Bolsilleros-mochilas ventana Vito Marco Polo

Iniciado por Seby, Junio 17, 2017, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Junio 17, 2017, 16:49:32 pm Ultima modificación: Junio 17, 2017, 16:56:21 pm por Seby
Bueno, aprovechando que tenía medio desmontados los embellecedores de la furgo por el tema de la placa, me he lanzando a fijar las mochilas que tenía pendientes.  Siempre se pueden llevar las mochilas sueltas, pero así está todo más ordenado y aprovechamos un hueco libre.

Primero el resultado final, por si alguno quiere dejar de leer ;)



Los materiales son: dos mochilas del Decathlon de esas que sirven como porta equipajes en las bicicletas, un listón de madera y un trozo de cuerda fuerte.



He cortado el listón de madera a la medida de las dos mochilas:



Presento las mochilas con el palo en la ventana, y marco los agujeros por donde voy a sacar las cuerdas:







Las cuerdas van sujetas, por debajo del embellecedor, dos a los soportes del sujetamanos, y la tercera en una chapita colocada en un hueco del chasis.  Cada uno puede escoger cómo prefiere hacerlo.  Una vez hechos los agujeros, meto los trocitos de cuerda y los sujeto con un nudo.  Lo aseguro con una brida para que no se suelte con el peso de las mochilas:





El embellecedor lleva dos comidos para los enganches del sujetamanos, yo le he hecho un tercero para la chapita que sujeta mi tercer punto de anclaje:



Y una vez atados todos, vigilando la altura a la que se van quedando para que no se quede torcido, enganchamos las mochilas:



He pensado hacerle unos topes por si se salen las mochilas por los lados, pero están bastante fuertes y no se deslizan, por el momento, de todos modos están bien pilladas por detrás:



Y poco más, pintar el listón de madera de color negro o gris (nosotros lo vamos a pintar negro), y listo:



Espero que os haya gustado y os sirva de modelo para adaptarlo a vuestras furgos, un saludo a todos!  .malabares

Markynos

Muy buena, aprovechando el espacio a tope. Yo cuando me voy de viaje no se ya donde meter las cosas en la Vito...  .loco2