Presentacion en 3.2.1... Accion Peugeot J5 2.5D La Nocroneta

Iniciado por Adrian1988, Octubre 27, 2014, 01:18:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian1988

Buenas noches no es mi primera presentación ya que aya por el 2013 empece un proyecto que me tiro de cabeza al fracaso... Con una T4 que bueno... Mejor dejarlo ay.

Os presento a La Nocroneta una Peugeot J5 2.5D de 1988 que si hablara pues bueno mejor que se calle y que ande que vamos a darle mejor "Vida" la recogimos el 22 de Octubre en Sevilla se la compre a un "Tanatorio..." creo que me la dejaron bien de precio 2.100€ con 76.000Km .baba aunque todo correcto lo que mas me asusto fue una perdida de aceite bajo el motor... ??? De Chapa Espectacular de interiores como nueva se nota que habia dormido durante 26años en un garaje cuando la arranque para probarla nada de humos por el escape lo cal me dio buena impresión, pero aun asi esa perdida de aceite me seguía asustando

Decidido a traerla SIN ITV... Pues la verdad que su primera impresion Sevilla-Cadiz fue bastante buena la puse a unos 130/135km/h aunque bastante rápido me di cuenta de que esa velocidad no era la adecuada para esta abuelita... decidido a moderar su velocidad me puse a 100-110Km/h Pero aun asi la temperatura no bajaba de 110/115º entonces fue cuando me di cuenta que su velocidad era de 90km/h (Aunque ya antes me habia informado algo sobre estas ancianas)Y así mantendría su temperatura en 90º con esa velocidad y esa temperatura me sentia comodo .palmas yo y ella no iba muy revolucionado y la verdad que con las ventanillas bajadas vinimos cómodos yo y mi novia.

Bueno aqui lo que a todos nos gusta! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Aqui el dia de su Compra!






















Creo que esta no debería subirla pero bueno... Me hago un poco el Loco .panico .sombrero .loco1


Espero que os aya gustado la presentación La Nocroneta y que me aporteis consejos y algunas soluciones sobre dudas que pueda llegar a tener!

PD:Todo el cajon ira al chatarrero que aunque tengo mas fotos de este fin de semana de trabajo que no es poco dentro de ella al haber mantenido la luz trasera encendida se me a ido la bateria y como llevaban desde 2012 sin cambiarla le comprare una con lo que me den la chatarra! Jejejeje Y la llevare al mecanico para una revision.

Aunque espero que si alguien puede guiarme un poco de como hacerle sus cambios estoy dispuesto a mancharme un poco aunque la primera ira para el mecanico por que esa perdida de aceite no me termina de caer bien!

BUENAS NOCHES! LA NOCRONETA!          Copio y Pego en EL CLUB J5 - C25 y DUCATO
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

perroflautero

Felicidades tio, se la ve nuevecita del todo, se nota que los pasajeros eran tranquilitos .meparto
Una furgo que ha estado parada tantos años necesita un buen repaso, no te limites a cambio de aceite y filtros, yo cambiaría correas y revisaría con lupa los manguitos, todo lo que sea goma es posible que este pasado, eso incluye la distribución, con esos años es imprescindible cambiarla. Tampoco estaría de mas cambiarle el anticongelante y el liquido de frenos, y mira bien las ruedas que no estén cuarteadas y tengan grietas. Lo de la temperatura es muy posible que sea el termostato que se haya quedado pegado, míralo también.

saludos


el_ri


Adrian1988

Bueno ya que lo prometido es deuda y como dije que subiría mas fotos .fotografo .fotografo .fotografo de la faena del finde aquí las tenéis!
Deciros que por toda la chatarra que tenia detrás e conseguido 95LERIOS!  .palmas .palmas (E necesitado 2 dias y aun no e conseguido abrir la puerta lateral...)
Pero un poco decepcionado por la ITV de ayer.... Me la tiraron por que no encendían las luces de freno OHMMM e revisado fusibles pulsor del freno pero resulta que los cables no les llega corriente...
Ya que esta en el mecánico para una revisión general me dijo que me va a mirar el tema de las luces y no me cobra jeje sobre el tema de la temperatura también va a observar de que es...
(Decir que en la revision entran todos los filtros,aceite aire y gasoil... cambio de aceite y no se que mas decirle para ir haciendole o esperar a tener el manual y empezar yo por mi cuenta a observar todo poco a poco)
Lo siguiente es sacarla del taller lavar bien el motor y detectar de donde proviene la perdida de aceite...

BUENO MUCHAS COSAS QUE LE QUIERO HACER Y NO PUEDO ACELERAR EL TIEMPO! JEJEJEJE  Si se me pasa algo voy manteniendo actualizado el TEMA!



















Mi currante sin papeles! JIJIJIJI TE QUIERO VIDA MIA!










