[RENAULT Trafic Passenger 2.0 115CV B4 Sintermovil] The Grey Camper Machine

Iniciado por tantx, Febrero 17, 2014, 21:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

yo hace tres años la equipe en sinter, y mas de lo mismo , trabajan bien pero en cuanto pides algo fuera de sus preparaciones.....
con lo del frigo, a mi ningun problema.
Veo que la mesa la han cambiado

tantx

Cita de: OKER en Febrero 20, 2014, 00:40:06 am
Skerrik asko por la aclaracion tantx,al ser combi 9 plazas tiene ke ir acristalada completa,supuestamente tiene 9 plazas y alli donde haya plazas tiene que haber cristal por narices al igual ke cinturones pero lo de ke sinter camperice sobre una combi 9 por narices pues no lo entiendo,tendra su logica pero no lo se.
Lo dicho compañero,disfrutala que esta muy bonita y a ver si algun dia tengo el placer de que me la enseñes
Un saludo


Así es! donde van bolos va cristal. Y en cuanto al tema de que porqué tiene que ser combi 9, creo que es por el tema del asiento ya que lo usan para hacer el asiento cama.

La combi 9 trae 3 filas de asientos: Piloto y copiloto (de serie viene piloto y dos copilotos, el quitarte el asiento doble y ponerle individual hay que pedirlo como extra que en este caso te ahorras tela) luego la banqueta de tres plaza de el medio (que esta no vale para nada, solo se abate el primer asiento para que puedan entrar a la furgo los de la tercera fila, los otros dos asientos quedan inmóviles) Y luego la última fila de asientos, que esa si que es la que vale. Se abaten los tres asientos completamente por lo que, lo que hace Sinter con esta es ponerle una base o una estructura que permita que sea asiento normal cuando conduces, asiento mirando hacia atrás cuando jamas y cama. Lógicamente al último asiento le pegan un tajo para que entre la fila de muebles laterales y te lo vuelven a coser y tapizar (la verdad es que queda de lujo)

Cita de: piker en Febrero 20, 2014, 07:35:42 am
yo hace tres años la equipe en sinter, y mas de lo mismo , trabajan bien pero en cuanto pides algo fuera de sus preparaciones.....
con lo del frigo, a mi ningun problema.
Veo que la mesa la han cambiado


Aupa compañero! Veo que muchos coincidimos a la hora de valorar una cosa y otra. Buen curro pero la atención...ñeeee....fifty fifty! jajajaja!!

Una cosa: Ya que sigo dándole vueltas al tema de p.. toldo, echándole un vistazo a tus fotos para ver como te la dejaron estos de Sinter (que la verdad es que de 3 años para aquí tampoco ha cambiado tanto, alguna cosilla si pero no mucho) pues eso, me he fijado que llevas un f35. El toldo lo pusiste en Sinter o por tu cuenta? Mas que nada por los perfiles.

De momento lo que me han comentado es o perfiles de T4 o los propios para las trillizas, pero las fotos que he visto con estos últimos el toldo si que se apoya en el perfil y bastante. No se como lo tendrás tu...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

belenek

Puedes mirar el toldo en eregui, el año pasado se organizó una conjunta y el montaje era gratuito,están en Pamplona.  Seguro que si te pones en contacto con ellos y organizas una conjunta de apunta gente ya que hay varios foreros por Euskadi montando ducatos y demás que fijo que se apuntan

http://www.eregui.com/productos.php?ver=juguetes

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


tantx

Cita de: belenek en Febrero 20, 2014, 08:50:58 am
Puedes mirar el toldo en eregui, el año pasado se organizó una conjunta y el montaje era gratuito,están en Pamplona.  Seguro que si te pones en contacto con ellos y organizas una conjunta de apunta gente ya que hay varios foreros por Euskadi montando ducatos y demás que fijo que se apuntan

http://www.eregui.com/productos.php?ver=juguetes

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Aupa Belenek!

Si, el tema de Eregui ya lo he mirado y hablé con una forera que lo montó en esa misma compra conjunta y el caso es que los perfiles que ponen son los propios de Trafic, por lo que como comento antes el techo se apoya bastante en los perfiles. Hombre, son profesionales y saben perfectamente lo que montan pero lo que mas miedo me da es por el tema de que entre agua. Quieras o no al estar el techo apoyado no cierra completamente y la goma no apoya por completo en el chasis de la furgo.

