Camperización completa Ford Transit semielevada CAMPERTEK

Iniciado por bribonj, Mayo 24, 2010, 00:29:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vimaral

¿has probado a sujetar la mesa mas al borde del sillon?Creo que ganarias los centimetros suficientes para que baje del todo.De todas formas tambien lo podrias atornillar en en bastidor de la puerta corredera.Directamente a la chapa.O cortar el tubo y soldarle uno mas largo.Opciones hay muchas porque la idea de la mesa asi me gusta tanto tanto que te la voy a copiar con tu permiso je je.un saludo


manilla

los muebles los fijas a la furgo con los tacos blancos?

shynayu

Guas!!!  .baba .baba  .palmas .palmas

lindisima...era la idea original que tenia pa mi furgo ...me hubiera encantado tenerla así...sólo un consejo pa la próxima para otras transit que quieran hacer algo tan currao...el suelo original mejor cambiarlo...es una especie de cartón aglomerado....con la humedad y el trasiego no durará un asalto...y se deforma y hay que quitrarlo. Yo al final puse un vinilo sobre una base de fenólico de 12mm con aislante de tarima, la base perfecta (la corté en dos para que fuera más facil si la tuviera que quitar...sin rajas ni nada con un poquito de cuidado ni se nota...) y el vinilo ya lo tengo un poco echo polvo...los perros, la arena y el vinilo son poco compatibles...aahora buscaría un suelo de tarima, creo que será más resistente...

...por cierto cuanto me podría salir algo así en una similar de techo igual de alto??


gracias!!

sergio198020

illo, GUAPISIMA, una preguntita, donde y cuanto tas pillao el flexo negro del maletero????

HUGOVANS


transitero

ke pasada es como la mia mirare algo asi para camperizar pero de donde saco ese asiento???lo venden???

Cojumpy

Donde has comprado la red que has puesto debajo del asiento cama?
Por cierto buen trabajo y gracias por adelantado

Danitxu

El asiento de roulot yo me he hecho uno yo colgare fotos pronto......... .baba

nando xr

disfruta

agustirino


yamahero


Jin-tonic

Muy buen trabajo, te copiare un par de ideas, con tu permiso. El deposito de agua sucia, donde lo pusiste? un saludo

Kekovito

Cita de: bribonj en Mayo 31, 2010, 10:12:33 am
Vimaral, tu idea es muy buena, es una lástima que ese soporte no permita hacerlo.
Tra´fi:k, esa alarma salta hasta poniéndole un mechero delante y dándole al gas. Tiene sensibilidad ajustable. Además trae un cablecito que si quieres puedes conectarle una sirena externa.
Saludos
vaya trabajito mas bien hecho.ha quedado genial.felicidades
Libertad

Oder

Muy guapa si señor ahora a disfrutarla mucho

saludos