Abril 30, 2024, 14:44:28 pm

[VW T3] Volante a la derecha.

Iniciado por fromlost, Enero 30, 2007, 23:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fromlost

Enero 30, 2007, 23:41:18 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 20:00:52 pm por Asier
ola!!! alguien me puede decir el koste de kambiar un volante de una furgo inglesa, pasarlo de la derecha a la izquierda??? y donde acen este tipo de arreglos, y si luego necesita homologacion y kuanto kuesta esta??
gracias
un saludo
aioooooooo

Toxic_3

buf me da a mi que eso es una ardua tarea...haber...que alguien aconseje a este muchacho... .confuso2

unamigo

depende del modelo. si es una T2 no es muy complicado. en principio la homoogación sería obligada, aunque me parece que en los papeles de la furgo no pone donde tiene el volante... así que si lo cambias y luego pasas a ITV para sacar la matrícula no te dirán nada... yo se lo cambie a un escarabajo y sin problemas... Supongo que una T3 tampoco sería muy dificil de cambiar... saludos...

fromlost

unamigo!! sabes sobre kuanto te pueden klavar por acer eso en un taller??? gracias por responder
un saludo
aiooooooooooo

unamigo

la verdad es que no tengo ni idea...

alohamon

ola la verdad esq es un trabajo duro si.es posible dado a que el chasis es el mismo el problema puede que te venga a la hora de modificar todo el tema de cables en el salpicadero porq puede q estos sean cortos dado q van por otro lado y a la hora de poner los pedales supongo que eso tambien te variara por lo demas yo creo q no es mucho mas.(la verdad esq no se yo si realmente te compesara hacerlo es no demasiado para la diferencia q vas ha notar a la hora de conducir, supongo que  lo malo es que lo notas mas el andar detras de los camiones pero por lo demas dependiendo q furgo tengas claro si lo pasar mal no se ve naaa.
 ( me refiero a la hora de adelantar)(yo espero t3 1.6d imaginate)todo eso te lo digo por q yo voy con la furgo asi pero en inglaterra y la verdad no es muxo problema