FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRONVAN

Por aquí me quedo a ver como evoluciona. Enhorabuena. Vaya trabajazo de chapa que se le ha hecho, que gustazo verla así.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

igoicolea

ey! buena furgo si señor. pues si que es cierto que tenia bastante oxido , pero el trabajazo que le han hecho de chapa y pintura la han dejado niquelada muy buen trabajo.

Como tienes pensado equiparla por dentro? la verdad es que con todo ese espacio tienes bastantes opciones y seguro que la disfrutas

ya nos iras contando como te la curras

adake

Muchas gracias a todos me alegra que les guste la furgo.
Igoicolea, la distrubucion sera muy parecida a otras furgos del foro, dos camas grandes atras, comedor adelante con fasp divan ya que somos cuatro, cuarto de baño bastante amplio en la medida de lo posible y poco mas.
Sera un proyecto algo largo, ya que dispongo de poco tiempo y ademas en Fuerteventura donde estoy actualmente cualquier cosa hay que pedirla a otra isla, asi que despacito pero intentare que sea sin pausa.
Saludos

xhoma

 .palmas muy buena , menudo cambio a dado por fuera y no sabia eso de los oxidos en las transit... a seguir disfrutando y trabajandola jeje
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

adake

Bueno intentando tener una buena base para y lo mas protegida posible, hemos cubierto con cera de cavidades aquellas zonas que lo requerian y un buen baño de dinitrol en los bajos. Ahi van las .fotografo .fotografo .fotografo









adake

A continuación hemos puesto unos vinilos para darle algo de alegria a la cosa mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
LIMPIAMOS BIEN....

EL MAESTRO















Espero que os guste...

adake

Una vez decidido por los modelos de las claraboyas y ventanas nos decidimos a comenzar a cortar chapa, aunque algo me decia corta corta pero al otro lado escuchaba  .nono .nono .nono .nono
al final hice caso al que me decia que siiii .meparto .meparto .meparto .meparto
Preparamos un poco de herramienta...



Preparamos los marcos con listones de pino de 2.5 x 4.0 cm






Marcamos la zona y.... ??? ??? ??? ??? cortamos o no ??? ??? ??? ??? al liiioooo








Ya no hay vuelta atras y quien dijo una dijo dos o tres  .palmas .palmas .palmas .palmas





Primera colocada


Listas abren y todo  .palmas .palmas .palmas


El Sika bien puesto en la medida de lo posible

Abiertas....

Cerradas...


Y hasta aqui he llegado este finde mas si es posible...
Lo  mas que me ha gustado de este tipo de claraboyas es que vienen con mosquitera y oscurecedor y no hay que hacer taladros para los tornillos.

ta

Diciembre 12, 2014, 20:03:09 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 20:07:11 pm por ta
Elegante , elegante  :o
Puse la misma claraboya por todo que dices  , puse la transparente para ver el cielo  ;D
Además al no,estar puesta la mosquitera siempre se mantiene limpia más tiempo creo , por que las que he viso fijas  .panico. , y estas se puede desmontar , y menos agujeros en la chapa como dices.
Saludos.

ReO

Muy pero que muy bonita, va a quedar mejor que nueva con todas esas mejoras!
Me quedo por aquí a ver como la dejas ;D

alex_max

Pf qué pasada!  :o 

Muchos ánimos crack y a llenar ese palacio!

pandcamper

Que chula una pregunta que sale pintar una opel vivaro

fortra

 Hola adake !!! Enhorabuena por lo que tienes y el buen trabajo que le haces, soy tu vecino de Gran Canaria y tengo una igual a la tuya poro con la mitad del espacio que tienes tu...aunque.... aprovechado al maximo que he podido la puedes ver en mi galeria de fotos   

Espartano

...yo no voy a seguirte.....que me da pereza,
pero haz el favor de poner ACABADA cuando lo esté.....es namás para criticar,  .meparto .meparto

bromas aparte,..me quedo por aquí, 8)
no hace falta divertirse para beber

Borgamfreeman

Que guapa esta quedando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

adake

Cita de: ta en Diciembre 12, 2014, 20:03:09 pm
Elegante , elegante  :o
Puse la misma claraboya por todo que dices  , puse la transparente para ver el cielo  ;D
Además al no,estar puesta la mosquitera siempre se mantiene limpia más tiempo creo , por que las que he viso fijas  .panico. , y estas se puede desmontar , y menos agujeros en la chapa como dices.
Saludos.

Gracias ta, la verdad que todo un acierto yo he puesto dos blancas y la del baño traslúcida, exteriormente parecen iguales pero interior hay muchísima diferencia.