***VENDIDA*** FIAT DUCATO L3H2- FULL EQUIPE – CALIDADES TOP

Iniciado por Filigranas, Septiembre 24, 2020, 17:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiklayo


Filigranas

No pain, No gain!

dplana


Filigranas

Cita de: dplana en Febrero 25, 2021, 00:05:34 amUna pasada, si!
Cuando miden de ancho las camas?

Hola, aprox 130 cm en la parte de la cabeza y 120 cm en la parte de los pie
No pain, No gain!

Diparian

Buahhh que furgoneta más completa, no le falta de nada y todo está medido al milímetro.
Espero que la vendas y que el nuevo la disfrute, porque con tanto equipamiento da para vivir en ella.

Filigranas

Muchas gracias!!!! A ver si nos abren perimetralmente de una vez y pueden venir a verla, que la gente está interesada pero no puede venir nadie!!!!
No pain, No gain!

aleixdb

Buenas.
La cama de abajo se puede plegar y utilizar solamente la de arriba?
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Filigranas

Buenos días,

Si claro. Se pueden quitar los colchones y la madera que hace de somier que está en medio entre los dos módulos de armarios a la derecha y a la izquierda.  Mira la foto de abajo. En el módulo de la izquierda está la cajonera y detrás un depósito de aguas limpias.  En el módulo de la derecha un armarito y detrás el otro depósito de aguas limpias.  En modulo de la izquierda se quedaria tal y como está. En el de la derecha ese armarito se puede dejar, quedandote un modulo entero o se puede desmontar, dejando solo medio módulo (el del depósito) y ganándole espacio al maletero.

O sea, Podríamos quitar los colchones, el somier entre los dos módulos, y si queremos medio modulo de la derecha, quedandote todo lo deamas diáfano. 

Bueno, espero haberme explicado bien.

NOTA: lo de los dos depósitos, que puede sonar raro es lo siguiente: normalmente las furgos llevan un depósito  de 100-120 litros o a la derecha o a la izquierda del maletero, ocupando todo el módulo, desde delante hasta atrás del maletero. A mi me parecia absurdo tener ocupada con un depósito la parte más accesible del maletero (la parte mas cercana a cuando abro las puertas), dejando como zona "util" del maletero el otro lado, teniendo en cuenta que la parte de atrás de ese otro lado es más inaccesible, es decir si ponia las cosas al fondo es más incomodo acceder, tengo que quitar lo que hay delante etc.  Entonces se me ocurrio dividir el depósito de limpias en dos depósitos (que están comunicadoss entre si, de manera que a efectos prácticos es como un solo depósito), poniendo uno al fondo del maletero a la izquierda y el otro al fondo a la derecha, ocupando la parte más incomoda del mismo, dejando las dos partes más accesibles (frontales) libres para en este caso poner un armario y una cajonera...... parece una chorrada pero de esta manera el maletero es mucho más cómodo y aprovechable........ ¿se entiende?



No pain, No gain!

Furgoxo

Como me gusta el diseño del baño, simple y eficaz, y sin cortinas, con esas mamparas seguro que va de lujo.

Solo por curiosidad y si no es molestia, que medidas totales tiene el baño de ancho y fondo? Y que medidas te quedan en modo ducha aprox.?

Gracias y suerte con la venta ;)

Filigranas

Buenas

Pues si, el baño es una pasada, nada de cortinas de esas de plástico que se te pegan al cuerpo, o no como esos baños que no tienen ni cortina ni mampara y acaba todo mojado y hay que pasar una balleta cuando acabas. Aqui pones las mampara, te duchas supercomodo y luego la pliegas y "arreglao".

El baño en total tiene 105 cm de ancho por 65 cm de profundo aprox.  Y lo que es la ducha cuando está la mampara puesta tiene 63x65 cm.  La verdad es que es superancha, nosotros nos duchamos muchas veces un adulto con un niño.

saludos!!!
No pain, No gain!

Furgoxo

Cita de: Filigranas en Abril 22, 2021, 16:04:14 pm
Buenas

Pues si, el baño es una pasada, nada de cortinas de esas de plástico que se te pegan al cuerpo, o no como esos baños que no tienen ni cortina ni mampara y acaba todo mojado y hay que pasar una balleta cuando acabas. Aqui pones las mampara, te duchas supercomodo y luego la pliegas y "arreglao".

El baño en total tiene 105 cm de ancho por 65 cm de profundo aprox.  Y lo que es la ducha cuando está la mampara puesta tiene 63x65 cm.  La verdad es que es superancha, nosotros nos duchamos muchas veces un adulto con un niño.

saludos!!!


Pues esta muy bien de medidas, y bien pensado.

Gracias por la info .bien

Lo dicho, suerte con la venta ;)

Filigranas

Cita de: Furgoxo en Abril 22, 2021, 16:43:18 pmPues esta muy bien de medidas, y bien pensado.

Gracias por la info .bien

Lo dicho, suerte con la venta ;)

GRACIAS!!!
No pain, No gain!

Filigranas

Buenas

Venga, que parece ser que nos "abren fronteras" y ya se podrá viajar, asi que los que querias venir a verla ya podeis!!!  y para celebrarlo le hacemos una rebajita. 

Ah, y para entregarla le haré revisión completa (aceite, filtros, pastillas etc...).

un saludo!!!
No pain, No gain!

rubencito84

Enhorabuena por la furgo, es un pepinaco!!

Me quedo por aqui, estamos buscando una GV y podría llegar a interesarme.

Filigranas

Bueno, con todo el dolor de mi corazón, está vendida, ya se la han llevado.

Lo mejor de todo es que se queda en el foro, espero que sean igual de felices con ella que lo que hemos sido nosotros.

Saludos
No pain, No gain!