Fiat Ducato 2016 - Fallo motor

Iniciado por Alberto 577, Diciembre 21, 2019, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josechux

Buenos días,

Yo tengo una Fiat Ducato 2.3 140 comorada en diciembre de 2020 y ayer, con 4000 km me salió el mensaje de marras.

Las verdad no he notado nada raro en el comportamiento de la furgo, pero esta semana llamaré a la Fiat a ver qué dicen.

Un saludo!

kurly

Buenas
Pues otra vez se ha parado la furgo 😤😤, arrancas y como sino habría pasado nada , se queda encendido el chivato de hacer controlar el motor
El miércoles vuelve otra vez al taller , hasta los huevos de este asunto ,ya no sé qué más le pueden hacer....

Natxoman

Desde luego que cambiar piezas por cambiar sin saber que es no es la cuestión. :roll:  :roll:  :roll:
Animo ya contaras, pero vaya tela.....

Dudust_23

Mismo problema con el motor citroen de 140cv. Primero a los 1.300 km y ahora a los 10.000. Esto es de traca, la primera vez resetearon centralita y listo, me hablaron algo de un filtro europeo para controlar emisiones que a veces daba error. Pero por lo que veo no es que sea a veces, es que es a todo el mundo. A unos les meten avería de 1500€ a otros de 100€, según les de al taller. Tendríamos que hacer una denuncia conjunta. 😡😡😡

cota

Si decian que el motor puma era horroroso!! A ver si resulta que va ser el mejor después de oir tantas averías de otros tipos de motores por el foro.
Saludossssss

Rhunas

Si que es mejor, cuando peta no hay dudas hay que cambiarlo entero!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


SCOOTERBAHIA

Julio 21, 2021, 14:14:30 pm #81 Ultima modificación: Julio 21, 2021, 14:26:05 pm por SCOOTERBAHIA
.-

SCOOTERBAHIA

Julio 21, 2021, 14:24:52 pm #82 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 22:17:11 pm por SCOOTERBAHIA
.

YATO

sensor nox ?

es lo que me han dicha mi en la fiat
con 4000 kms

Natxoman


kurly

Buenas , pues me.salto otra vez hacer controlar el motor , lleve a un taller ya que nos pillo en vacaciones y fallo de EGR , la cual no hace un año que cambiaron , llame al taller donde la cbiaron y he llevado la semana pasada , pues antes de cbair , revisaron los tubos y había uno que tenía unos poros , cambiar y de momento ok

sativo

Cita de: kurly en Agosto 21, 2021, 22:39:22 pmBuenas , pues me.salto otra vez hacer controlar el motor , lleve a un taller ya que nos pillo en vacaciones y fallo de EGR , la cual no hace un año que cambiaron , llame al taller donde la cbiaron y he llevado la semana pasada , pues antes de cbair , revisaron los tubos y había uno que tenía unos poros , cambiar y de momento ok

Lo he dicho en varias veces, que revisen los tubos. Por un puto euro que vale el tubo te vuelven loco cambiando piezas por que no revisan bien los tubos.von poner el ordenador tienen suficiente. Ya son varias las que he visto que eran problema de poros  o rajitas en los tubos. A ver cuántas furgos siguen cambiando piezas por un agujerito en un tubo...

Natxoman

Cita de: sativo en Agosto 22, 2021, 09:19:37 amLo he dicho en varias veces, que revisen los tubos. Por un puto euro que vale el tubo te vuelven loco cambiando piezas por que no revisan bien los tubos.von poner el ordenador tienen suficiente. Ya son varias las que he visto que eran problema de poros  o rajitas en los tubos. A ver cuántas furgos siguen cambiando piezas por un agujerito en un tubo...
donde se puede comprar de esa manguera..... gracias un saludo.

kurly

Tendrás que mirar cual es y luego a localizar en el despiece

sativo

Cita de: Natxoman en Agosto 22, 2021, 18:31:40 pmdonde se puede comprar de esa manguera..... gracias un saludo.

En una tienda de repuestos para coches. Le lleve un trozo y me dio un metro por un euro.