Mayo 01, 2024, 14:20:49 pm

Nugget Westfalia

Iniciado por Tetr3s, Octubre 17, 2006, 08:23:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tontitron

Gracias Nugg  .ereselmejor
Ahora mismo no se el ancho de tas T3 y T4 Además de que me encantan (toy namorao de ellas), pero sinceramente he visto una gran posibilidad de mirar modelos similares al tuyo.
Muy espaciosos y creo que de precio bastante competitivo no??
Gracias de nuevo.

PIRATA

JOOOOOODER, uy perdón, semascapao...
que guapada y que grandota...
y la pregunta indiscreta... ¿cuanto?
¿$$$$$$$$ ?

Tetr3s

Cita de: ooznak en Octubre 17, 2006, 14:00:49 pm
yo creo que como muuuucho daría el salto de sharita a la nugget. La james cook ya me parece una sobrada para el número de salidas que hago al año...


tu fiate de lo que haces ahora  :P .nono .nono, yo desde junio llevo casi 25.000km y que se yo las pernoctas (casi todos los findes)...unas lejos, otras al lado, algun domingo suelto comes en ella por ahi perdido...y ahora viene lo bueno y la razon por la que pille ese techo: la nieve.

Pirata, eso solo lo sabe ooznak  ;D ;D

ooznak

Cita de: Nugg en Octubre 17, 2006, 14:25:25 pm
Pirata, eso solo lo sabe ooznak  ;D ;D


y me llevaré el secreto a la tumba ....    ;D

y la marca de cerveza??? pues ... soy usuario habitual de Heineken, pero no le hago ascos a tener nuevas relaciones  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Para precios de Nugget echar un vistazo en http://www.mobile.de , por ejemplo esta de Mayo/2006 26.677 euros en alemania...



https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

nugg lo q podías comentar era los gastos añadidos al precio de la furgo por akello de traerla de alemania pa q la gente se haga una idea de lo q hay q sumar al precio de mobile .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MAK

bienvenido nugg por fin otra nuget en el foro, la tuya es la hermana grande de la mia

PIRATA

alguien sabe lo que vale nueva aprox. y donde comprarla?

montesremotedev

Cita de: PIRATA en Octubre 17, 2006, 14:50:32 pm
alguien sabe lo que vale nueva aprox. y donde comprarla?


Joer si q ha gustao la nugget eh?? ;)

Aunq oficialmente ford no las vende en españa, alguien comentó q había una empresa q las importa nuevas, ¿Alguien nos refresca la memoria?? nugg seguro q tu lo sabes!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

la mia me la baje de alemania (aqui no se vende  >:(), en los precios puedes ver furgos de este año que valen lo mismo que furgos de hace 2/3 años con 20.000/30.000kms . el tema es el dichoso aire y la calefa, si puedes pasar sin ellos  las tienes muy baratas, si filtras con aire y calefa ya la cosa sube un poco.

Tambien hay que tener cuidadin con mobile pq cuando yo subi me dio la sensacion de que algunos vehiculos eran ganchos , aparecias alli y ya estaba vendido pero mira que casualidad, tenian otra que tal y cual con la que te liaban...tambien me paso que una de las que mire ponia que tenia aire y no lo tenia (incluso despues de confirmarle por fax mi visita seguia diciendo que tenia AA...), en fin, que lo mejor es subir y ver uno mismo. Exceptuando esto, los conces me parecieron muy de fiar (excepto un parde ellos) y desde luego que los kms no los tocan, habia calis con 300.000kms a la venta. :o

la mia la pille en conce oficial con 2.300km con menos de 2 años (garantia por tanto), por si alguien tiene dudas de la garantia ford, despues de pelear logre que me cambiaran la bateria aux ExideGel de 140Ah en garantia hace un par de meses, asi que tranquilos que cubre.

PD: si alguien esta realmente interesado en como bajarse una y cuanto salio la mia, los gastos y demas pues que me mande un privado...o que se lo mande a ooznak  ;D, un amigo forero me argumento una vez el pq de no poner dineros ni matriculas en foros publicos...

MAK

la mia es de camperoad en Vigo, las tiene nuevas traidas de ford alemania creo que ahora hay una tienda nueva por Vitoria. el precio ronda los 40000e la 125CV con aire y calefa.

Tetr3s

Octubre 17, 2006, 15:04:46 pm #26 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 15:33:51 pm por Nugg
Cita de: kalimocho en Octubre 17, 2006, 14:55:33 pm
Cita de: PIRATA en Octubre 17, 2006, 14:50:32 pm
alguien sabe lo que vale nueva aprox. y donde comprarla?


Joer si q ha gustao la nugget eh?? ;)

Aunq oficialmente ford no las vende en españa, alguien comentó q había una empresa q las importa nuevas, ¿Alguien nos refresca la memoria?? nugg seguro q tu lo sabes!!



la empresa que te la vende nueva es de asturias o por ahi, se llama camperoad y por una como esta (con aire y calefa) piden 40.000€ (lo mismo que en alemania cuando yo la pille, el comercial me hizo la simulacion en el pc, por eso esos chollazos de mobile pues hay que cogerlos con pinzas)

evidentemente y sabiendo que te cubre la garantia es mejor subir a por una por que te ahorras pasta...otra cosa es que si tienes pegas pues te atendera mejor al que le has comprado la furgo...lo de subir a alemania es cambiar tiempo por dinero, sin mas...

edito: te has adelantado mak  ;)

kalimocho, los gastos puedesn ser sobre los 1200€ (todo incluido, desde el gasoil hasta los peajes...)siempre que no tengas que hacer homologacion unitaria que son otros 1500€...esto es una ley nueva que a mi no me afecto por un pelo, asi que no se nada de si hace falta hacer homologacion a la nugget...

muy importante: las furgos no pagan el 7 o 12% con lo que los gastos soon fijos aunque compres una nueva o una con 10 años.

miguel.ovd

¿pero cuantos estabais dentro podió?  :o guapa guapa

Bienvenido... nos vemos en la carretera

Tetr3s

Cita de: miguel.ovd en Octubre 17, 2006, 15:29:12 pm
¿pero cuantos estabais dentro podió?  :o guapa guapa

Bienvenido... nos vemos en la carretera


naa tranquilo, zurbo controlaba el tema como las discos, salia uno y entraba otro  ;D ;D

mahou1979

Pues no esta mal la furgonetilla esta y dices que te cabe en el garage de casa...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto