[Peugeot Boxer L1H2 2.8 HDI '06] Manoleta 2.0

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2019, 17:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: mikel82 en Febrero 09, 2019, 17:52:21 pm
Como mola, para ese cointra que bomba de agua usas???

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Una bombona normal de casa.

CHIKAGO


Chero

Una furgo guapísima, desde que la vi me tiene enamorao .baba .baba .baba

Le gacela

Guapisima!!!!! La de veces que e abierto el hilo para verla!!!!

Honguneta

Life's a journey, not a destination

kangrena

No sabía que tenías los depósitos con tubos de PVC, me parece una idea de pm... Estoy mirando aumentar el mío para cuando nos duchamos los 4 y desde luego este sistema es más barato que los depósitos a medida...
Y sí, pedazo de distribución. Cuando seamos dos será una opción para evitar las l2.

CHIKAGO

Gracias Chero y Gacele, me váis a sacar los colores!

Kangrena, no me quedaba más remedio que hacer uno a medida. Al poner el asiento tan atrás me comí el espacio para el que vende reimo para esta furgo. La idea la saqué de un brico de Viano. Hay otros por el foro que lo hacen de fibra a medida, pero este me resultó más fácil y rápido.

llalles

Cita de: CHIKAGO en Febrero 07, 2019, 17:25:28 pm

En los bajos el depósito de aguas sucias, que son varios tubos de PVC unidos entre si que me dan unos 40 lts:




Me parece ver la toma de aire de la calefacción.. ¿Has puesto china? Lo digo por lo de la homologación y saber lo que has hecho.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

CHIKAGO

Efectivamente. Se puede ver el tubo de admisión con silenciador y el escape de la calefacción. No es la china, cuando yo la compré no habían llegado aun a nuestro mercado. Llamé a una de las empresas que aparecen por el foro y me mantuvieron el precio de las compras conjuntas. Es una Eberspacher con programador digital.

PICHUITE

Esta genial la furgo!!! cierto es que se usa 10 minutos al dia el baño y lo has solucionado estupendamente!! .palmas .palmas

Me interesa saber mas sobre el retorno de la ducha para recuperar agua, has usado una válvula electrica con 2 salidas distintas en "Y" ?

vanvan


CHIKAGO

Cita de: PICHUITE en Febrero 13, 2019, 09:44:24 am


Me interesa saber mas sobre el retorno de la ducha para recuperar agua, has usado una válvula electrica con 2 salidas distintas en "Y" ?



     Gracias. Nada de válvulas eléctricas. Manual 100%. Tubo de agua caliente que viene, llave de paso y tubo que vuelve al depósito. Si abro esa llave de paso, el agua circula y vuelve. Si abro el grifo de la ducha el agua sale por el telefonillo. El cálculo lo hago yo. Mientras me quito la ropa y enrosco el telefonillo va circulando. Cuando estoy listo abro el grifo de la ducha y cierro la llave del retorno. No se si me he explicado bien, pero es un funcionamiento la mar de sencillo.

Paco de Alcaudete

Como te lo has currado   :o Chulísima .palmas

Saludos.

xakurzar

Menudo artista del diseño chikago! lo de la ducha en una L1 es todo un reto y lo has solventado de forma que además sacas partido al hueco cuando está en stand by. Muuuuy bueno!
lo del retorno no lo he entendido. Su función cuál es, cebar la ducha de agua caliente para que esté al gusto en el momento de meterte?

CHIKAGO

Cita de: xakurzar en Febrero 13, 2019, 16:40:28 pm
Menudo artista del diseño chikago! lo de la ducha en una L1 es todo un reto y lo has solventado de forma que además sacas partido al hueco cuando está en stand by. Muuuuy bueno!
lo del retorno no lo he entendido. Su función cuál es, cebar la ducha de agua caliente para que esté al gusto en el momento de meterte?
Muchas gracias.

Efectivamente el retorno es para no malgastar agua mientras llega desde el termo hasta la ducha. En casa normalmente se deja ir por el desagüe o como mucho se aprovecha para para llenar el cubo de la fregona. En la furgo no quería malgastar ese minutillo de agua fluyendo.