VW LT28.- Swap de dw a d24tic

Iniciado por manuelcastagnal, Noviembre 06, 2016, 10:16:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tony850

Cita de: haizkolari en Mayo 04, 2018, 11:11:56 am
Ten en cuenta las distintas variables...la ACL que conozco es una Lt31 y la de Manuel es LT28...con una Lt35 pueden variar cosas...supongo que habría que sustituír diferencial junto con los palieres...el tren trasero completo y ver el cardán , claro.



Te entiendo. Yo es que tengo el diferencial L3 y aunque tengo el cambio L5, la velocidad de crucero no es que sea muy buena. Muchas gracias por la información.

luises

En Brickyard había un documento muy completo sobre diferenciales. También es importante el año y la motorización, porque había algunos modelos que el eje era 'simétrico' con el diferencial centrado y otros en los que estaba desplazado hacia un lado

manuelcastagnal

Tambien se pueden aumentar el tamaño de las ruedas para alargar las marchas. Pero hay que calcular el tamaño apropiado.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS

Muy buen tema, ademas aquí cerquita  .palmas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    que tal resultado te dio a la larga? a cuanto subes por los túneles de la autopista hacia Peinador?

manuelcastagnal

Pues sube mucho mejor, pero llanea y baja a la misma velocidad, estoy pensando en meterle un diferencial de lt2 y correr a 110, pero por el momento estoy sin dinero,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BIGFOOT 2

Un buen trabajo,ahora a por ese  diferencial.

PEGASO_EKUS

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 23, 2019, 19:16:03 pmPues sube mucho mejor, pero llanea y baja a la misma velocidad, estoy pensando en meterle un diferencial de lt2 y correr a 110, pero por el momento estoy sin dinero,
Se puede hacer? lo digo porque es bastante mas estrecha la lt2 que las nuestras. Seria un puntazo...

manuelcastagnal

Tendría que ser igual, la verdad gente que controla me dijo que si¿ Conoces volt?el grupo internacional están en FB, hay un yanqui que tiene 4 modelos y allí no se vendieron...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BIGFOOT 2

Buenas,me hubiera gustado ver este hilo antes de liarme con mi reparación,lo he leído casi completo y se el curro que lleva,a mi me esta dando mucha guerra por tener muchas piezas quitadas y el gran desconocimiento de la LT.
A ver si me podéis echar una mano para poderla terminar y poder rodar con ella.

manuelcastagnal

Tu pregunta y si me acuerdo de como era te cuento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BIGFOOT 2

Una de mis grandes dudas es la refrigeración,lleva el radiador inclinado?,el ventilador es eléctrico? y la botella de expansión va unida al radiador?
La bomba inyectora es diferente,lleva una acelerador distinto,y lleva una válvula con agua que esa creo que la anulasteis y la electrovalvula de pare,o es que debería montar la inyectora de la LT.
Gracias

manuelcastagnal

Cita de: BIGFOOT 2 en Julio 05, 2019, 12:35:41 pmUna de mis grandes dudas es la refrigeración,lleva el radiador inclinado?,el ventilador es eléctrico? y la botella de expansión va unida al radiador?
La bomba inyectora es diferente,lleva una acelerador distinto,y lleva una válvula con agua que esa creo que la anulasteis y la electrovalvula de pare,o es que debería montar la inyectora de la LT.
Gracias
mas o menos recto, el ventilador es mecanico, pero yo llevo a mayores un electro-ventilador, habia que bloquear el ventilador que funciona  mas o menos segun el calor(mi mala memoria para los nombres) y por poco mas me pusieron un electroventilador a mayores, lo de la bomba inyectora creo que quedo igual, pero ya pongo creo, pon todo lo que sea pòsible del volvo, no solo es que sea mas potente, es que es mas resistente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS

Cita de: manuelcastagnal en Julio 06, 2019, 22:28:44 pmmas o menos recto, el ventilador es mecanico, pero yo llevo a mayores un electro-ventilador, habia que bloquear el ventilador que funciona  mas o menos segun el calor(mi mala memoria para los nombres) y por poco mas me pusieron un electroventilador a mayores, lo de la bomba inyectora creo que quedo igual, pero ya pongo creo, pon todo lo que sea pòsible del volvo, no solo es que sea mas potente, es que es mas resistente

El ventilador de la lt le llaman viscoso. Funciona con aceite de silicona y lo va perdiendo poco a poco, por lo que el ventilador deja de ser solidario al cigueñal y el motor se calienta demasiado. A mi me toco rellenarlo de aceite de silicona y de momento bien...

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PEGASO_EKUS

Cita de: manuelcastagnal en Julio 27, 2019, 23:35:21 pmCómo lo hiciste?


Hola,
Nuestro viscoso lleva un tornillo de llenado, pero hasta donde yo se no tiene por donde expulsar el aire, así que yo le hice otro agujero, y le rosque un tornillo a modo de tapón.
 
Después solo hay que rellenar con aceite puro de silicona (silicone pure oil) y una jeringuilla. Yo use el de 100.000 CPS (hay diferentes densidades) y lo compre en ebay