El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

furgoneto20

Buen curro que te queda por delante. Con tiempo y paciencia va a quedar guapa. Por cierto necesitaras comprar mas discos de corte creo yo ennnnn jejejjejeje .palmas

perroflautero

Ostias, eso tiene mas hierro que las lentejas ;D

No te olvides hacerle la distribucion a ese motor, doce años es mucho tiempo, y si se va te quedas sin motor.

saludos

toponeta

Buen reto!!me encanta el curro que te vas pegar .ereselmejor,me quedo por aqui para ver la evolucion!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

manuelcastagnal

Octubre 29, 2014, 23:03:32 pm #8 Ultima modificación: Octubre 29, 2014, 23:05:36 pm por manuelcastagnal
yo te recomiendo que uses gafas con la radial, si no tienes unas especificas, pues unas de cortar la hierba o unas de sol viejas (esto es lo que me pongo yo cuando me acuerdo)nunca me pasaba nada y un par de veces me entro una chispa o esquirla no se y me pase el dia con el ojo rojo y dolorido.
Como haces para vender la chatarra? yo estoy pensando en vaciar un trastero familiar lleno de herramientas y pensaba vender las que no valiesen al peso, pero me dijeron que ahora cobran por llevarselas.
por  cierto que la furgo tiene muy buena pinta, aunque yo no se si le habria dejado las paredes metalicas y recortado donde no esta el paso de ruedas y meter algun producto aislante por el medio, aunque de aislar se bastante poco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Adrian1988

Benito no me llego el privado prueba a enviármelo de nuevo con datos del seguro.
La furgo creo que sale esta tarde del taller por que por lo visto se está demorando el filtro del aire ya que no les quedaban recambios en el taller donde lo montan... Esperando darle mucha caña este fin de semana! Y dar con el problema de las luces traseras para pasar itv y conseguir un seguro madre mía que colapso!
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

arkaizt

Y no te interesa cambiarle las pastilltas de freno??? mira que por 30€urines te las pongo en casa y en 2 minutos se le cambian!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Adrian1988

Cita de: arkaizt en Octubre 30, 2014, 16:33:55 pm
Y no te interesa cambiarle las pastilltas de freno??? mira que por 30€urines te las pongo en casa y en 2 minutos se le cambian!!

Pues puede que si por que no se como están las que tengo puestas seria desmontar mirarlas y comprobar que estén pa cambiar y confirmar referencia! Haber si no me van a valer tampoco... Jajajajaja
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

arkaizt

Cita de: Adrian1988 en Octubre 30, 2014, 16:37:51 pm
Pues puede que si por que no se como están las que tengo puestas seria desmontar mirarlas y comprobar que estén pa cambiar y confirmar referencia! Haber si no me van a valer tampoco... Jajajajaja


Pues compruebalo, en tu furgo tienen que valer, el problema es que yo llevo los discos y pinzas de la Turbodiesel que son mas grandes.

Me arriesgue a pedir las de la 2.5D y mira, mis frenos son los de la TD. Es lo que tiene no saber que piezas se cambiaron y cuales no en el swap! jaajajjaja

A mis frenos les queda aun bastante vida util pero se los voy a cambiar al igual que los discos, son demasiados años.. las pastillas por detras estaban oxidadas y todo...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Adrian1988

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 29, 2014, 23:03:32 pm
yo te recomiendo que uses gafas con la radial, si no tienes unas especificas, pues unas de cortar la hierba o unas de sol viejas (esto es lo que me pongo yo cuando me acuerdo)nunca me pasaba nada y un par de veces me entro una chispa o esquirla no se y me pase el dia con el ojo rojo y dolorido.
Como haces para vender la chatarra? yo estoy pensando en vaciar un trastero familiar lleno de herramientas y pensaba vender las que no valiesen al peso, pero me dijeron que ahora cobran por llevarselas.
por  cierto que la furgo tiene muy buena pinta, aunque yo no se si le habria dejado las paredes metalicas y recortado donde no esta el paso de ruedas y meter algun producto aislante por el medio, aunque de aislar se bastante poco

El primer día no use la pantalla por que se me olvido llevármela a la nave pero viendo como queman las chispas me las puse in situ jejejeje si me ves en las fotos las tengo puestas! GRACIAS!
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

Adrian1988

Cita de: arkaizt en Octubre 30, 2014, 16:39:21 pm
Pues compruebalo, en tu furgo tienen que valer, el problema es que yo llevo los discos y pinzas de la Turbodiesel que son mas grandes.

Me arriesgue a pedir las de la 2.5D y mira, mis frenos son los de la TD. Es lo que tiene no saber que piezas se cambiaron y cuales no en el swap! jaajajjaja

A mis frenos les queda aun bastante vida util pero se los voy a cambiar al igual que los discos, son demasiados años.. las pastillas por detras estaban oxidadas y todo...

Jajajajaja yo las estuve mirando en Oscaro por curiosidad y para saber en que me tenia que fijar pero resulta que también hay muchos modelos por eso te dije lo de la referencia si me valen y las mías están pa cambiar me las quedo si aun le quedan vida o están bien puede que las prolongue un poco aunque pueden interesarme para un futuro.
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!