Mayo 01, 2024, 13:11:36 pm

mi atlantis

Iniciado por DAVI, Octubre 03, 2006, 21:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVI

ahi van unas fotucas de mi furgo...    *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  Y ahi va por que la compre  Características
ABS
Airbag
Asientos calefactables

Asientos regulables

Cierre centralizado

Climatizador

Control de velocidad

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

Faros antiniebla

Instalación Teléfono

Llantas

Mando a distancia

Pintura metalizada

Retrovisores eléctricos

Techo eléctrico

Comentarios
Cama, mesa, siete plazas, asientos giratorios.
Combustible
Diesel
Precio
20,500 €

miguel.ovd



Muy chula... se ve orgullo de marca eh? ;)

bienvenido ... nos vemos en la carretera

montesremotedev

Bienvenido Davi!!! otro asturiano mas jejejej De q año es la furgo??  la bajaste tu de alemania??

PD: ya tas añadido a la lista ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

aver kalimotxo soy davi otra vez si ta me agregue mi furgo es del 2000 no la baje yo la compre en autoseleccion

montesremotedev

ah coña entonces la vi yo cuando pasé por alli, la tenían en la parte mas exterior del escaparate, me impresionó muchisimo el color, super wapo :o :o :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

Bienvenido!!
Muy chula la atlantis!!
Sobre todo la tapiceria interior, mola mucho!!

FURGOCOMA

Se be muy bien y esta muy wapa! Mola este azul! Felicidades y hacer ruta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


nout

Bien, bien muy chula y el color muy wuapo.
Muchas millas.
Salut

auñamendi

haber, alguien podria aclararme esta duda sencilla a la que no encuentro respuesta?? :-\
el modelo atlantis es uno mas como caravelle, multivan o california? o es algun submodelo? y euro van??
:-[
gracias de antemano
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

DAVI

ATLANTIS es el acabado como trendline confortline etc y eurovan es como multivan california trnsporter significa la categoria en el inicio del foro tienes los modelos de las vw

flagonet

Una pasada de furgo, y si es ya la 150cv se sale.... El color de los que más me gustan. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Por cierto la eurovan fué una serie limitada que hicieron de la transporter (creo).

DAVI

si es la 2.5 de 150 y estoy chocho anda mas q el coche q tenia antes la eurovan es una trnsporter con 2 puertas atras y pa pasajeros eso es lo q e visto por ahi

Alex

Muy chula, que la pillaste en Agosto/Septiembre de 2005??Cuando iba yo con la mia por Autosellecion tenian una atlantlis y se me caia la baba viendola.
Una preguntilla q siempre hago a todo el mundo q me entero q se pilla una Furgo allí, q tal el trato con la gente de Autoseleccion???
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

DAVI

no la pille en marzo ahora tienen otra igual con menos extras el trato genial yo tenia miedo de comprar algo de fuera ya se sabe no q si ta oxidada q si esto q si lo otro pero con esta gente genial se portan de lujo cualquier cosa q necesita ahi estan

Alex

y cuanto te dio de garantia???
Muchas gracias por contestar
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....