Abril 30, 2024, 12:14:34 pm

[VW T3] Chirría cuando sale.

Iniciado por joribahe, Enero 31, 2007, 23:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furguins

A mi tambien me pasaba lo de la correa...incluso me hacia ruido después de un rato en marcha, me jodia bastante ya que las revoluciones desaparecian y empezaba hacer un ruido bastante molesto, después de comentarselo al mecánico y un par de apretaditas asunto resuelto.

Saludos!!

bodeguero

yo estoy con asier. si solo te suena cuando pisas el embrague el problema esta en el collarin del embrague, q como bien dice asier es un rodamiento de empuje, y es mala averia(al menos en mi turismo). se suele romper por la mala costumbre de dejar apoyado el pie en el embrague. esperemos q no sea eso

suerte¡¡¡
volando voy...

haizkolari

Febrero 07, 2007, 01:17:50 am #17 Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 01:20:26 am por haizkolari
a mi me pasa lo mismo ,al encenderla cuando está frio el motor durante un segundo chirría la correa del alternador,lo curioso es que la cambié hace un año en un taller de la volkswagen y no creo que sea por que esté gastada(si es que la cambiaron de verdad que yo ya no me fio), aún está en garantia ,¿debería ir a un concesionario para que la tensen? no deberían cobrarme ni un duro digo yo¿? tengo la factura jejeje menos mal que no la tiré
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

drulls

Pues si. Por lo que he leido aqui, y poco a poco voy aprendiendo... despues de cambiar la correa debes volver una semana o asi despues para tensarla de nuevo, ya que coge holgura al ser nueva.
Yo no tengo prisa...., y tu?

gael160963

Cita de: drulls en Febrero 07, 2007, 06:59:53 amPues si. Por lo que he leido aqui, y poco a poco voy aprendiendo... despues de cambiar la correa debes volver una semana o asi despues para tensarla de nuevo, ya que coge holgura al ser nueva.
¡exacto...!  ;)

fredy

Yo la cambié y apreté ya por segunda vez pero... cuando le piso sigue chirrinding. Igual no tengo la correa indicada...

drulls

Cita de: gael160963 en Febrero 07, 2007, 09:50:13 am
Cita de: drulls en Febrero 07, 2007, 06:59:53 amPues si. Por lo que he leido aqui, y poco a poco voy aprendiendo... despues de cambiar la correa debes volver una semana o asi despues para tensarla de nuevo, ya que coge holgura al ser nueva.
¡exacto...!  ;)



Hey!!!. En serio, que yo aprendo rápido, eh!!!! ;D

P.D: Para eso de los ruidos tambien me gusto un mensaje de Mahou1979, que decía que el pone la musica a tope al arrancar y así no se entera....yo tambien lo hago, jejeje
Yo no tengo prisa...., y tu?