Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 15, 2011, 00:30:52 am
Pues si te lo pinta todo y te cobra lo mismo
déjalo que se entretenga. ;D
si si ya se lo dije hoy que le iva a pagar lo que habiamos hablado ni un euro mas y me dijo: yo acaso te he dicho que me tienes que pagar algo mas .confuso2 .confuso2 .confuso2

haci que le haga lo que quiera, como me la entregue el viernes terminada me da igual  :roll: :roll: :roll: :roll:

ESERO

Pues mejor as, que luego no diga que  .nono estaba avisado.
Luego le invitas a una garimbita y todo arreglado. ;D

PAYO

un par de fotillas para ir haciendo boca.
acabo de pasar por el taller y ya esta la furgo pintadita solo falta montar los parachoques y pintar las llantas  .yupiii .yupiii

el morrito negro le ha quedado genial  .baba .baba no tengo fotos por que la furgo se coje toda la camara de pintura y el morro estaba pegado a la pared.



tranquilos que los puntos negros que se vén es la mierda del cristal de la camara  .meparto .meparto








jose robaina alonso

Tiene que salir del 15 ;),pintar el furgón en esa cámara sale como nueva, .baba.Si empre dejas las mejores foto para lo ultimo el morrito y los rótulos,ahora tengo que encender el ordenador el lunes es decir mas luz. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 15, 2011, 17:25:19 pm
Tiene que salir del 15 ;),pintar el furgón en esa cámara sale como nueva, .baba.Si empre dejas las mejores foto para lo ultimo el morrito y los rótulos,ahora tengo que encender el ordenador el lunes es decir mas luz. .meparto .meparto
jajajaja que pasa carajo que estas ahorrando energia electrica  .meparto .meparto .meparto .meparto
mi ordenador está todo el año encendido,lo apago cuando vamos a estar varios dias fuera de casa el resto del tiempo siempre encendido  .lengua2

jose robaina alonso


fjerosa



vaya color que esta cogiendo..por cierto tengo que pintar la mia..cuanto te sale pintarla entera...aunque yo tengo que pintar el techo..y un lateral..

te lo digo para hacerme la idea del susto

PAYO

Cita de: fjerosa en Septiembre 15, 2011, 18:37:11 pm

vaya color que esta cogiendo..por cierto tengo que pintar la mia..cuanto te sale pintarla entera...aunque yo tengo que pintar el techo..y un lateral..

te lo digo para hacerme la idea del susto
pues la verdad que no sabria decirte precio,el del taller es un colega al que le hago favores y el me los hace (no favores sexuales ehhhh que ya veo a alguno con los dientes largos) y suele cobrarme un precio ridiculo.

cuando este terminada y veas las fotos ponle precio y luego te digo lo que me a cobrado para que veas que precios!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DISCOVERINGURANTIA

Septiembre 15, 2011, 19:18:05 pm #354 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 19:20:50 pm por a_lorente04
Pinta  bien esta furgo!! ;)

El niño camper


ESERO

Ya le queda menos a la BOCANEGRA para salir a
la calle a que la maqueen por dentro. ;D
Ñozzzzzzz, lo de bocanegra suena a nombre de
perro. :-\

PAYO


PAYO

Cita de: El niño camper en Septiembre 15, 2011, 20:08:20 pm
de que color vas a pintar las llantas?¿
las llantas en gris de momento hasta que le ponga unas guapas  ;)

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 15, 2011, 20:48:27 pm
Ya le queda menos a la BOCANEGRA para salir a
la calle a que la maqueen por dentro. ;D
Ñozzzzzzz, lo de bocanegra suena a nombre de
perro. :-\
guau guau!!!!! o a pirata  .meparto .meparto

ESERO