Abril 23, 2024, 17:07:59 pm

Ducha para VW T5 económica

Iniciado por chufis, Agosto 10, 2007, 21:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjoindi

pues seguro ehh, fijate en las fotos de chufis y veras que el grifo es igual que el tuyo. de todos modos lo menos que me gusta de este metodo es que si quitamos y ponemos muchas veces el adaptador  a lo mejor se rompe la rosca del grifo. creo que voy a hacer un adaptador de otro material tipo PVC, con un casquillo de esas dimensiones y un macho con ese mismo paso de rosca. si lo consigo pongo fotos. saludos
de aqui al fin del mundo

homer222

el de bossini v-099 valdria ese solo cuesta 7 eurospero mi duda es si valdria  para las t4
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chufis

kukubitxo!!! eso de poder abrir y cerrar desde la ducha tiene k estar muy bien, pero piensa k mientras cierras el grifo de la ducha no estas parando la bomba de la furgo y no se si lo dejas mucho tiempo  lo k puede pasar. serea cuestion de mirar k no se valla la olla y dejes la bomba encendida mucho tiempo.

saludotes a todos y to palante!!! .malabares
a rular por el mundo!!

puzle

Buen invento!!
Sabeis de algun sitio en Madrid o alrededores para encontrar el soporte de ventosa para la ducha, llevo tiempo intentando pillar uno e imposible o si alguno lo teneis a mano y me hicieseis el gran favor de mandarmelo os lo agradezco. Me enseñaron a devolver los favores.
Un saludo.
Gracias a todos.

crubyoba


gusuneta

Ayer buscando un cable de antena vi ventosas de esas en una tienda de chinos (antes todo a 100).

salud

Markopc

Cita de: eneko en Agosto 20, 2007, 13:37:25 pm
Supongo que hará como yo.. con la parienta dentro de la furgo y con la frase mítica ya, de: Dale!.. Para!... ya ta.. suéltala que "lascurro"....  ;D


Ja, ja, ja, que grande la frase entera, pero la parte de "lascurro"  .ereselmejor
Hace más el que quiere que el que puede

marwas

Ésta me la añado a mis favoritos.