No me dan información tema camperización

Iniciado por maxthon, Octubre 05, 2022, 10:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Cita de: maxthon en Octubre 05, 2022, 10:14:39 amMuy buenos días!

Dada la situación actual en casa, nos planteamos el tema camper, pero me veo obligado a preguntar por este foro tan maravilloso. He preguntado por email a muchos sitios de camperización y solo me han contestado 3 diciendo que no hacen camperizacion integral.


Igual lo que necesitas es un vehiculo como este :
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381384.0
Ojo no conozco al vendedor/a, pero sería algo asi..

Asturman

Octubre 08, 2022, 10:21:51 am #16 Ultima modificación: Octubre 08, 2022, 10:43:33 am por Asturman
Cita de: Blizz en Octubre 07, 2022, 08:58:43 amLo es, te lo aseguro. Supongo que no necesitas ver la ficha técnica para creerme no?

Piensa que mi furgo es de transporte de pasajeros, en definitiva es un coche grande... La Mixta si se pide sin mamparo también tiene clasificación M1. La Mixta es como la mía pero sin cristales ni asientos en la tercera fila.

Saludos,

David
Ok, gracias por la info.

Me surge una duda: a tu GV homologada como turismo ¿le afectan las prohibiciones para autocaravanas y demás vehículos vivienda?

Blizz

No, por eso quise matricularla como turismo. No obstante mo es oro todo lo que reluce, pago más de impuesto de circulación y en algunas poblaciones denuncian los turismos estacionados en áreas de AC.

Asturman

Creo que poder pernoctar en cualquier lugar compensa la diferencia en el importe del impuesto.

La única pega que veo es que, al ser totalmente acristalada, el aislamiento es peor.

Blizz

Cita de: Asturman en Octubre 08, 2022, 23:14:35 pmCreo que poder pernoctar en cualquier lugar compensa la diferencia en el importe del impuesto.

La única pega que veo es que, al ser totalmente acristalada, el aislamiento es peor.

No hay demasiada diferencia entre cristal + Kaiflex o chapa + Kaiflex... Otra cosa es que no quisieras ventanas en según dónde.

Asturman

 Posiblemente haya menos diferencia de la que parece, sí. .bien