La forera me comento que ellos estaban contentos y que no había entrado nunca agua (supongo que será por la caída). De ahí la pregunta a Piker, a ver que lleva el. Como ya te digo me han dicho que los de la T4 van bien pero no he conseguido ver ninguna foto con esos perfiles... :-\
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Nolbored



Uploaded with ImageShack.us

DaLuJa

Aprovechando los findes y puentes

YAGO84

Joer que guapa, sigo sin entender por que a la gente le tira más las californias con mil años y tropecientos mil kilometros.

edort

Totalmente de acuerdo con vosotros!

Nosotros preparamos la furgo en Sinter en el 2007 y la verdad es que estamos ENCANTADOS. Ni un solo problema en estos años. La segunda batería la cambiamos a finales del año pasado porque el frigo "solo" nos aguantaba uno-dos días sin poner la marcha la furgo.
Pero en cuanto al trato....creo que la tia se llamaba Mar y la verdad que no era muy agradable. Todo lo contrario a los currelas...una vez estuve con ellos y encantadores, incluso me dieron unos retales para la lona del techo por si algún día lo necesitaba.
Eso sí, si les pides algo de lo que ellos no ofrecen o no te lo hacen o no lo hacen tan bien. (nos paso con una red para que los crios no se cayeran de arriba y lo que nos pusieron fue bastante chapuza).
Es una pena que con lo bien que trabajan y la calidad que tienen, en el trato(no el de los currelas) deje mucho que desear y que te vayas con malas sensaciones.
Tantx a disfrutarla...

piker

yo puse el toldo en gorbeia caravaning y muy bien,igual que las bases giratorias, pregunte en sinter y bastante mas caro..... y la pela es la pela.
Las giratorias casi el doble!!

radx

Hombre!!! Por fin conocemos a la nueva máquina!!!
Tiene una pinta guapa guapa, ya nos la enseñareis en la kdd nacional.
Un abrazo a los 2 y a disfrutarla  ;)
Hey, Oh! Let's GO!!!

ta

 .meparto.   Lo leo y me hace gracia ,,mi hermano la preparó allí , y como les pidas algo que se sale de su cabeza  .nono  que no  .nono
Sugún salió del taller le hice 1.000km para llevársela a mi hermano , paré en las Alpujarras y me metí por un camino de cabras , con badenes ,,y a favor que no crujía ningún mueble. 
La cama no me pareció cómoda , recuerdo que se clavaba en las espalda  los puntos de apoyo de los reposa cabezas.
Por lo demás muy chula.

menotti

Muy guapa la furgo.
Nosotros estubimos valorando muy seriamente comprarnos una.
Nuestra idea era comprar una Renault Trafic Black Edition y luego llevarla a Sinter a montar un B4, pero la gente de
Sinter nos lo desaconsejaron, era mucho lio con tanta moqueta montar el techo.
También el clima trasero era un problema.
Estivimos viendo una nueva ya transformada en un concesionario Renault, y ya se ve que los muebles son para toda la vida.
A la parienta le costaba mucho subir el techo y montar la cama de abajo.
La verdad que iba algo duro.

Me gusta mucho esta furgo y el sistema de Sintermovil.
Y el color... GUAPÍSIMO!

También me gusta el motor: Un 2.0 115 cv de Nissan con cadena de distribución.
Un motor muy equilibrado y barato de mantenimiento.

Buena compra, si seńor.

Felicidades.

Ahora a usarla...!!!

tantx

Ahí ahí!! se agradecen esos comentarios de tod@s!!  .palmas

Ahora mismo salimos a aprovechar el solecito que hace por Euskal Herria.

Cita de: radlop en Febrero 21, 2014, 09:41:27 am
Hombre!!! Por fin conocemos a la nueva máquina!!!
Tiene una pinta guapa guapa, ya nos la enseñareis en la kdd nacional.
Un abrazo a los 2 y a disfrutarla  ;)


Esa pareja!! claro que nos veremos en la nacional! otro abrazo para vosotros y ya nos contaréis esos planes de futuro que tenéis entre manos que algo me ha contado Ane... .meparto .meparto


THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tantx

Bueno...de momento voy a poner las fotos del nuevo amigo que nos acompañará en nuestros viajes...el mueble del potty que acabé ayer.

He intentado que vaya a juego con los muebles.











No pongo medidas o cuelgo brico por dos razones:

1- En el foro hay mil hilos para fabricar muebles de pottys de mil maneras diferentes, crear otro mas...pa´ke . Las ideas las he cogido de aquí.
2- A ver quien tienes los huev... de meter el fimma bipot-39 en una furgo.  .meparto .meparto. Acaso habéis visto algún trono pequeño? Aquí todo a lo grande!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

piker