Instalacion conjunta calefaccion webasto. LISTA CERRADA.

Iniciado por climber, Octubre 01, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

climber

Octubre 01, 2008, 12:31:35 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 00:24:52 am por climber
Despues de sondear un poco el terreno veo que podriamos llegar a las 10 furgos de minimo necesarias para optar a la oferta que nos hace garajes Martinez en Beriain (Navarra), si somos más mejor que mejor. Se abre la lista para los que definitivamente ya estas seguros de instalar la calefacción estática. La fecha limite para apuntarese es el 12 de Octubre.

Comienzo con la lista  ALE ALE, APUNTENSE SEÑORESSS ;)


                                                           Climber------------1 furgo.


Datos de la oferta:

Instalacion del modelo Webasto Airtop 2000 con regulador:  900 iva ya incluido.
Para los que quieran programador son 180 +iva.
La instalacion se realiza en el dia entregando la furgo a las 9 de la mañana (lunes a viernes).


Para apuntarse:
El taller me pide una serie de datos de cada cliente, asi que cuando os apunteis a la lista por favor mandadme un privado con los siguientes datos:
1.nick
2.Nombre y apellidos.
3.Mail
4.telefono movil y fijo (a ser posible los dos o dos moviles de contacto si podeis para facilitar las citas)
5. Modelo de furgo y año.
6. de donde vienes
7. Fecha que mejor te vendría

Una vez finalice el plazo para apuntarse si ya somos 10 o más envio estos datos al taller para que comiende a dar cita a los apuntados. En caso de que no lleguemos al mÍnimo borrare los datos.

El taller ira llamando por orden de lista. (el orden puede variar algo si uno que esta primero no puede y otro puede rellenar ese hueco) de esta forma se agiliza el tema. Me han pedido que a poder ser se pague en efectivo, ya que ajustan el precio para que no les quite el banco las comisiones de las tarjetas.

Para la gente que se apunte de fuera:
Al dejar la furgo a primera hora en el taller ellos os acercan si quereis al centro de la ciudad hasta la hora que finalicen de instalarla (suele ser 15.:30) que os recogen para llevaros al taller a por la furgo.
El taller os mandara un mail con el plano de situacion del taller.
Para la gente que vive relativamente cerca de pamplona (donosti, gasteiz, etc) y que no podais dejarla por al mañana podriais dejar la furgo a ultima hora de la tarde sobre las 7 que cierran y volveros con otro coche, al dia siguiente ir a la tarde a recogerla (por si trabajais asi no perdeis un dia de curro). Todo esto ya lo concretariais cuando os vaya llamando el taller.

Otras aclaraciones:
El tema de la garantia oficial de la furgo me ha dicho que no se pierde en niongun caso por instalar la calefa, de hecho ellos instalan a vehiculos que les mandan de la vw sin matricular.

Para gente de fuera, si por lo que sea se os jode algo de la calefa, la garantia de webasto os cubriria el coste de piezas aunque la arregleis en otro taller, pero no asi la mano de obra del arreglo.

La famosa T y el espadin: en cada modelo varia la instalacion (si trae precalentador, si se puede la T o no, etc) pero dan totales garantias que cualquiera de las dos formas son fiables, tienen mas de 300 furgo instaladas y ningun problema.

No realizan la instalación de la calefa en el exterior (alguno preguntabais en el sondeo), tiene bastantes mas desventajas y se jode mucho antes.

Weno, a ver si sale el tema adelante y nos ahorramos todos unos eurelios, que estamos en epoca de crisis .loco2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net


asilgag

Yo también me apunto:

1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline

Climber, ahora te envío el privado con los datos que pide el taller... y gracias por toda la gestión!!  .palmas

Saludos

nekoman

Yo también me apunto:

1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4

mirafaros

Duda....es imprescindible la 2ª bateria para instalar la calefacción? Lo he preguntado en el otro hilo, pero igual me respondeis antes aquí....gracias por adelantado  ;D

Si no es imprescindible...nos apuntamos yá!  .palmas
Saludos y esperamos respuesta vale?

climber

te he contestado en el otro hilo mirafaros, a ver si hay suerte y contamos contigo  ;D

Ale animensee
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

homellop

Alguien me podría decir el plazo que hay para hacer las instalaciones?
Yo vivo en Lleida, y no me iría muy bien ir hasta Pamplona hasta mediados de Noviembre. Hay algún problema en hacerla entonces? Lo habeis hablado?

