Desmontar nevera California T4 del 95

Iniciado por patxi, Marzo 03, 2008, 12:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxi

Marzo 03, 2008, 12:52:35 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 17:39:37 pm por falco_vw
buenas....
mi nevera no enfría, aunque el motor se oye funcionar. He pensado desmontarla y llevársela a un frigorista....
Ayer a la tarde me puse al tema...
desmonté el panel inferior y debajo de la nevera hay una caja metálica negra. Ésta está soportada por un pletina metálica en forma de "U" invertida, amarrada al suelo por 3 tornillos.

para soltar la nevera, suelto estos 3 tornillos, desenchufo el enchufe de 3 clavijas y el otro enchufe con un puñado de cables y TIRO PARRIBA?

Se puede soltar el panel superior? no veo cómo...

bueno, si alguien sabe algo...

salud@s

ALTAN

interesante, yo tengo que desmontarla tambien pero no tengo ni idea siento no poder ayudarte..seguire el hilo a ver que pasas...suerte!!

Inuk

Patxi,

Nosotros también tenemos una California T4 del 95  ;D

Le hemos desmontado una buena parte del mueble cocina y hemos hecho algunas modificaciones, pero no hemos llegado a desmontar o sacar la nevera.

¿Que tal se te dá el Inglés?  ;)
Quizás estos esquemas que he encontrado te puedan servir de ayuda.

Salud y suerte.











ALTAN

ostia gracias tio, a ver si me pongo manos a la obra

patxi

muchas muchas gracias Inuk!
madre mía la que hay que liar para soltar la nevera.....
por lo que veo a primera vista habrá que sacar el asiento cama para acceder a los diferentes compartimentos...

bueno, ya veo que es más faena de un día que de una tarde...

gracias de nuevo

salud@s

aztiria2

epa a mi me paso en el verano eso mismo y era un fusible que estaba debajo de la nevera. habia que mover el asiento cama y desmontar la tapa que ba debajo de la nevera. lleva un fusible de 45

vespot

Cita de: aztiria2 en Febrero 11, 2009, 14:25:36 pm
epa a mi me paso en el verano eso mismo y era un fusible que estaba debajo de la nevera. habia que mover el asiento cama y desmontar la tapa que ba debajo de la nevera. lleva un fusible de 45

buenass!!! a ver si puedes ayudarme!!!! tengo una coach del 94 y la nevera es original westfalia,la cuestion es q no funciona y e desmonado la tapa de abajo y un cajetin negro, en el hay una centralita que comanda el compresor y habia un fusible de 15A fundido xo no de 45 y pienso k a ve si va a ser ese el problema???

debajo esta el convertidor de 12 a 220...creo k no funciona, xq le llega corriente xo no sale... e probado a medir cn el tester en 2 de las 3 y cn ninguna combi m sale voltaje...esta muerto o hay que encenderlo?

perdonar mi ignorancia xo sy novo y n m aclaro!!!!!

muxas grasiasss!!
Pues vamonos con la cali y la musica donde haga falta!!! ΩΩΩΩΩΩ y con las tablassss!!!

Javik


Si alguien lo necesita en archivo.zip ó .doxs
Que me mande un privado y se lo hago llegar.
Saludos.





Cita de: Inuk en Marzo 03, 2008, 23:06:01 pm
Patxi,

Nosotros también tenemos una California T4 del 95  ;D

Le hemos desmontado una buena parte del mueble cocina y hemos hecho algunas modificaciones, pero no hemos llegado a desmontar o sacar la nevera.

¿Que tal se te dá el Inglés?  ;)
Quizás estos esquemas que he encontrado te puedan servir de ayuda.

Salud y suerte.