Trafic 2, 2007,. Asientos compatibles con Spaceclass 2018?

Iniciado por Trafic driver, Noviembre 16, 2022, 15:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trafic driver

Noviembre 16, 2022, 15:41:05 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2022, 16:16:50 pm por RAMOVIL
Hola foreros.
Tengo una duda. Me acabo de comprar una Trafic 2 del 2007 y quiero ponerle dos asientos en la parte trasera en vez de los tres que me vienen de serie.
He visto que se venden asientos dobles de la Trafic spaceclass del 2018. Sabéis si serían compatibles con mi furgo (que no tiene ningún tipo de raíl)?
Muchas gracias!

RAMOVIL

 Buenas primero de todo bienvenido a este foro. Te informo el foro está organizado por secciones para hacerlo más ágil y más intuitivo, existe un apartado de presentación de los foreros y otro donde presentar tu furgoneta, además de consultar aquí puedes compartir tus experiencias y conocimientos, es de esta manera como se nutre y crece el foro, y económicamente se mantiene básicamente con la compra de los calendarios, actualmente existen varias compras conjuntas abiertas, también se puede hacer compra individual y la fila cero, de este modo el foro puede seguir siendo abierto y libre de publicidad.

  Modifico el enunciado para que sea mas orientativo.

Trafic driver

Muchas gracias por la bienvenida.
Será un placer compartir mi experiencia con vosotros.