ya queda poco para verla agachada!!!
..y cierto.. vaya tubarrón te has agenciado jejeeje
  < click it!

locovw

olé olé!!!entonces joker la parte trasera es fácil de agachar no? espero con ansisas la parte delantera que es la más complicada!!tienes fotos de como has sacado puente y demás?

joeeee pero si hay mas tubo que furgo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


txelis

ese que esta al lado de la jonasa quien es? .confuso2 .confuso2 jajajajaj

JOKERVAN

txelis joder soy yo,igor tu amigo jajajaj pero sin churros jejejej ya veras que pinta  .meparto

luego nos vemos
pase sin llamar



JOKERVAN

Cita de: kitschp en Agosto 17, 2009, 09:31:19 am
muy bien explicado, pero solo me queda una duda, ¿no debilitas mucho la suspensión trasera al recortar las chapas?



hombre seguro que algo la debilita,pero al ser una pick up tampoco tiene mucho peso,y segun tengo visto es la unica forma cortando la chapa.

locvw el puente delantero ya lo tenia quitado me lo dieron cuando compre la furgo,me ha soldado un colega las piezas dentadas.ya pondre mas fotos

saludos
pase sin llamar



JOKERVAN

bueno y darle las gracias a jaime  .meparto garrapat2 que nos pegamos una sudada el sabado en el local que perdimos 5 kilos en forma de sudor.

para soltar las tuercas las pasamos put....

gracias dani  .ereselmejor .ereselmejor

saludos
pase sin llamar



javiseiscientos

una pregunta tecnica  .meparto, cuando estan en descanso los brazos tienen presion como los sacas kitas los 4 tornillos y le das un porrazo y sale o como
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


garrapat2

de nada huseina, eso si te pasare la factura del traje de baño que lo tengo llenito de grasa .meparto, y cuando empezamos con el delantero? bueno luego me paso por el local .baba
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

Cita de: javiseiscientos en Agosto 17, 2009, 22:42:24 pm
una pregunta tecnica  .meparto, cuando estan en descanso los brazos tienen presion como los sacas kitas los 4 tornillos y le das un porrazo y sale o como


si javi se quedan con un poco de presion,yo les he puesto un gato a cada tambor y con un martillo golpeando la lamina.

pero mucho ojo que no se salgan las barras,que dentro van enganchadas y seria complicado ponerlas bien

saludos
pase sin llamar



javiseiscientos

Cita de: JOKERVAN en Agosto 18, 2009, 00:24:50 am
si javi se quedan con un poco de presion,yo les he puesto un gato a cada tambor y con un martillo golpeando la lamina.

pero mucho ojo que no se salgan las barras,que dentro van enganchadas y seria complicado ponerlas bien

saludos


gracias igor tendre cuidado tengo unas ke iba a tirar la guardare porsi  gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Agosto 18, 2009, 09:15:11 am #14 Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 09:19:15 am por enre9
Aibá Jonaaas!! Te sacaste las rastas o que? la hooostia..  :o
Se las pasaste a Dani?

Ahora ya eres un completo padre reinsertado en la sociedad.


Felicidades por lo de la Jonasa... ahora a por las de delante; y ya sabes, a frenar poquito a ver si se te saldrá el invento.
Tu sueldalo todo con bien de estaño y celo.


Un abrazo grande a toda la familia.