2 preguntas basicas

Iniciado por ima_creste, Octubre 24, 2006, 13:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ima_creste

Acabo de recibir una Volkswagen california-carthago 2.4 d, con...

techo elevable,servo,tiene calefacción estática con programador digital, las ventanas son térmicas,tiene un techo solar,la cocina va a gas 2 fuegos, incluye 2 bombonas de 5kg c/u, el frigorífico es trivalente,fregadero-ducha, tiene conexión a 220V,los asientos delanteros son giratorios,cortinas,bola,toldo y portabicis

vale mi problema esk me la an regalado y las instrucciones estan en Aleman asik estas cosas no se usarlas, decir que no consigo ni tumbar la cama...¿¿¿??? la saco pero el respaldo no se como tumbarlo, ni abrir el techo..

otra cosa, que precio podria tener esta furgoneta, tiene unos 220.000 km y es del año 91..., gracias

flagonet

Si pones alguna fotillo lo mismo te podemos indicar. Es que sin ver como que no ...
El precio supongo que 10-12000 euros.

dnl

Cita de: ima_creste en Octubre 24, 2006, 13:24:04 pm
vale mi problema esk me la an regalado y

que tu problema es que te la han regalado? ??? ???
valdra mas o menos lo que dice flagonet. busca alguna similar que se venda.
pero no te desagas de ella, seguro que la disfrutas.
y sobre como se usan las cosas no te puedo ayudar, pero la proxima vez que veas una dala el alto que seguro que te lo explica gustosa.
anda que no nos gusta enseñar a nuestras niñas. ;D
"El planeta rojo"

ima_creste

jeje, problema... siiii, y esk aora estoy todo el dia liada con ella...

es preciosa, de todos modos creo k tiene muchos kilometros...

esta muy bien cuidada por dentro y por fuera, lo que no se es si todos los suplementos funcionan bien, por que no se usarlos, aunque bueno tiempo al tiempo,...

josema

uff! qué marrón que te regalen una furgo...!!! :P :P :P
enhorabuena a los premiados!!!220000 km tampoco son una burrada, si la cuidas bien te puede aguantar muchos más!
Ah, por cierto, aunque el manual lo tengas en alemán, míralo igualmente pq suelen venir muchas afotos explicativas.Y tampoco estaría de más un diccionario :'(
A disfrutarla!
Ah! yo me sumo a lo de "...cuelga las fotos!!!"
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

mahou1979

Enhorabuena por el regalo, si ves q no te haces con ella, ya me la quedo yo, no preocuparse  ;D ;D ;D ;D ;D
ah y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

jperchita

problemas asi los quiero yo toooo los dias, lo mejor es que quedes con algun forero de tu zona y te explique aunque para las dudas estamos los del foro aqui asi que pregunta, pruebala y luego piensa si la venderias, preio entre 10000 y 12000e aunque piensatelo

argento

mucho cuidado ima_creste  hace un par de años llego a mis manos de esa forma una t3 westfalia con el motor desarmado en 1.000.000 de partes,la salve de un italiano que la tiraba en un desguace.Luego de mucho curro la saque andando.
Moraleja: me quede enganchado y hoy disfruto de otra furgo,pero no creo volver a estar sin una.
Saludos.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

patxi

Hola ima_creste

trasteando por ahí me he encontrado este anuncio...

http://www.surferos.net/index.php?option=com_classifieds&itemid=0&catid=0&searchadv=&type=0&limit=8&limitstart=8

casualidades de la vida el texto del anuncio es IDÉNTICO al de la presentación de tu furgo.

Salud@s


ima_creste

jajaja, esk la vendian asik estara en varios sitios tambien estaba en compraventa.com

pero ya NO esta en venta,

patxi

OK
Perdona el sarcasmo pues...
lo de las dudas, la verdad es que no sé si el equipamiento carthago funciona internamente como el westfalia...

yo en la mía la cama, una vez que has desplazado el banco, es levantar el propio asiento (quitando antes un seguro que tiene debajo). Cuando levantas llega un momento que el respaldo se inclina, cuando el respaldo está en horizonal sigues levantando el asiento hasta oir un click, y ahí ya puedes bajar el asiento. Para desmontar la cama exactamente igual pero al revés.

el techo elevable en la westfalia lleva dos dispositivos de amarre. Una palanca que con una flechita y un gancho. Mueves la palanca hacia la flecha y metiendo un dedo en el gancho lo mueves hacia tí y ya puedes levantar (a base de fuerza) el techo hasta que la estructura metálica que soporta su peso esté totalmente desplegada y haga click.

He estado mirando en la sección de "furgonetas de los foreros" y no veo a nadie con carthago...

Si tienes unas fotos podías presentarte en esa sección (que esta es la de compra-venta).

Rafagas