Citroën jumper 2.2 2007.- Ralentí inestable.

Iniciado por dadprod, Noviembre 16, 2011, 16:54:04 pm

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ivan_navi

Cita de: dadprod en Marzo 17, 2014, 12:25:43 pm
tiene pinta de lo mismo, si es siempre en relenti y  en alta  lo hace?


solo lo hace al relenti al menos yo revolucionado no noto nada, pero en los ssemáforos siempre.

dadprod

Cita de: ivan_navi en Marzo 20, 2014, 14:08:06 pm
solo lo hace al relenti al menos yo revolucionado no noto nada, pero en los ssemáforos siempre.


a mi se me llegaba a  apagar el motor siempre en relenti

ta

Perdón por ensuciar el hilo .

Hay otro hilo de cambio de valvulina y como se hace , donde están lo tornillos y cantidad y viscosidad.
Para cuando toque , que se supone que no toca , pero le vendrá bien a los 100.000km .

dadprod

Marzo 23, 2014, 20:34:15 pm #108 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 20:36:06 pm por dadprod
Cita de: ta en Marzo 22, 2014, 13:17:01 pm
Perdón por ensuciar el hilo .

Hay otro hilo de cambio de valvulina y como se hace , donde están lo tornillos y cantidad y viscosidad.
Para cuando toque , que se supone que no toca , pero le vendrá bien a los 100.000km .



me imagino que hablamos de mismo motor no? 2,2 puma de ford ?

ta

Hoooommbreee , claro  ;D
Creo se ven los tapones ,pero por asegurar .
Y de vez en cuando tocará el de la dirección ,aunque tampoco lo cambian.

.brinda

dadprod

Cita de: ta en Marzo 23, 2014, 20:48:32 pm
Hoooommbreee , claro  ;D
Creo se ven los tapones ,pero por asegurar .
Y de vez en cuando tocará el de la dirección ,aunque tampoco lo cambian.

.brinda


En su momento también cambie la egr pero nada.
todo seguía igual

ta

 ??? ???


El sensor de presión se puede abrir y reparar ?

He perdido el enlace de uno que lo desmota , el muelle,  un cilidro o imán o así , pero no me quedó claro si lo limpiaba o reparaba .

dadprod

Cita de: ta en Marzo 28, 2014, 15:01:37 pm
??? ???


El sensor de presión se puede abrir y reparar ?

He perdido el enlace de uno que lo desmota , el muelle,  un cilidro o imán o así , pero no me quedó claro si lo limpiaba o reparaba .


por lo que tengo entendido no se puede reparar , si tienes alguna novedad comentalo

saludos

ta

No encuentro el enlace donde lo desmontaba  :-\


ta

 :roll:   .latigo

Lo puse en este hilo atrás  ,desmontar lo desmonta , pero no se si pone el mismo o uno nuevo

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php%3Ff%3D5%26t%3D113800%26hilit%3D%2Bpart%2B2%2Bscv%2Bglow%2Bplug&prev=/search%3Fq%3Dpart%252B2%252Bscv%252Bglow%252Bplug%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D768%26bih%3D928


dadprod

Cita de: ta en Marzo 30, 2014, 23:09:32 pm
:roll:   .latigo

Lo puse en este hilo atrás  ,desmontar lo desmonta , pero no se si pone el mismo o uno nuevo

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php%3Ff%3D5%26t%3D113800%26hilit%3D%2Bpart%2B2%2Bscv%2Bglow%2Bplug&prev=/search%3Fq%3Dpart%252B2%252Bscv%252Bglow%252Bplug%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D768%26bih%3D928



la verdad cuanta porqueria se junta , creeria que lo mejor es poner una tapa ciega a la egr asi no le va tanta porqueria al motor , yo tengo una tapa ciega con una egr nueva. 

Lo1

Con la tapa ciega has modificado la centralita?,¿no te marca avería en el cuadro?. Yo quiero anular la EGR en la CC para que no de fallo y ademas ponerle una tapa ciega.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

dadprod

Cita de: Lo1 en Marzo 31, 2014, 22:46:43 pm
Con la tapa ciega has modificado la centralita?,¿no te marca avería en el cuadro?. Yo quiero anular la EGR en la CC para que no de fallo y ademas ponerle una tapa ciega.


no me marca fallo

ta

De vez en cuando si ¿ No ? Pero se quita solo decías  ???
Tu Egr era refrigerada por agua ?
Saludos.