[13000] Mercedes Sprinter L1H1

Iniciado por Alpoga, Enero 03, 2020, 19:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpoga

Enero 03, 2020, 19:10:43 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 23:02:54 pm por Alpoga
Buenas!!

He decidido poner a la venta mi nueva furgo.
La idea en un principio era vender la T3 y quedarme con esta. Pero el corazón me ha podido y finalmente me quedo con ella. y como dos furgos no tiene sentido tener.. pues pongo a la venta esta pedazo de Sprinter con mucha guerra que dar.


Modelo: Mercedes Sprinter L1H1
Motor:  2.2 CDI 82 Cv
Km del vehiculo: 180000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -

Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado. Muy cuidado y bien mantenido. Únicamente ha tenido un dueño anterior y era su vehículo de diario, por lo que la mantenía al día de todo.
Las ruedas son nuevas de junio de 2019.
Aceite cambiado hace 5000km
Bateria nueva de hace 2 días.

Año primera matriculación: 2002
Procedencia (Nacional o Importada): Matriculada por primera vez en Alemania donde fue comprada por el anterior propietario en el 2002 y la trajo a España en el 2004

Número de plazas (homologadas):3 en el banco delantero.
                       
Equipamiento Camping vehiculo: La camperización consta de un sofa en "L" que se convierte en una cama de 1,4x1.95 m de manera rápida, apenas lleva unos pocos segundos y la cama queda robusta.
Tiene multitud de cajones y de huecos para poder almacenar. Tiene la particularidad de que se pueden acceder a todos ellos desde el interior de la furgo. ( No es necesario salir a la calle para acceder a las cajoneras traseras).
Tiene un cajón "Secreto" que tiene cabida para un ordenador y camaras de fotos.
En cuanto al tema eléctrico la furgo lleva 3 tiras de led de luz calida. 4 tomas de Usb repartidas por la furgo y dos de ellas cerca de la cama. 1 transformador a 220V con potencia pico de 400 W por lo que da para cosas pequeñas como ordenadores portátiles, tablets, camaras... (Con la bateria secundaria que tiene da para cargar un portátil 5 veces sin necesidad de arrancar la furgo).
Tiene fregadero redondo de Inox y una garrafa de agua con una autonomía de 12 litros.
La encimera y la mesa están terminadas en epoxy, lo que da un efecto cristal muy resistente y duro.
La mesa tiene fresado por control numérico un ajedrez para las entretenerse en esas horas muertas que se esta en la furgo. 
Lleva una claraboya dometic de 40x40cm con mosquitera y oscurecedor.
La furgo es H1, hace una altura de 1.7m aprox. por lo que si eres de los mios entras de pie mas menos.

Toda la camperización esta debidamente homologada.

Estado general del vehículo: La furgo de motor esta perfecta. De chapa únicamente presenta un pequeño oxido en la luna delantera, el cual se entregaría totalmente saneado y reparado. ( He preferido reparlo una vez anunciada para que se vea su estado tal cual). La furgo se entregaría recién pulida.

Precio:  13.500 €

Forma de contacto: Preferiblemente por teléfono o whatsapp 697 77 39 99. Al foro no entro mucho, pero también estare pendiente de el.
Mi correo electrónico es Alejandro.poo@hotmail.com

Ubicación: La furgoneta se encuentra en Santander

Si se quisiera ver todo el proceso de construccion, en mi instagran publique toda la evolución.
https://www.instagram.com/alejandro_poo/

























Si teneis alguna duda o quereis mas información no dudéis en poneros en contacto y encantodado de solucionar cualquier duda.

Alpoga

Buenas, rebajo el precio a 13.000€ Negociables. A ver si se anima alguien.
La furgo va de lujo!!!

smithyide

He visto todo el proceso y te ha quedado de auténtico lujo, la verdad. ¿Aún la tienes a la venta?

papolin

Una camperización muy personalizada y original.
Me gusta!

Eolustre

Hola!
Estaria interesado en echarle un ojo a la furgo. Habria alguna posibilidad de verla en madrid? Gracias!

Alpoga

Hola. La furgo se ha vendido.
Muchas gracias

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen