[11500] ---- VENDIDA ----- VW T4 MULTIVAN TDi 150cv

Iniciado por Daraal, Octubre 30, 2020, 20:23:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daraal

Octubre 30, 2020, 20:23:16 pm Ultima modificación: Enero 02, 2021, 11:09:39 am por Daraal
Modelo: T4 Multivan
Motor: 2500cc TDI 150cv
Km del vehículo:  320.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -no se ha cambiado-
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribución cambiada hace 20.000km, motor sin problemas. Caja de cambios y embrague recién reparados, y motor de arranque y rotulas dirección recien cambiados.
Extras del vehículo (No equipo camping): Doble climatizador, ABS, Airbag, Asientos calefactables (desconectados por la base giratoria), Cristales tintados (muy oscuros)
Año primera matriculación:  2000
Procedencia (Nacional o Importada): Importada, Alemania
Año de importación:  2008
Número de plazas (homologadas):  7                   
Equipamiento Camping vehículo: Mesa plegable, Asiento Cama, bases giratorias, calefaccion Webasto
Equipamiento Opcional: Portabicis Fiamma 4 carriles
Accesorios y equipamientos varios:-
Estado general del vehículo: Muy bueno, chapa impecable, muy cuidada.
Precio:  11500€
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: daraal7@gmail.com
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Vendo mi querida T4 multivan TDI 150cv, del año 2000.

Solo ha tenido dos dueños, el alemán y yo mismo. La compré yo en Alemania directamente al primer propietario, un particular alemán en diciembre 2008 con 185.000km.
Ahora tiene 320.000km. La mayoría son de uso en autovía, para viajes de fin de semana y vacaciones. Duerme siempre en parking. No he tenido ningún golpe, tan sólo una rascada en la puerta corredera que ya reparé, y aproveche para pintar toda la furgo.

Le he hecho el mantenimiento que le corresponde a esos kilómetros: embrague, tubo de escape y catalizadores, amortiguadores (Blistein), discos delanteros y traseros, correa de distribución (a los 200.000 y a los 298.000), limpieza válvulas turbo, etc.

He mejorado la furgo añadiéndole una batería de gel bajo el asiento del conductor, bases giratorias en la primera fila, radio CD con toma auxiliar, focos delanteros redondos, portabicis Fiamma con 4 carriles y calefacción de gasoil Webasto (bajo asiento copiloto).

Aunque en las fotos está con 6 plazas, tengo el 7º asiento, en perfecto estado. Ahora calza las llantas de serie con neumáticos 4 estaciones Vredestein Quatrac 3, validos para nieve y barro (M+S).

Opcionalmente tengo unas llantas de 19 pulgadas tipo Audi A8 con neumáticos en buen estado ()adjunto un par de fotos con las llantas puestas), y los focos originales, que podríamos negociar en el precio.


























ENANO



Pon tu grano de arena.


papolin

Tiene muy buena pinta la furgo, pero seguro que lucía más con unas fotos un poco mejores ;)

Daraal

Cita de: papolin en Noviembre 07, 2020, 14:27:03 pmTiene muy buena pinta la furgo, pero seguro que lucía más con unas fotos un poco mejores ;)

Cierto. A ver si esta semana puedo hacerle algunas fotos al aire libre.


Daraal

Vendida

Se puede eliminar el anuncio