Si se puede.. yo me apunto fijo!!

climber

para apuntarte a la lista tienes hasta el 15 de octubre, pero para la instalacion en principio no hay fecha limite (relativa ;)), eso cada uno buscaría la fecha que más le convenga con el taller. Pero para mediados de noviembre no hay ningun problema, por ejemplo alguno que se ha apuntado ha hablado con el taller para instalarla en diciembre que antes no podía.   (recordad que los sabados no abren).  Si te decides, cuando me mandes el privado con los datos, acuerdate de decirme más o menos que fechas te vendría mejor (Así aunque haya gente apuntada mas tarde si tu prefieres instalarla en noviembre podrán  ir llamando a gente que pueda acercarse antes).

Asi que ya te puedes apuntar!! animossss  .palmas
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

homellop

Pues ahí voy!!! Que ganas tengo de dormir en la furgo bajo centímetros de nieve.. y calentito!!

1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5

boskote

Respondiendo a Mirafaros:
Le realicé esa pregunta al del taller y me dijo que nó. Bueno, en realidad le pregunte si instalaban baterías auxiliares pare matar dos pájaros de un tiro. Me comentó que no era necesario y que no está especializado en este tema.

Bueno, no me voy a liar más. ;D

kepasamaik


Uno mas que se apunta!!

1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

nenedelcajon

Sigo la lista, luego te mando el privado con los datos Climber, gracias por tu gestión...

1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7. - Nenedelcajon-------T3

A ver si llegamos a 10...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

samuel

Ayer deje la señal para una multivan t4 si todo sale bien, tendre q ponerme la calefa! tengo alguna duda, como es el funcionamiento exacto de la calefaccion, se alimenta directamente de el deposito, bateria, puede tener algun peligro dejarla toda la noche?? En mi t3 no funcionaba y nunca me entere.

otra cosa normalmente cuanto cuesta? es q yo estoy en zaragoza y me viene un poco mal entre semana, es por ver si tan rentable sale. gracias

kepasamaik

Cita de: samuel en Octubre 05, 2008, 19:54:07 pm
Ayer deje la señal para una multivan t4 si todo sale bien, tendre q ponerme la calefa! tengo alguna duda, como es el funcionamiento exacto de la calefaccion, se alimenta directamente de el deposito, bateria, puede tener algun peligro dejarla toda la noche?? En mi t3 no funcionaba y nunca me entere.

otra cosa normalmente cuanto cuesta? es q yo estoy en zaragoza y me viene un poco mal entre semana, es por ver si tan rentable sale. gracias

Al principio del hilo tienes toda la informacion,son 900 euros y 180 + iva si quieres el programador,pero mejor leelo tu mismo.
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

mirafaros

Bueno, parece que todo vá a favor de montar la calefacción...nos apuntamos ;D

Cita de: nenedelcajon en Octubre 05, 2008, 19:45:02 pm
1.- Climber  ------------ 1 furgo.
2.- boskote ------------ T4 Multivan
3.- asilgag  ------------  Cali T5 Trendline
4.-nekoman ------------ T4
5.-Homellop ------------ Transporter T5
6.-Kepasamaik----------California t5
7.-Nenedelcajon-------T3
8.-Mirafaros-----------T4 Transporter


Otra duda, si un día( espero muy lejano..)quiero cambiar la cale a otra furgo...es posible?
Supongo que sí, pero ante la duda...pregunta...
Saludos!